Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luala
#236748 Acabo de ver en la tienda que hablaban de la copa vaginal, y he visto que no solo me pasa a mi lo de que se me caigan los tampones, y yo preocupada, y mi hermana riendosa de mi porque me decia que me habia quedado "dado de sí". He hecho los ejercicos de Kegel, pero no con mucha constancia porque se me olvida, no he tenido perdidas de orina pero si el problemilla con los tampones, y por lo que he leido sobre la copa vaginal parece una maravilla y estaba pensando en comprarmela. Tambien había pensado en comprar los conos vaginales para hacer los ejercicios, ¿que me aconsejais? ¿son efectivos?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristty
#237020 yo tampoko se usar los tampones,,o nome los pongo bien,,o son incomodos,,,,,,,,,,,,,el monocuo ese la gente esta contenta segun e leido,,,,puedes byscar informacion,,dicen k te ahorras··
Avatar de Usuario
por Yuziel
#237024 Sobre la moocup os puedo contar maravillas, hace más de un año que la uso y puedo garantizar que es uno de los mejores inventos. Es cómoda, no produce ningún tipo de alergias, manejable, no contamina, barata, etc.

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... fb4afd74b3

Mirad el post que os he puesto y veréis que no soy la única que opina así.

En la misma página del foro la podéis comprar ;-) Este fue mi último regalo a mi suegra :mrgreen: y está encantada también ;-)

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por crisaac
#246916 Yuziel, una preguntita....(es que yo también estoy pensando en comprarme el mooncup), y si te pilla fuera de casa cuando está lleno, que haces? Lo vacias y lo lavas en un lavabo público? o llevas en el bolso alguna cosa para limpiarlo o .... no sé :oops:

ImagenImagen