Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por KATHIA HELLEN
#220981 Pues si, mi marido me animo y me insto a que tomara más cuidado de mi cuerpo y peso y como llevaba un mes estancada por decirlo de alguna manera en un mismo peso y no lograba bajar ni un kilo, me inscribí hace casi una semana en un gimnasio exclusivo de hombres, llenos de pesas, maquinas, bicicletas estaticas, caminadoras, escaladoras, y saco de boxeo, asi como cuerda para saltar soga.

Estoy fascinada porque en lugar de hacer aerobicos (que la saltadera no le haria bien ni a mis tobillos ni a mi columna) o steps como ejercicios cardiovasculares, estoy haciendo es 1/2 hora de bicicleta, 20 minutos de escaladora y 10 de caminadora.... a la vez que caliento mi cuerpo, me tonifico, tomo fuerza y quemo calorias... Luego de eso y como siempre los hombres "van al grano y no andan con rodeos", empezamos a trabajar mis zonas o areas problemas que son abdomen, muslos y nalgas.....todo esto con maquinas que ejercen mas presion y peso a mie repeticiones.....

En fin siento como el cuerpo trabaja, como se van obligando a los musculos a trabajar y me gusta, me gusta saber que áreas se estan trabajando....porque siento dolor y como dicen ellos "sin dolor, no hay avance"......

Quiero ponerme un traje nuevo espectacular para Año Nuevo :mrgreen: que ahora mismo me queda muy apretado :oops: y bueno carnavales son del 1ero al 4 de febrero del 2008 y desde ya me estoy poniendo en "shape" :grin: :lol: :lol:

Para que dejar para el proximo año, lo que bien puedes iniciar haciendo hoy????

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#221300 Madre mía Kathia, qué ánimo. Yo estuve apuntada en un gimnasio también, pero si no tenía al entrenador encima me aburría un montón. Yo prefiero las clases aeróbicas con tonificación, acondicionamiento físico etc.. que trabajas con step y con pesas a la vez.
Si yo tuviese un entrenador que me estuviera machacando con las pesas y animando también me apuntaría. :mrgreen:
Foto con el supervestido, que seguro que estás impresionante.

por rosalina
#222240 wow, que envidia...... :mrgreen:

Después de que nació Moisés seguí con m rutina de ejercicios, me encanta el basquetbol, entrenaba 3 veces a la semana...

Pero desde la navidad pasada, cerraron el lugar a dónde yo iba y mis compañeras siguieron en una unidad deportiva que no me atrevo a ir sola con Moisés (menos ahora que anda corriendo por todos lados).

Espero pronto seguir con mis ejercicios, que falta hacen :oops:

ENHORABUENA KATHIA, y no dudes en mandarnos las fotos con el traje que te pondrás en año nuevo, seguro te verás muy bien.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#222278 Kathia, solo decirte que eso de que "sin dolor no hay avance" creo que no es cierto, si al hacer un ejercicio te duele es que algo no estás haciendo bien, o que ese ejercicio no es adecuado para ti, ten cuidado. Por lo demás me alegro de que te cuides.... y me da envidia que tengas tiempo para hacerlo ;-) .

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristty
#236594 jaja k way,,ai rodeada,,,k way,,espero k consigas ese cuerpo,,jeje,,,