Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maras
#217012 pou
Última edición por maras el Sab, 22 Dic 2007, 00:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por rivendel3
#217026 Ay Belén, eres tan dulce hablando de tu hijo, que me emocionan tus palabras. No me extraña que te lo comas a besos, yo me comería hasta la cremita, un beso cielo. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#217029 Ay Belén, eres tan dulce hablando de tu hijo, que me emocionan tus palabras. No me extraña que te lo comas a besos, yo me comería hasta la cremita, un beso cielo.
:fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#217041 Q gracia, Maras!!!! ;-)

No me imagino a 'tu surfero particular' dándote un masaje,... tiene que haber sido divertidísimo para los dos!!!!! :mrgreen:

Besos!!! :26: :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#217145 Por favor, me das hora?????

:mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#217210 NO YO PRIMEROOOOO!!!! PERO CON CHOCOLATE :lol: :lol:

A julio le encanta ponerme la crema. en la cara. Y mira que le dig aquí, hijo en las arruguitas de lso ojos. Y me dice sí mami, y en la de la frente también, y en esta de la boca también :???: :???: sinceridad ante todo :lol: Aunque luego me dice: ya está mamá guapa :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por poc
#217333 Tu a tu masajista y yo a mi peluquero particular :lol: :lol: . Tras convencerlo para que se lavara la cabeza, me hizo meterme en la bañera con él, con una mano cojió su regadera y con la otra me tiraba de los pelos, empezó a echarme agua y enjabornarme toda todita toda la cabeza, mientras me decía que no me moviera y que una mica més.

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#217386 Me apunto a la chocolaterapia !!!! Seria un buen servicio añadido a tu tienda ¿no lo habias pensado? ;-) Besos para Gael :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#217513
mariquilla escribió:NO YO PRIMEROOOOO!!!! PERO CON CHOCOLATE :lol: :lol:

A julio le encanta ponerme la crema. en la cara. Y mira que le dig aquí, hijo en las arruguitas de lso ojos. Y me dice sí mami, y en la de la frente también, y en esta de la boca también :???: :???: sinceridad ante todo :lol: Aunque luego me dice: ya está mamá guapa :fl :fl


Maria, con lo que me he reido con tu mensaje!!!!! :lol:

Este es nuestro Hulio!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por maras
#217576 Si es que nos quejamos de puro vicio, tenemos en casa masajistas, peluqueros, asesores de imagen......
por miss oxímoron
#217637 Jo Maras, qué bien vives :mrgreen:
Por cierto, que me acuerdo de ti varias veces al día porque han tapizado la ciudad con pósters de George Clooney anunciando café 8-)
por maras
#218247 Por cierto Ágata, si quieres dejo que me mandes sin vuelta a Georgy, que la confianza apesta y ya nos llamamos por el nombre de pila :mrgreen:
Avatar de Usuario
por curiosona
#219189 mi hermana pequeña se venia conmigo de compras y le encantaba meterse en el probador conmigo (tenia ella como 3 años) y tenia muy claro lo que me quedaba bien y lo que no, y decia "esa falda no que te hace arruga"
Me la comia!!!!
espero que mi pitufa tb haga esas monadas

Ah, y me pido cita para el masajista surfero, que ricooooooo

Imagen

Imagen
por mamábrais
#219735 La verdad es que no hay nada mejor que un buen masaje....excepto que el masajista sea tu peque. :mrgreen: No me extraña que te lo comieras a besos. ;-)

Imagen