Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#217851 Ese es mi caso justamente ;-) Y es que yo uso una talla 100 de sujetador y normalmente (cuando no daba pecho ni estaba embarazada) yo usaba sujetadores con aro y que fueran de playtex o gemma o similares. Porque no me van bien todos los sujetadores, me gusta que me sujete bien. Pero después de estar casi dos años con los sujetadores de lactancia la vuelta a los que tenía de aros me está costando. Aparte que tengo que renovarlos porque están un poco viejos y feos :???:

Y quería preguntaros qué tipo o marca de sujetadores usáis vosotras, pero las que usáis más de la 95 de talla, que las que tenéis menos os apañáis con cualquier cosa (qué suerte :mrgreen: ). Y así me dais una idea para no tener que ir a la tienda y probarme 200 cosa que no me emociona nada en absoluto. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mellisenero
#217858 Yo tambien tengo mucha talla. Pero suelo tener un par de ellos para "destrozarlos" Casi siempre son de Chantelle que aunque son caros, los compro en rebajas y me duran muchiiiiiiisimo tiempo. Pero yo no soy de bordados ni nada de eso. busco mi comodida, porque para excitar a mi marido no tengo tiempo.. :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por marpemo
#217879
mellisenero escribió:Yo tambien tengo mucha talla. Pero suelo tener un par de ellos para "destrozarlos" Casi siempre son de Chantelle que aunque son caros, los compro en rebajas y me duran muchiiiiiiisimo tiempo. Pero yo no soy de bordados ni nada de eso. busco mi comodida, porque para excitar a mi marido no tengo tiempo.. :mrgreen:


Yo tampoco he tenido en mi vida un conjunto que se pueda denominar sexy :mrgreen: para sexy yo en mi conjunto lo que yo busco es lo que tú dices, comodidad.

Echaré un vistazo a los de Chantelle, gracias guapa :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#217909
Marpemo escribió:Yo tampoco he tenido en mi vida un conjunto que se pueda denominar sexy para sexy yo en mi conjunto lo que yo busco es lo que tú dices, comodidad

Un momentito chicas!!!! que una cosa no tiene nada que ver con la otra!!!! Yo también tengo de esos sujetadores (sin marca conocida) para, como dice Mellis, "destrozarlos" perooooooo también tengo alguno un poquito más sexy :oops: pero también cómodos. Vale que hace tiempo era muy difícil encontrar sujetadores de tallas grandes que no pareciesen el refajo de la abuela....pero ahora es diferente. Yo los compro de la marca Selmark, son algo más caros pero como, en mi caso sólo tengo un par de ellos.....pues, nada. Otros tienen otros vicios :mrgreen: .
Venga chicas!!!! que soys todavía unas niñas y teneis que presumir de tipazo!! y no nos engañemos, aunque la percha es lo más importante, unos cuerpazos como los vuestros siempre quedan mejor con algún adornito, no??? ;-)
Besotes preciosas. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218010 Marta, no me lo puedo creer killa, cómo no te vas a comprar un pedazo de conjunto de ropa interior chulo que dejes a tu churri con la baba colgando? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ni hablar eh martita?

http://www.gemma.es/

http://www.etam.es/catalogo-prendas-etam.php

Te pongo estos dos enlaces que son de las marcas que yo me compro, los sujetadores de Gemma que uso son los reductores con aros, pero no lo parecen super cómodos, y vas a flipar cuando parezca que tienes dos rtallas menos, decirte que tengo más pecho que tú :oops: salen sobre 42 euros y los hay en el corte Inglés.

Los que me compro en Etam, casi siempre espero a las rebajas salen en temporada a unos 30 euros los sujetadores, las braguitas o tangas varían, yo suelo usar de esta marca los culottes que me encantan.
En rebajas te puede salir un conjunto por 20 euros.

Conjuntos que tengo del catálogo que te envio:

MALICIEUSE

PRECIEUSE 2 , EN NEGRO

OPERETTE, EN VIOLETA

VAPOREUSE, en marrón y celeste.

Espero que te sirva de algo cariño. :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218178 A ver gracias chicas :fl :fl :fl , nada la semana que viene tendré que ir a renovar mi ropa interior que está un poco desfasada :oops: y miraré las marcas que me habéis recomendado, es que ha pasado tanto tiempo desde que no me compro ropa interior normal :oops:

Pero Chari y Mamabrais, de verdad que cuando se tiene tanto pecho, los modelos "sexys" no son compatibles con la comodidad, puedes buscar algo menos feo, pero para que sujete bien pues tiene que tener buenos tirantes, bien subidito de copa, en fin, poco sexy :mrgreen: Y en cuanto a precios, pues nunca he podido comprarme cosas baratillas, porque los baratillos normalmente no sujetan nada de nada, y yo si no sujeta bien no me lo compro. Teniáis que verme botar en el probador, si se mueve mucho lo descarto :pe: :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218200 mARTA, EN SERIO QUE LA COMODIDAD NO ESTÁ REÑIDA CON LO SEXY, TU PRUEBA Y YA NOS DIRÁS, SUERTE. ;-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#218294 Marta yo uso unos mas bien tipo deportivos y son la caña de verdad !! Te salen por mas o menos 30 euros sin rebajas pero yo ya nos los cambiopor nada. Los que uso actualmente son de la marca "champion" y sujetan muy muy bien y duran un monton...hechales un vistazo !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218315 Marta, yo también soy del club de las pechugonas!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Normalmente llevo, para diario los de Playtex... de cruzado mágico, que son feos con malicia, los se!!!! (Fer les llama los apagapasiones!!! :mrgreen: :mrgreen: ), pero descubrí la marca Chantelle (como Carmen) y niña... VAYA DESCUBRIMEINTO!!!!! PRECIOSOS Y MUY CÓMODOS (eso si, caros caros) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#218546 Chicas otra como vosotras.... y es que además soy la antifashion natural.... :oops:
El otro día Juan me salta" hija, pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeee, que me llevas todavía los sujetadores de lactancia???!!!" y es verdad, es que soy un poco penosa, dejé de darle el pecho a Jan hace 6 meses :oops: .
Y es que cuando digo que me voy a comprar un conjunto chulo siempre encuentro algo mejor en lo que gastarme el dinero.-....
Voy a hacer caso de vuestras recomendaciones, que falta me hace.

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#218584 Mar.... ya te vale...........

No te voy a dar un sartenazo porque como te quiero tantísimo..... pues no puedo, pero niña.... que ya va siendo hora de renovarse el vestuario íntimo... y de paso le damos un buen estreno... no??? qué te parece???? :mrgreen:

Te lo dice una a la que su madre y hermana le regalaron los ultimos conjuntos de ropa interior (superchulos!!) porque hacía un año que intentaba comprármelos.... :oops: y siempre encontraba algo mejor en lo que gastarme el dinero... así que..... :oops:
Mira, se me acaba de ocurrir: eso: que te lo regalen.... no??? :fl :mrgreen: :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#218585 :lol: :lol: Veo que hay mucha chica sexy por el foro.

En fin, que hago propósito de comprarme un sujetador cómodo a la par que bonito en esta semana. La verdad es que los de chantelle que decís, tienen muy buena pinta. A ver si en Zamora los venden en algún sitio. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218646 Marta, te mando uno para estas fiestas.
Imagen
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#218649 Yo creo que ese es el ideal Cris, ya nos dirás Marta si los venden en tu Zamora querida. :juas :juas :juas :juas :juas :juas

Ademas asi yo se de uno que no tendra problemas en la oscuridad :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#218654 Cris, eso me lo pongo yo una noche, y mi marido no se la encuentra ni con pinzas pasteleras :grin: :fl

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.