Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#229243 Tenemos algo menos de 6 meses hasta que llegue el verano, es hora de ponerse las pilas chicas :mrgreen: .
Aqui van unas cuantas reglas para conseguir nuestro objetivo ;-) .
A partir del lunes , ahora que ya me he recuperado de la lumbalgia, espero ir al gimnasio sin faltar un solo dia :mrgreen: . Voy a apuntarme el contorno de la cintura y lo volvere a comprobar en junio, pero con "apretarme" un poco las chichas creo que ya voy a estar mas que satisfecha. ¿Alguien se apunta al plan 6 meses operacion bikini??

Reglas de oro

Dieta saludable: Para eliminar los terribles "michelines" deberemos practicar un poco de deporte y mantener una dieta sana y equilibrada.

Ejercicios: Haz abdominales, frontales y laterales, durante diez minutos al día y verás como notarás los resultados en apenas un mes. Tratamientos de belleza: Las cremas reafirmantes y los masajes en la zona abdominal también resultarán de lo más beneficiosos.

Los michelines nos hacen sentir incómodas e inseguras con nuestro cuerpo. Son uno de nuestros mayores problemas desde el punto de vista estético, pero si no atajamos su aparición pueden llegar, incluso, a perjudicar nuestra salud.

La dejadez, los embarazos, la ausencia de una dieta sana o el estreñimiento han acabado por pasar factura a nuestro cuerpo. Ahora resulta complicado eliminar esos cúmulos de grasa de nuestra cintura y volver lucir ropa ajustada de nuevo. Pero con voluntad y un poco de esfuerzo podremos acabar con ellos.

Para ello deberemos practicar un poco de deporte y mantener una dieta sana y equilibrada. Estos serán nuestros dos principales pilares, aunque las cremas reafirmantes y los masajes en la zona abdominal también resultarán de lo más beneficiosos ¿especialmente si sufrimos estreñimiento¿.

DEPORTE AL MENOS TRES VECES POR SEMANA

Si de verdad queremos eliminar nuestra tripa de una forma duradera deberemos concienciarnos de que necesitamos practicar algo de ejercicio.

El hecho de no haber practicado ningún tipo de deporte durante un largo periodo de tiempo no tiene por qué desanimarnos, porque existen deportes muy divertidos como el tenis o montar en bicicleta u otros ejercicios como el aerobic, salir a caminar o bailar, que podremos practicar en grupo.

Haz además abdominales, frontales y laterales, durante diez minutos al día y verás como notarás los resultados en apenas un mes. Deberás combinar ambos tipos de ejercicios, los aeróbicos y abdominales, al menos tres días a la semana pues las abdominales sólo sirven para tonificar o endurecer los músculos, pero no para quemar la grasa.

El resto de los días bastará con caminar, subir escaleras y movernos todo lo que podamos dentro de lo posible.

UNA DIETA SANA

Para lucir un vientre plano deberemos mantener una dieta sana y equilibrada e intentar beber al menos dos litros de agua al día. Deberemos evitar las bebidas con gas, incluso las light, porque hichan el estómago, y tomar mucha fruta y verdura, ya que estos ricos alimentos ayudan a depurar el organismo.

El pan integral, los cereales y los frutos secos ¿aunque sólo una vez por semana¿ nos ayudarán también a regular nuestros hábitos intestinales, y los alimentos ricos en proteínas, como los lácteos descremados y el pescado, mantendrán nuestros músculos firmes.

Deberemos evitar los dulces, los fritos y los productos que sean excesivamente grasos (como la margarina o la mantequilla) y consumir con moderación productos como el queso, los huevos o el embutido.

Será mejor que también nos alejemos de la sal y que intentemos no masticar chicle porque hinchan el estómago.

Pero todos estos consejos no deberán obsesionarnos y hacernos saltar comidas, porque de lo que se trata es de comer a menudo, aunque en pocas cantidades. Siempre podremos hacer las cinco comidas (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), pero, eso sí, dentro de una dieta sana y equilibrada.

CREMAS Y MASAJES

Las cremas y los masajes también nos ayudarán a conseguir un vientre plano, siempre y cuando las concibamos como un complemento a los consejos anteriores.

Aunque las cremas no suelen generar mucha confianza, pues sus resultados son mucho menos visibles, su tratamiento sí resultará efectivo a largo plazo. Las cremas nutrientes y reafirmantes nos ayudarán a evitar las estrías y la flacidez, pero para ello deberemos aplicárnoslas a diario con un suave masaje circular.

Todos estos consejos nos ayudarán a lucir un cuerpo mucho más esbelto y, lo que es más importante, conseguirán que recuperemos nuestra seguridad y confianza de nuevo y volvamos a sentirnos bien con nosotras mismas, por dentro y por fuera.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229245 Bueno se me olvidaba - para hacer abdominales hay que comprobar que los musculos del vientre ya se hayan juntado - para eso tienen que pasar meses despues del parto.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#229423 Ufffff.....¿todo eso hay que hacer?? :mrgreen: :mrgreen: Pues creo que me voy a ir comprando un traje de neopreno para la playa :mrgreen: :mrgreen: total para embarazarme de nuevo y ponerme otra vez como un globo sonda.. :mrgreen: :mrgreen: pero os envío ánimos :mrgreen: :mrgreen:
Un beso!!!

Imagen

Imagen
por immarosas
#230288 ¿Y esos tratamientos anticelulíticos que hacen con rodillos y cremas naturales se pueden hacer mientras das el pecho?
Es que estoy sintiendo como se me está acumulando la celulitis en las cartucheras, de esa localizada que hasta me duele, y claro, quiero alargar la lactancia lo maximo posible y no quiero parecer el muñeco michelin!!