El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercibcn
#229471 Hola:

Ya se que es algo muy personal, pero estoy a punto de comprarme la moon cup y me gustaría saber opiniones, si alguien la tiene, si conoce a alguien, etc.

Saludos!
Avatar de Usuario
por Queli
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229695 Te encantará ;-) al principio, hasta que le corté el "rabito" a mi medida, me costó un poco (vamos, un día) pero hace ya un año que la tengo y es lo mejor: ni manchas, ni huele, más económico, aguanta más sin cambiarte, no tiene riesgos, la uso para dormir...y prometo que no me llevo comisión :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#229697 A mi me va de fábula también.
Si la hubiera conocido antes.... :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
No, en serio, de verdad que me ahorro tener que acordarme del arsenal en el bolso y de comprar repuestos....
un besote :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#229771 Yo también estoy encantada con la mooncup y eso que al principio me costo bastante hacerme a ella pero con la ayuda de mariquilla todo resulto más sencillo :grin: , no te lo pienses más y pillatela que es supercomoda ;-)
Avatar de Usuario
por piluchi
#229811 Quiero decir, yo soy de las de flujo muy, muy abundante. ¿Con cualquier flujo es igual de buena? ¿No hay escapes ni nada? También estoy pensándemelo, como aún no tengo la regla me estoy relajando, pero pinta muy bien...

Imagen
Imagen
por Imarc
#229813 Lo estoy mirando yo también. No se sale nada nada? Me interesaría mucho para el gimnasio y la piscina, y mi flujo también es muy abundante.

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229933 Pero se puede tener tantas horas(toda una noche)dentro???Y esa sangre no se corrompe y huele???¿y cuando te tumbas, qué pasa???Es que os estoy leyendo y me está entrando una curiosidad....porque un tampón absorbe la sangre, pero en la copa, supongo que "baila"(me viene a la mente la imagen de una copa de vino que si la mueves, su contenido también baila) :roll: :roll: :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230310 Otra pregunta, ¿dónde lo guardáis de un mes para otro??Es que un tampón viene envasado individualmente y es desechable, con lo cual hay garantías de que no ha estado en contacto con nada....
¿tenéis más información??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230321 :lol: :lol: :lol: lo que me estoy riendo mientras os leo....

Vamos por partes, mientras duermes no sé exactamente qué pasa por ahí dentro :roll: lo que os puedo garantizar es que no se sale nada de nada y que no huele (esa era una de las cosas que más asco me daba de las compresas y los tampones: el olor :???: )

De un mes para otro yo cuento cómo lo hago. Cuando termina mi periodo, lo hiervo (como los biberones y demás) y después lo guardo en la bolsita que te viene para ello. Unos días antes de que me tenga que bajar meto la bolsita en mi bolso y así cuando llegue, esté donde esté, me la puedo poner.

Animaos chicas: no contamina, ahorras dinero, es supercómoda...¿qué más se puede pedir :mrgreen: ?

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Imarc
#244721 Hola,

Una duda q tengo, pq hoy la he estrenado y el rabito me molesta, lo he cortado como 5 mm y me sigue molestando. Hasta donde se puede cortar? O hasta donde la habeis cortado vosotras??

Otra duda, hay q meterla muy adentro? o podeis tocar la base sin estirarlo digamos? ai, siento ser tan explicita.. :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#244765 :lol: :lol: Hay hija, que susto, como en tu avatar pone "papá" :lol: :lol: :lol: cuando he leido que te ponías eso.... :juas es que no he podido evitar reirme!!!

Imagen

Imagen
por Imarc
#244802
timbiriche escribió::lol: :lol: Hay hija, que susto, como en tu avatar pone "papá" :lol: :lol: :lol: cuando he leido que te ponías eso.... :juas es que no he podido evitar reirme!!!


Jajajaja, qué fuerte, has debido alucinar, es q se dió de alta mi marido, pero no, soy Mamá!!!!

Pues eso, alguna respuesta a mis dudas??

Imagen