Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maeve
#199600 Lo primero HOLA A TODAS!!! :fl
Entro un momentito para consultaros algo que tengo en la cabeza ultimamente y de lo que no sé mucho. Os cuento: mi pelo no es ni liso ni rizado así que a no ser que le dedique tiempo, cepillo y secador (lo que no es posible :roll: ) parece que esté siempre descuidado :oops: , sobre todo cuando estoy intentando dejármelo largo, como ahora. Se me ha ocurrido que podría ser una solución hacerme un alisado definitivo (o sea para 5 o 6 meses y luego retocar), porque me parece cómodo y me gusta como me queda el pelo liso :mrgreen: , pero no conozco a nadie que se lo haya hecho y me gustaría conocer alguna experiencia (precio, cuidados, recomendaciones, resultados...)
Si alguna puede contarme algo, ya sabéis que os lo agradeceré un montón.
:26: :26: :26: para tod@s, os echo de menos :105:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ROCI
#199709 Pues no tengo ni idea, solo aprovecho para darte unos besicos, que hace mucho que no sabia de ti....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#199769 Lo ultimo es el alisado japones. Tengo una prima que se lo hizo. Le costo unos 300 €

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#199777 Carmen, le consulto a mi cuñada que és peluquera y a la noche te cuento chocho, un beso muy fuerte y otro pa mi niña :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Alicita
#201247 A mi cuñada se lo hicieron y le quedo precioso
Fíjate si le estaba guapa que se quedó embarazada al poquito..... :mrgreen:

En serio, parece muy comodo y duradero.
El precio: ni idea

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#201257 Pues yo tambien entro a mandarte muchos besos porque aunque ya no estoy en el foro como antes, si esque me he dado cuenta que no andas mucho por aqui :mrgreen:

besos besos y mas besos para ti y tu peque.

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#202253 hola a todas, guapas, guapas y requeteguapas :mrgreen: .
Aprovecho yo también para devolveros el saludo y mandaros muchos besos para todos esos niños preciosos; sé que casi no participo en el foro pero no penséis que os olvido, intento leer los mensajes cuando puedo (aunque a veces se me acumulan :oops: ) y estar un poco informada de lo que se cuece por aquí ;-) .
Por cierto, Paola, ¿como va ese embarazo? Cuidate mucho y te mando un beso enorme para ti y toda tu familia (sobre todo para el rey de la casa, Isaac :grin: )
Y para todas sin distinción todo mi cariño y mucho ánimo para esos momentillos malos que pasamos de vez en cuando, que todo pasa y ahí están nuestros nenes para darnos esos mimos que necesitamos :fl y a disfrutar de las rachas buenas y a poner muchas fotos que me encanta veros a todos :fl
Y en cuanto al alisado, es una idea que se me ha metido en la cabeza pero no me fío de la opinión de las peluquerías, porque donde no lo hacen me van a decir que me va a estropear el pelo y donde lo hacen, me lo van a recomendar, por eso quería saber la opinión de alguien que se lo hubiese hecho, que me parece más fiable ;-) . De momento, sólo es una idea, si me decido seréis las primeras en saberlo :mrgreen:

ImagenImagen
por maras
#202294 Maeve yo me lo hice hace muchos años, en cuestión de estropear el pelo, es una mentira más, es decir usan productos químicos, pero igual que para el tinte o la permanente.
Luego sólo te lo tienes que cuidar con una crema nutritiva, un serúm que venden en la propia peluquería y listo.
Y duante unos meses olvídate de todo, en serio es comodísimo, eso sí después de hacertelo, haz caso a las indicaciones que te dan ya que tienen que pasar x días sin lavarte el pelo, hazlo o no te hará el mismo efecto.

Me alegro que todo te vaya bien.

Besos.
por SASKIA75
#202839 Ahi chicas que me esta entrando el gusanillo de hacermelo solo de oiros y cortarme el pelo a lo beckam :lol: :lol: :lol:
Creo que habra que añadirlo a la lista de reyes :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#203695 ACA EN PANAMA HAY UN SALON DE BELLEZA DE UN CHINO QUE LA HACE POR 100.00 DOLARES Y TE GARANTIZA UN ALISADO POR NUEVE MESES.
A LAS QUE HE VISTO SE VEN FABULOSAS Y SE SIENTEN SUPER BIEN....
SE LLAMA IONIZACION DEL CABELLO.
QUIERO HACERMELA TAMBIEN.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#204712 Maeve, ¿te lo has alisado ya? cuenta, cuenta.
Bueno yo no me lo he hecho nunca, tengo el pelo megaliso, pero se como va la cosa. Te cuento, intento hacer de la forma más sencilla posible:
El proceso es el mismo que se utiliza con una permanente o moldeado. En definitiva que los productos quimicos son los mismos, puesto que el proceso es el mismo se trata de romper unos puentes que tiene la estructura del cabello que son los que mantienen su forma rizada o lisa y luego volver a unirlos mediante otro producto. Lo único es que varia es la tecnica y la presentación del producto. Así que si te has hecho ya un moldeado o permanente, más o menos sabes si se te va a estropear más o menos el pelo (en mi caso se me pone chicloso el pelo por mucho que me lo cuide, pero eso es mi calidad de pelo, además que lo llevo tintado y ya es demasiado para el pobre).
Según cuentas y te he visto en fotos tú pelo no tiene que dar grandes problemas, porque no es excesivamente rizado y la calidad se ve fuerte.
Lo del alisado japones no lo conozco, pero he leido el proceso y basicamente es el mismo proceso pero que al parecer lleva algunos componentes que hacen que el pelo se quede muy bien y con mucho brillo, además de que se queda ultraliso puesto que lo hacen pasando unas planchas y no a base de peinarlo como se han hecho los alisantes siempre. La verdad es que tiene buena pinta, pero el precio, buff, se sube un poquito.
Cuidados, pues como te ha dicho Maras tienes que seguir las instrucciones de lavado que te den en la peluqueria, cremas y serum, etc.
Bueno en el alisado japones dicen que no hace falta ni darle la forma con el cepillo puesto que al haberla dado con las plancas durante el proceso ya se ha quedado con la forma deseada.
Bueno ya nos contarás.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#205323 Hola otra vez.
Perdón por no haber contestado pero he tenido una semanita... :roll:
Lo primero, gracias a todas, en particular a Maras y Luisam que me han contado un poco más a fondo el tema.
Le he consultado a mi peluquera habitual, porque aunque ella no los hace, algo sabe del tema y me ha dicho lo mismo que tu, luisam, que no estropea el pelo más que una permanente, que el resultado depende del pelo de cada persona; que hay personas a las que les queda perfecto a la primera y otras que a los 15 días empieza a volverles la forma de su pelo natural. Me ha aconsejado que si decido hacérmelo, vaya a un sitio serio, donde más o menos me aseguren el resultado y no me lo quemen.
Y en cuanto al alisado japonés, por lo que he visto en internet, es lo mejor pero también muy caro y lo hacen en pocos sitios; en concreto en la zona donde vivo no he visto ninguno.
Y para concluír (como los políticos :mrgreen: ) voy a posponerlo un poco porque he ido al oculista y como me ha aumentado la graduación, tengo que cambiar lentillas y gafas, que me sube un pastón porque también voy a poner montura nueva a las gafas (que falta les hace :oops: )aparte de los cristales; y como estos días también hemos tenido una derrama de la comunidad :-x hay que apretarse un poquillo el cinturón que a la vuelta de la esquina está el mes del consumismo, así que esperaré a cobrar y ya os contaré.
Un beso enorme para todas :fl

ImagenImagen