Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Trece
#207777 Bueno, ya comenté en otro post que me había apuntado en el gimnasio a danza del vientre, sólo dí tres clases. No coincidían los horarios con los turnos de mi marido y al final me tuve que quitar. Pero buscando sitio en Zaragoza, encontré que lactaria organizaba curso de danza del vientre y además cerca de mi casa. :shock: Y para más suerte, resulta que podías ir con los niños porque había una voluntaria que se quedaba con ellos.
Pues yo claro me apunté, y hoy he empezado las clases.
Decir que llevo los brazos destrozados y he trabajado músculos que no sabía ni que existían (y eso que yo he ido al gimansio mucho).
La nena se lo ha pasado genial, le hemos puesto un pañuelo y ha estado meneando las caderas, metiéndose por la clase y se ha portado estupendamente. Ha aguantado la hora y media de la clase fenomenal.
Estamos en la misma clase mamás y niños, así si lloran puedes ir y atenderlos, hay bebes y las mamis han parado la clase para darles de tetar.
Selena se quedaba mirando a los bebés que lloraban y les decía no no no, teta teta :mrgreen: la tengo bien enseñada :mrgreen: De mayor será prolactancia materna seguro. :mrgreen:
Esta noche tiene que caer rendida la nena, sin siesta y con el ejercicio que ha hecho. Eso o me toca noche movidita :roll:

Avatar de Usuario
por cani
#207870 Me alegra que te haya ido tan bien. Desde luego da gusto encontrar sitios así de respetuosos, bebés y mamás en una misma sala y parando las veces que hace falta para atenderles :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por MARILEN
#207873 pero que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
donde esta esa maravilla?que horarios tiene??????????
espero que la noche sea la mar de tranquila despues del ajetreo del baile,
Nos apuntamos <cani??????????jeeejjeje espero que estes de maravilla

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#207887 Je, je yo la verdad es que no pondría la mano en el fuego de que Patricia aguantara igual de bien que Selena, vamos casi diría ya que no :lol:

La información la puedes encontrar aquí www.lactaria.org

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por nuriah
#207919 Qué maravilla Trece!! Qué envidia!!! Aq ue me voy a Zaragoza a las clases contigo???? :mrgreen:

Qué tal se ha portado Selena esta noche?? Derrotada o se ha despertdo mucho??

Un besazo guapísimas!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Trece
#207930 Pues Selena casi se nos queda dormida mientras cenaba :shock: , pero luego recargó las pilas y hasta las 10, me llevó a la cama con ella y en cinco segundos estaba KO. :mrgreen: Mira que busco el interruptor todas las noches para apagarlo y no lo encuentro y ella cuando quiere le da y ala a dormir ¿dónde lo tendrá? :mrgreen:
Pero a la 1.30 se despertó llorando, pesadillas, sofá brazos, paseos, y a las 2 dormida otra vez con mami en su cama y así hemos amanecido las dos. De vez en cuando ha protestado pero como estaba con ella ni le he dado tiempo a despertarse.
Es una campeona :mrgreen:
Las pesadillas creo que fueron por la mañana, tuvo una mañana de llorar por todo :cry: , estaba rarita.
Pero el baile le sentó estupendamente porque salió con una sonrisa de oreja a oreja y contándole a su papi todo lo que había hecho (en su idioma claro :mrgreen: )
Cuando tenga un poco más de confianza en la clase os pondré unas foticos para que nos veáis. :mrgreen:
Que al pobre garbancito le di unos meneos que pa qué :mrgreen:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#208365 Nuria, yo tambien voy ´pa Zaragoza contigo, y montamos un grupo, las foreras girls o algo así :mrgreen: :mrgreen: , jo que suerte, actividades con niños....Hay, pobre C------(porque definitivamente es niña, no?), se habrá agarrado bien al cordón umbilical en plan liana, porque con tanto ajetreo... :mrgreen: :mrgreen:
A ver si es verdad, y pones unas fotillos de tu campeona meneando el esqueleto!!!!Y muchos :26: :26: :26: de Lucía, parece que Selena le chivó todo lo que se puede descubrir cuando una empieza a desplazarse por sí misma de un sitio para otro :mrgreen: :mrgreen:
Y una piscina olimpica para Raúl, que estará soltando toneladas de babas.....Besos :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
por nilopeze
#208498 Me parecen estupendas estas iniciativas. En Coruña también he visto anunciada una academia en la que dan clases de danza del vientre para mamás e hijas, y creo que tiene éxito.

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#209301 TRECE CARIÑO el horario me va fatal, ya que aunque hasta enero estoy con reduccion de jornada a partir de entonces salgo de currar a las 5.00 a 20 km de zaragoza asi que hasta las 6 no podria ir a ningun sitio, pero si por algun casual se hacen mas grupos con horarios diferentes AVISAME que me apunto
Espero que disfruteis de los lindo

Imagen