Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#212621 Esto no s ehace, belén, hija....me has pillao con chocolate en las manos....

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#212630 ea, maras, después de las tostas y las croquetas de granada me pones esto????


pues aquello lo puse pa ná. Ni me puse a dieta ni perdí un gramo. Luego, después del verano puse la balanza que estás viendo ahí abajo. El kilo que pone que perdí, lo gané, y lo he perdido d enuevo. Me he puesto a rágimen otra vez (yo es que siempre me recuerdo así, diciendo que estoy a régimen :oops: ) y que sea lo que dios quiera.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#212642 Pues yo conseguí quitarme 6 kgs de esa fecha a junio, luego ya sabéis la historia :mrgreen: . Ahora llevo ya 3 kgs ufffffffffff, y lo que me queda de embarazo.

Avatar de Usuario
por morgana
#213732 Trece, pues ya puedes ir diciéndome cómo, que a mí me quedaron 6 kilos del embarazo y no consigo quitármelos de encima. No era que la LM adelgazaba? Pues hija, yo ni un gramo....Y si el año que viene quería ir buscando un nuevo embarazo, tenía que perder algo, que en el otro me puse con 16 kilos de más y si me van a quedar otros 6, como que ya es mucho sobrepeso :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#213765 Pues lo conseguí reduciendo la cantidad de las comidas, eliminando los fritos, todo a la plancha o al vapor, mucha verdura y mucha fruta. Y sobretodo ir con la niña en la sillita empujándola durante una hora a ritmo rápido.
Pero creo que lo que más resultado me dió, fue reducir la cantidad de comidas y hacer 5 comidas al día.

Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#214537 :lol: :lol: yo si perdi 5 kilos y como cada que me pongo a regimen me embarazo.. pos ya sabes llevo 3 de ellos recuperados :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por maras
#215038 Pues yo deciros que estoy en 54 kilos, sí he llegado casí a lo que me había propuesto y la verdad es que aún no me lo creo, me he vuelto a poner ropa de antes del embarazo,pero sinceramente no me siento mejor persona ni con más autoestima....

Así que torturarse por bajar unos kilos es una tontería, lo importante e stener kilos de amor y punto pelota.

Besos.
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#215273 Dieta??. Eso se come??? :lol:

La verdad es una antorcha que luce entre la niebla, sin disiparla - Claude Adrien Helvetius
La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama
Avatar de Usuario
por mariasan
#220431
maras escribió:Pues yo deciros que estoy en 54 kilos, sí he llegado casí a lo que me había propuesto y la verdad es que aún no me lo creo,



Asi que la dieta de Belenhouse de chocolates funciona,no??Mira que no compartirla con nosotras :lol:

Me alegro muchisimo que hayas perdido esos kilillos (menos del banco,perder kilos no esta mal casi nunca :roll: ) pero lo de mejor persona no se de donde lo ibas a sacar si ya no se puede ser mas... ERES MARAVILLOSA AMIGA!!!


Besos brujilla

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.