Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por timbiriche
#224140 Estoy pensando comprar algo para el baño, y he visto una casita de Winnie the Phoo con un tobogán, 3 muñecos..que hace burbujas y está muy bien de precio, no llega a 15 euros, pero no incluye el líquido de hacer burbujas.¿sabéis donde se compra y cuanto vale??¿o conocéis algún otro juguete que sea para el baño??Gracias chicas,es que me queda este finde para comprarlo!!! :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#224243 mira, creo que si no lo encuentras, se puede hacer con agua y jabon, no??? :?: :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#224247 La verdad es que no tengo ni idea, pero supongo que en el Toy's lo puedes encontrar.

Respecto a otros juguetes para el agua a Unai le regalarón unos animales que son de un material como de foam que se pegan en las paredes de la bañera, los animalitos tienen separada la cabeza del cuerpo y tienen que juntarlos. Este juego se lo regalaron hace casi 2 años y todavía sigue jugando con ellos. Otra cosa que le encanta son unas pinturas especiales para el baño que venden en el imaginarium, te dejan la bañera hecha un Picasso :lol: , pero lo pasan en grande y se limpian muy bien.

Espero que te sirvan las ideas. Un saludo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#224251 Sergio tiene de esos que son una caña y pezes a pèsca ..le encnatan..y luego esos de cesta para guardarlos en bolsa tb..y bueno lo que mas le gusta es llenar un bote de champu de agua jejejeje
En el oty y en el imaginarium es donde puedes encontrar mas cosas de baño...

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#224397 hola Vanesa,
acabo de ver en el folleto de jugettos una muñeca para el baño monisima y me he acordado de ti. Es de Diset, te pego el enlace:
http://www.diset.com/esp/index.htm (como no me sale directo, ves a productos, peluches con las canciones más dulces para tú bebe, y es la primera muñeca, se llama "Baño con Clementina")
El precio es de 29'95 €
Nosotros tenemos del Imaginarium ya bastante tiempo un tobogán con unos muñequitos y un columpio (no he encontrado el enlace) pero le gusta un montón, ya lo tiene casi un año y le gusta ahora más que antes (creo que nos costó 25€).
Suerte y ya nos contarás lo que le has comprado.
Un beso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Hatshepsut
#224400 Me viene bien el tema, a mi me encanta el tobogan ese del Imaginarium, el que dice luisa, pero pensaba que era aun muy pequeñita para eso...

de momento le pongo muñequitos de goma y los tapes de los botes (los grandotes, que no se pueda atragantar con ellos), y con eso se lo pasa en grande...
pero me encantan las chorradinas estas de toboganes para poner en la bañera, creeis que con un añito ya le gustaran??

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224421 Bueno chicas, pues al final hoy hemos estado en Carrefour y le hemos cogido un barquito con hélice y muñeco de Pin y Pon (8 euros y pico, +12 meses),le das cuerda y flota en la bañera, y unos megablocks con muñecos de Winnie the Phoo,(22 euros, +1 año), es una caja grande con muñequitos, tobogán, casita y bloques para construir, me ha parecido muy completo y muy bien de precio..A ver si le gusta!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#224682
Hatshepsut escribió:Me viene bien el tema, a mi me encanta el tobogan ese del Imaginarium, el que dice luisa, pero pensaba que era aun muy pequeñita para eso...

creeis que con un añito ya le gustaran??


pues yo se lo compre más o menos cuando Moisés tenia un añito, pero recuerdo que le llamó bastante la atención. Al principio jugaba más con los muñequitos que viene, luego con animalitos de la granja que tiene, pero ahora es un imprescindible en la bañera, entre otras cosas que no son los muñecos los que se tiran por el tobogan, sino que son carreteras para sus coches y los lanza por ahí :mrgreen:
Ahora si, ten en cuenta las medidas de la bañera donde bañas a tú peque, porque yo no me fijé en eso y la tengo medio enganchada en la pared, pero no con todo el apoyo que deberia y de vez en cuando se queda bailando por ahí y mi peque coje unos rebotes cuando se cae, porque nuestra bañera es más ancha que las medidas del juguete.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#224881 Luisa cielo, que no te leí el sábado!!!!La Clementina ya le había echado el ojo ;-) ;-) pero como la family ya ha comprado los regalitos, y nosotros solo le íbamos a cojer un detallito para Olentzero(aquí en Pais Vasco es similar a Papa noel)y otro para Reyes, pues ya se nos iba en presupuesto!!!Un beso tesoro!!! :fl :fl :fl :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#226031 Cuando lleguen vuestros chiquitines a los 15 o 18 meses, se llevarán los cucharones, ollas y tapers de la cocina para la bañera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , y no veas lo habiles que se volveran con los vasos para pasar el agua de uno a otro.

Disfrutar de los juegos ( es que somos los padres quienes mejor lo pasamos no?)

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariami
#226041 Mamigatito, la mía tiene de todo en la bañera (ranas, tortugas, regadera,...) pero lo mejor de todo un par de tapers que le traje yo de la cocina. Es la repera si incluso el color es feo :shock: :shock:
Con lo que dentro de unos meses creo que tendré que guardar los tapers bajo llave :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#228297 Creo que llego tarde...Nosotros tenemos la bañera-jueguetería: la familia pato (mamá y 3 patitos), un patito que le das cuerda y nada (imaginarium), una red para guardarlo todo (imaginarium). Y hace poco le compré algo que a triumfado mucho, de Eureka Kids. Son animalitos de foam que se pegan a la pared cuando están mojados. Hay que ir con cuidado que no se los coma (es para >3años), pero como me baño yo con él o mi marido no hay peligro. Aprovechamos los animalitos para ponerles nombre y que los identifique, un éxito. Ahora entra en la bañera y dice "cranc" (cangrejo, bueno, en realidad suena "canc", pero lo identifica). Tú le dices nombres y él los señala. Luego también le encantan los botes de jabón. Se empeña en abrir los míos y llenármelos de agua :mrgreen: (champú aguado).

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#228442 Trimbiriche, esos animalitos de foam son a los que yo me refería, a Unai se los regalaron hace bastante y sigue siendo el juguete estrella de la bañera, a parte d elas pinturas. Por no hablar del jabón, los vasos para ponerlo todo perdido etc, etc, etc :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por yintonis
#421057 Hola!
Yo te recomiendo los juguetes específicos para el baño de la marca XXXX. Tengo dos, la fuente y el grifo, y la verdad es que los niños disfrutan un montón.
Esta marca está haciendo cosas muy chulas y les están dando un montón de premios. Os dejo el enlace donde los podéis encontrar por si queréis ver fotos y descripciones.

* Mensaje editado por el equipo de moderación * No se permite publicidad en los foros. Para anunciarse, contacten con info@dormirsinllorar.com
Un saludo.