Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#214393 Eso me ha dicho un compañero el otro día.

Me encanta usar perfume. Reconozco que a veces lo pongo hasta para ir a buscar el pan.

Uso el de Pleasures de Estee Lauder.

Como algunas sabéis trabajo en un taller de mecanizados. Normalmente estoy en la oficina, pero de vez en cuando tengo que bajar al taller a comprobar que las cosas se hacen bien (temas de calidad, prevención y medio ambiente).

Cuando llegué a junto de unos compañeros, uno de ellos me dijo esto:

Sabía que estabas cerca.
Tu perfume huele ya antes de que tu llegues.
Me encanta tu olor.

Me gustó oirlo. jeje, como si me hubieran dicho un piropo (será porque no me los dicen y ya oir esto me gustó jeje)

Pues nada. Y vosotras qué perfumes usáis??

Besitos
Avatar de Usuario
por Yuziel
#214443 Nenuco, Raquel....¿ese sirve? :oops: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#214500 Yo también soy muy rebuscada para los perfumes, y como dice mi marido, de morro fino :mrgreen: :mrgreen:
Yo, como Yuziel, Nenuco para ir a dormir y en el baño, y para salir, 3:
Ligth Blue de Dolce&Gabanna, tiene un olor a limpio ummmmmm....!!!
Miracle de Lancome, más del tipo de Pleasures
Y BE DELICIOUS(la de la manzana verde) de DKNY
Cuando estuve en Andorra el año pasado aproveche....y este año que han ido mis padres a Canarias, me han traido un par de "encargos" :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#214572 yo estoy oliendo ahora mismito a coco chanel mademoiselle. Llevo vaqueros , una prate de arriba d eforro poler (total, hoy no ve a venir ningún enchaquetao :mrgreen: ), pero oliendo a chanel :lol:
Me gustaba mucho tambien eau de rochas.
de todas maneras lo uso hace poco. Cuando nació julio dejé de usar perfume hasta hace bien poco

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#214576 Yo solo cuando me arreglo un poco o para algo especial, me pongo Aura de Loewe. Mi marido dice que cuando me la pongo dan ganas de comerme..... y mis hijos dicen que huelo a caramelo... y a mi me gusta que lo piensen, pero con lo que vale, la guardo como oro en paño.

Si no, suelo oler a Gotas de oro, o a la del carrefur, depende de como lelvemos el mes....

Por cierto, a mi me encanta un hombre que entre en un sitio y deje un rastro de colonia buena. Y mi marido es todo lo contrario :roll: le encanta las colonias frescas.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por nuriah
#214579 Pues yo a veces intento cambiar.... pero siempre acabo con la misma: ISSEY MIYAKE.

Ahora estaba pensando en comprarme la BE DELICIOUS de DKNY, a ver si me animo.... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#214638
Yuziel escribió:Nenuco, Raquel....¿ese sirve?


:lol: :lol: :lol: Muy bueno cristi, como perfume creo que no sirve, pero para oler bien si.

Yo uso de todos y de ninguno, ahora tengo Amor Amor, me encanta lo bien que huele, pero más de una vez uso también los perfumes de mi Laura, usease Nenuco o Petit Cheri, que huelen divinamente.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#214736 Pues yo a diario uso una colonia de Roger Gallet (no sé si está bien escrito), pero la semana pasada Alonso me rompió el bote.

En las ocasiones un poco especiales también me echo la de Pleasures, que me encanta.

Pero creo que la mejor colonia del mundo es la de Unicef, que para mi desgracia la han dejado de vender. Tengo un bote sin empezar y otro por la mitad en casa, y de vez en cuando me echo un poco, o le echo a Alonso, pero casi con cuentagotas, porque cuando se acabe ya no hay más. Es una colonia fresca, de las de niños, pero el olor lo sigues teniendo durante todo el día, y de verdad que es el mejor olor del mundo. ¡qué pena!

por Papás de Naroa
#214758 Queli eso es lo que a mi mas megusta que me digan, sobre todo porque son observadores, y ademas encada persona huele diferente un perfume, así que eres única en to trabajo ;-) .
Yo siempre uso este, Jean Paul Gaultier 'clasique', pero ahora lo estoy alternando con el nuevo de Carolina Herrera, pero me gustan varios la verdad, mi marido dice que me los bebo, pero hasta cuando me pongo el chandal para ir a jugar con la peque uso perfume.....una es pobre pero limpia...

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#214765 soy única porque soy la única chica, jeje.

Besitos
Avatar de Usuario
por Mila_
#214769 Pues yo suelo echarme colonia de mora del yves rocher pero a veces cae un poco de nenuco también :mrgreen:
Pero perfume, lo que se dice perfume no uso casi nunca.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#214857 Pues l'eau de issaey de Miyake los fines de semana, y para diario la de Hugo Boss woman.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#214937 Yo uso la de agua de Loewe, pero no me la pongo nunca... aademas no se si la huelen... porque nadie me dice nada :sad:
Saludos :mrgreen:

Imagen