Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por nusage
#211476 NOsotros probamos todos los pañales que nos regalaron cuando nació Gerard y nos hemos quedado cno los Deliplus, van muy bien y són mucho más económicos. Cuando recibo descuentos Dodot los regalo a mi cuñada y no se lo cree!

Y las toallitas también fantásticas!

También uso: champú, escuma cabello y anticelulítico (el frio) el de calor no pq me irritaba la piel. Pero la celulitis, en mi caso, es una batalla perdida, me lo pongo para calmar mi conciencia...

Núria, mama de Gerard
por Papás de Naroa
#211598 Hay productos nuevos, y lo que he probado hasta ahora genial, una crema de manos de aloe vera, fantástica..., el body milk, varios igual, y de ultramarinos tambien
uy paree que me pagan no :oops: ups!! :oops: :oops:

Miguel+Gema= Naroa

Imagen
por pariues
#211756 Yo probé los pañales y me hacían bolitas; las toallitas van genial. Para mí he usado el aceite de almendras cuano estaba embarazada, compresas, salvaslips, cera de depilar, gel, los champús no me matan, el colorete, el tinte (se me quedó como de la pelu) y más cosas que ahora no me acuerdo, pero muchas, como lo tengo enfrente de casa.....

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#219302 todos los productos de bebes los fabrica suavinex, y la cosmetica facual babe (de farmacia) la cosmetica corporal es de babaria
yo soy fan, de hecho a mercadona lo llanmo "metadona" :mrgreen: :mrgreen:
por cierto, los pinceles para sombras de ojos y brochas son de lo mejorcito, a la altura de las marcas de maquilladores tipo mac o bobbi brown.... vamos que yo tgo brochas de esas marcas y al final uso mas las de deliplus

Imagen

Imagen
por Alicia Garcia Costa
#220138 En general son bastante buenos todos los productos de Deliplus, lo se de buena tinta, porque un familiar trabaja en la fábrica de Babaria y Bypsa, y los fabrican allí, solo le cambian la etiqueta.
Mi hijo tiene dermatitis atopica y el body milk de avena le va estupendamente, y a mi tambien.
En cuanto a los pañales, yo he comprado siempre Dodot, y ahora que mi peque ya es mayor y los pises son mas grandes, se levantaba todos los dias mojado, asi es que probé los de Deliplus, para ver que tal, y de maravilla, no tienen nada que envidiar a los Dodot y las toallitas lo mismo.
Avatar de Usuario
por ynuria
#221809 Alguna ha probado la crema para la cara, una que hay reafirmante de caviar???????

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por kathycabum
#221890 Yo e usado las toallitas, la crema del culito, los biberones, los champu, suavisante tanto el que se usa para la ducha como el sin enjuagar, la espuma para rizos, crema de baño de almendra,la crema para los pies exfoliadora de pies y de cara deliniador de ojos y hasta ahora nada nos a caido mal, los pañales los empece a usar, pero luego cambie a otros de marca supersol que me parecen muy buenos pero los dodot son fatales que malos son y tan caros, a Alejandro se lo ponia en la noche a las 10 y a amenecia todo orinado tenia que lavar todo al otro dia, en cambio los deliplus y los del supersol amanece cargado pero ni huele ni se moja...

ImagenImagen