Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#211257 He leido el post de Trece, pero a las andaluzas nos queda un oco lejos :mrgreen:
Yo empecé hace 2 semanas Pilates, pero en la misma academia también hacen danza del vientre para embrazadas, no sé si se podrá llevar a los niños ;-)
De momento estoy contenta con el pilates, pero cuando consiga quedarme embrazada me paso a la danza del vientre :grin:, en pilates se usa mucho la musculatura abdominal (que yo no tengo ninguna, palabras textuales de mi monitor :shock: pero el chico es simpáico, no lo dijo para ofender, sólo porque hay ejercicios que no me salen :oops: )

A ver si se animan las de la costa del sol, y hacemos un grupito ;-)
por Papás de Naroa
#211467 Hombre no estaría mal hacer un grupito, pero intuyo que cada una estamos en una punta de la costa del sol, :mrgreen: , bueno yo estoy relativamente cerca de Marbella

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#211742 Bien serlica, a Pilates me apunté antes de saber que estaba embarazada. Cuando me enteré me tuve que quitar, porque el monitor me dijo que se hacían ejercicios que no eran buenos. Por eso me pasé a la danza del vientre, y cada día estoy más contenta.
A ver si consigo aprender una coreografía para estas navidades y bailársela a mi costillo. :mrgreen: