Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#218660 :juas :juas :juas :juas Carmen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218755 :juas :juas :juas :juas :juas

Cómo sois chicas me parto con vosotras ;-)

Aunque ese modelito Cris, sinceramente no se si entraría en lo que yo denomino sexy :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#218769 Venga Marta... te mando uno sexy sexy, para que hagas el salto del tigre :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#218834
athena escribió: que me llevas todavía los sujetadores de lactancia???!!!"


:oops: :oops: :oops: Yo estoy igual...

Es que odio ir de compras (sea lo que sea) pero bueno, haré una lista y le tendré preparada para el cumple :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#218918
maras escribió:Pero MArta, una pregunta, ¿tu no sigues dando el pecho a Leire? ¿ya se destetó? Te lo digo por le tema de los sujetadores con aros, te pueden producir una mastitis, así que si te compras alguno que no sea de lactancia que sea sin aros....


No ya no le doy el pecho a Leire, se destetó hace dos meses. Mira lo cuento en este post
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f9f81a5969

Por eso creo que ha llegado el momento de aparcar los sujetadores de lactancia y volver a los normales. Aunque viendo los modelitos que recomienda Cris no sé yo si quedarme con los de lactancia :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#218888
mami cris escribió:Marta, te mando uno para estas fiestas.
Imagen
:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas


Pues yo lo veo muy practico, a parte de usarlo como sujetador, en navidades se puede colgar en el arbol, asi te ahorras de comprar las luces :lol:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#218904 Pues a mi me mola mas el de las lucecitas cris.

Oye marta que si tienes problemas te podemos acompañar y te aconsejamos cual comprar ;-) ;-)

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#218913 Pero MArta, una pregunta, ¿tu no sigues dando el pecho a Leire? ¿ya se destetó? Te lo digo por le tema de los sujetadores con aros, te pueden producir una mastitis, así que si te compras alguno que no sea de lactancia que sea sin aros....
por maras
#218946 Marta si me descuido te pregunto si está destetada cuando cumpla los 15, siento que se me haya pasado ese mensaje tan importante :oops:

Besos.
Avatar de Usuario
por rivendel3
#218965 Chicas, si algún día hay un apagón, o se agotan las bombillas en las tiendas és porque me he comprado yo un sujetador de los de cris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#219598 Como vas con la elección Marta, te has decidido ya por alguno? :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#219643 Y yo que me había perdido este post.

Me he reido mucho chicas.

Os propongo otro modelito:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#219688
Mama de Laura escribió:Como vas con la elección Marta, te has decidido ya por alguno? :lol: :lol:


Pues finalmente me había decidido por el de las luces, por aquello de ir acorde con la época navideña :grin: , pero he ido a par de tiendas de lencería y dicen que no lo tienen :roll: , esta tarde probaré en una tienda de electrónica a ver si hay suerte :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por mamábrais
#219732 Siento interrumpir la conversación sobre lencería peroooooo no he podido resistirme. Marta: acabo de ver la nueva foto que has puesto en la firma.....Leire está preciosísima y qué grande!!!!! jopetas, como pasa el tiempo :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220982 :oops: Disculpen que me cuele en este post...... Yo no tengo tetas, para nada.... parezco pecho de niño..... Ni digo mi medida de brasierre porque daria pena.....

Solo pase por aquí para decirles que LAS ENVIDIO :twisted: (y no de manera sana) POR SUS PECHONALIDADES.....

Bueno ni modo, lo que Dios les dió que San Pedro se las bendiga :???:

ImagenImagen