Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#215205 Os explico .............

mi hermana se casa en Junio del 2008 y mi peque tendrá 2 añitos justos, y yo, al paso que voy, seguiré con mi barrigota (parece qeu esté :3: de 4 meses pesando 2 kg menos que antes de quedarme embarazada :shock: :shock: :shock: ) si no le pongo remedio.

La cosa está en que yo tengo horario comercial, de 9.30 -13.30 y de 17.00-20.30 y de casa al curro tengo 15 min en coche. De lunes a viernes y sabado sí, sabado no.

Tengo 2 tardes libres, pero como me las cojo para estar con el peque me duele dejarlo para irme al gimnasio. Y de 13.30 a 17.00 no tengo con quien dejar al peque mientras hace su siesta.

como os lo montais??? Porque hasta ahora no sacrificaba a mi hijo por mi cuerpo, pero como no haga algo urgente me van a preguntar si ya sé lo que es, si niño o niña :mrgreen: :mrgreen: .

dadme ideas, porfavor!!!!!!!!!. es que con dieta sólo no se va la puñetera!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215250 Ay, hija, y yo nada más leerte ya me canso :???: Y lo que era yo en mis tiempos "mocitos"...ni te imaginas. pero ahora ná de ná.

De todas formas hay tablas que con constancia la puedes hacer desde casa. Son tablas genéricas q trabajan abdominales, abductores, espalda y demás. No obstante, si nunca has ido a gimnasio y no sabes bien las técnicas no son muy aconsejable. (vaya, creo que te he liado más, no? :roll: )

Otra opción podría ser la ir a pie desde el trabajo a casa a paso rápido.

No sé, son sólo ideas.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por maras
#215256 ¿Deporte eso qué es? ¿alguien tiene tiempo para eso?.....
Dios yo sólo pensar de ponerme a hacerlo me dan agujetas.....
Avatar de Usuario
por timbiriche
#215263 -Pues por la edad de tu niño, yo creo que dentro de poco tienes el gimnasio en casa :mrgreen: :mrgreen: la mia es más pequeña, y es como un abdominator, le doy algo, lo tira, me agacho, se lo doy, lo tira....parece la letra de una sevillana......en cuando echan a andar-y a correr-creo que eso de ir al gimnasio.....no será mas sencillo escoger un modelito favorecedor??Yo iba a trabajar siempre en traje de chaqueta talla 36, ahora mi cuerpo ha cambiado pero me sientan bien otras cosas...tómatelo con calma, cuida tu alimentación y en tus ratos libres, al parque con el nene, eso y un conjuntito mono que no marque mucho....y estarás estupenda!!!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#215407 Pues mira yo siempre he sido de hacer mucho deporte, y siempre con una figurilla aceptable. Mis 3 horitas a la semana de gimnasio y el domingo a la piscina eran una rutina habitual. Que tiempos aquellos!!. Desde poco antes de nacer el niño lo tuve que dejar y después a los 5 meses me apunté de nuevo al gimnasio, pero me sentía enormemente culpable por desperdiciar 2 horas cada día que iba en vez de estar con el pequeño y lo dejé.

Ahora he empezado de nuevo este mes, porque ya es más mayorcito y lo dejo jugando con el papi y parece que lo lleva mejor. He decidido empezar otra vez porque he quedado con 2 kilos más de antes de quedar embarazada, y no me siento cómoda. me veo un poquillo mal, no de barriga, que he quedado perfecta, y puede ser porque antes hacía muchos abdominales y esa zona estaba muy fortalecida, pero de culo... :oops: , que me aprietan los pantalones precisamente ahí, aunque mi talla es la de antes. Yo tengo la suerte que de momento mi horario es de 7 a 3 , suelo tener las tardes libres, por lo que me organizo bien. Y aunque sólo he ido este mes te digo que me siento bien, lo echaba de menos. espero que también este verano ya esté como antes.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#215516 Pues yo de momento no tengo tiempo, porque además soy de las de correr y cosas así, el gimnasio no me va, y ahora hace un frío que pela para salir a correr.

Lo que quizás puedas hacer es dejar el coche aparcado a cierta distancia de la oficina, y acercarte andando el último trozo. Así, si caminas a buen paso 10 minutos para llegar al trabajo, y otros 10 para volver al coche cuando salgas de trabajar, a lo mejor notas algo. Y si además caminas con los abdominales contraidos, aunque es más difícil, lo notarás más.

Avatar de Usuario
por clareta
#215539 :mrgreen: :mrgreen: Pues es que tengo el trabajo a 15 minutos en coche, pero con 10 km de autovia por el medio, así que ..........la opccion de correr como que no. Es lo que tiene vivir en un pueblo y trabajar en el de al lado, que aunque estes a 10 min tocas carretera.

Yo habia pensado en ir a la piscina los dias que libro, a media tarde, hacia las 7-8, dejar el niño con mi madre o con mi marido si está en casa y yo a la piscina, pero mi hermana dice (ella es la experta en cosas del body) que la piscinano me ayuda mucho ..................... es que el gymnasio me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll: :roll: .

y lo de hacerlo en casa ................... pues es un rollo, no?? (hay quedecir que mi marido es profesor de educacion física, aunque no ejerce)

Bueno.................creo que tendre que ir al gym, será la mejor opción.

gracias chicas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#215615 Pues los 15 minutos que pasas en el coche puedes estar apretando los abdominales.
Y en tu casa tambien puedes dedicar algunos minutos a hacer abdominales. Luego , llevando un poco de cuidado con la comida (haciendo 5 comidas y comiendo sano) creo que podrias obtener resultados. Mucha agua, fibra para evitar el estreñimiento..ojo con las bebidas gaseosas y los azúcares en exceso.

Postura . Esto es muy importante, camina recta y con el abdomen contraído. Si te paras mal y caminas con el abdomen abultado estarás creando un abdomen más grande.


Una cosa:
-Los aparatos de electroestimulación no queman la grasa, ojo con la publicidad engañosa

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#215834
cmb31 escribió:(hay quedecir que mi marido es profesor de educacion física, aunque no ejerce)


Vaya...tocayo de profesión... ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por dulcesueños
#215904 Pero en el gimnasio te puedes apuntar no al programa de pesas y aparatos, que es muy aburrido y a mi tampoco me gusta un pelo, pero sí a las clases colectivas que son mucho más amenas: mantenimiento, bosu, el típico aerobic, step....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mapa
#216481 Yo antes de tener al peque iba a nadar 3 - 4 días a la semana y me hacía mis 1000 m. y me encontraba genial.
Ahora.... me lo propuse pero por una cosa o por otra y encima ahora con el trabajo (que es a turnos) pues nada, siempre hay una excusa.

Eso sí, no te desanimes y a ver si podemos sacar un ratito para nosotras.

SAludos.

rubiales
Avatar de Usuario
por clareta
#216884 voy a intentar haceros un poco de caso a todas ............

Primero voy a intentar andar con la barriga metida hacia dentro y muy estirada ( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me da la risa solo de verme) a ver si hace algo y despues me voy a apuntar a la piscina, sé que no és el mejor de los deportes para quitar la barriga, pero es que me conozco y voy a pagar un mes de gym + una matricula y no sé si acabaré yendo, por lo tanto me sacaré un bono y cuando tenga una rutina establecida miraré lo del gymnasio.
Primero vamos a por lo baratito y ya veremos ............

Voy a intentar que mi marido me ayude un poco en casa y me anime a hacer unos abdominales ....... :roll: :roll: :roll: :roll:

lo voy a intentar seriosamente ya os contaré

Yuziel ................ tu ejerces???? Es que él no encontró nada en colegios privados y se lo dejó, lo de las opos .............. como que no

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por moneska
#228037 jolines ya veo que cuando somos mamas, dejamos muchas cosas atras (por que nosotras queremos claro esta), yo antes de tener alicia iba gim+natacion, de echo en la baja de maternidad consegui bajar bastante, pero aun me quedan 5 kilitos que na de na, hasta ahora trabajaba media jornada entonces iba por las tardes un ratin, pero ahora que trabajo de 9 a 5 ali ya pasa mucho tiempo sin mi, guarde comer con los abus, y esta desesperada cuando la recojo 5.30 como para dejarla otra horita mas y yo al gim............... me da pena la verdad por ella????????? sin embargo mi marido no ha dejao sus clases de padel 1 vez a la semana, bueno en fin de semana vamos todos juntos al gim nena incluido hay una guarde en el gim........(pero hay domingos que da pereza nena pide ir de paseo :shock: normal!!!!!!!!!!!!!!!, me estoy planteando ir entre semana 1 o dos tardes que vayan a recojerla al cole y yo a las 7.00 recojerla pero ya veremos "vuelvo a repetirme, me da pena luego ya es a casa, baño cenar................ tmbien estoy pensando en comprarme una bici estatica o cinta para hacer en casa, pero me veo que al final tampoco hare nada.......... y lo bueno que quiero buscar un hermanito pero si no pierdo estos 5 kilos y como engorde como con alicia pos una "foca" JOLINES" PODIAN ALARGAR LOS DIAS JEJEJEJEJ
Avatar de Usuario
por clareta
#228598 Pues yo al final me apunté al gimnasio ......... :woow :woow :woow

Sí, sí................al final he acordado con mi compañero que 3 dias a la semana salgo a las 20 en vez de a las 20.30 y voy a clases de GAP a las 20.15 hasta las 21.00, con lo que en casa estoy a las 21.30, media hora mas tarde de lo normal, mi peque està esperadnome para dormir y a las 22 cenamos..............el horario del peque se alarga un poco porque sin su mami no duerme, pero al menos hago algo de ejercicio.

De momento me va bien, llevo desde principios de mes y todabia no noto nada ...bueno sí, unas agujetas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que me matan. Lo acompaño de algo de dieta, bueno, me he quitado el pan, las patatas fritas, las aceitunas y los embutidos ..............

Ya os diré como me vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Imagen