En el Confidencial 17/02/2006 Paloma Barrientos
Me sigue llamando la atención que los Príncipes carguen con la Infantita a todos lados, como si no tuvieran con quién dejarla. Primero visitaron un centro comercial (Ver Operación Pijama ) y hace unos días se fueron los tres al dentista. ¿Será que aún no tienen tata? No me ofrezco, porque ya lo hice cuando la Infanta Cristina se quedó sin servicio y aún estoy esperando respuesta. Estoy por hacer un casting (gratis, por supuesto) para encontrar a nuestra Mary Poppins nacional. Todo sea por la casa. No quiero ver al heredero acudiendo a un acto público con la Infantita Leonor a cuestas dentro de esas mochilitas portabebés
Allí están escribiendo cartas de protesta por el mismo a este mail:
pbarrientos@elconfidencial.com
Esta "señora" ha respondido a una de las cartas-protesta diciendo (en resumen...) que el artículo era irónico, que los príncipes no tienen que ser ni buenos ni malos padres sino príncipes y que no se burla de la bandolera-mochila pero que ninguna infanta ha hecho tanto el gili como su hermano.
Yo ahora mismo estoy tan cabreada que cuando se me pase escribo algo coherente y lo mando...