Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#242455 bien Cris!!!!!!

Este verano estaremos todas divinas de la muerteeee!!!!

Ya hablamos

besos mi reina
Avatar de Usuario
por mami cris
#242461 Os pongo un adelanto de como me voy a quedar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RuthR
#242474 Cris pues mandame la dieta que yo tb quiero estar asi jejejeje...Por cierto para la que comentaba sobre la ansiedad, mi madre ha hecho un tratamiento con acupuntura y le ha ido de muerte, ha perdido un monton de peso y sin ansiedad...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242487 Yo también me apunto a la dieta. Tengo bajar los kg que tengo de más como sea!!!!!!! :twisted:

Qué dieta hacemos..... la de prohibida la patata y la carne de cerdo??? :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por Blanca Mª
#242492 Buenoooo chicas que bien!!!!!!

Ya somos unas cuantas para darnos ánimos en esto de las dietas.

Nuriah, yo estoy haciendo esa. Nada de patata y nada de cerdo.
El resto comer normal (controlándose un poco y sin pasarse ), y en la merienda y cena nada de pan y nada de productos lácteos.
Y chica, a mi me funciona de maravilla. Si quieres probar ?

RuthR, gracias por lo de la acupuntura.

Un besazo para todas.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#242529 Cris, pues vas a estar divina de la muerte con ese cuerpazo :fl :fl :fl

Animo chicas, a perder kilitos¡¡¡¡¡¡¡ :-P :-P

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#242551 Blanca yo ya no como pan a partir del mediodía, ni leche tampoco.

Derivados lácteos si. Esto también tiene que desaparecer????

:oops: :oops: y para cenar, un buen plato de sopa, una ensalada y unas empanadillas que he hecho yo... buenísimas.... esto no vale, verdad???? :oops: :oops: :oops: :lol:

Ay madre, que alguien nos guie con una buena dieta por favorrrrrrrr!!!! :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Queli
#242618 Yo tengo la cita hoy a las 14 con la doctora.

Mañana os pongo un resumencillo de por donde tenemos que tirar vale mis niñas?

Nuriahhhh que te sobra a ti mi niña?? Cómo mucho te sobra belleza!!!!

Cris me partooooo!!!!!

Muchos besossss
por Blanca Mª
#242792 Nuria,
en esta dieta a partir del medio dia, ni pan, ni leche, ni derivados.

La sopa, la ensalada està muy bien, lo de las empanadillas no creo que pase nada porque comas alguna vez, lo unico que no se puede de las empanadillas es la masa, no?

Yo siempre suelo cenar una buena ensalada con un filete de pescado a la plancha.
O verduras, o tortilla (de calabacin, champiñon, cebolla, pavo, atun),
Y cosas asi.

Un beso.

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#242979 Bueno pues ya he empezado.
Me ha comentado que tengo un problema de retención de líquidos importante, pero como estoy lactando no me puede dar nada.

Tengo que beber un agua llamada fuente liviana que dice ser muy buena para evitar la retención.

Os cuento un poquitín como es:

Desayuno:
Fruta (piña / melón / fresas ) + 2 rebanadas de pan (no vale ni tostado ni bimbo) y un yogur desnatado o leche desnatada o actimel 0%

Tengo dos medias mañanas porque como desayuno a las 6 y no como hasta las 16: una un lacteo (yogur desn. o leche desn. o actimel 0%) y otra 1 fruta (sólo de esas tres)

Comida siempre 1º ensalada o verduras
2º pescado o familia del calamar o carne (pollo o pavo) o 2 huevos o marisco o paella.

Cena dos opciones:
1º fruta + 1 lacteo
2º verdura (o ensalda) + 1 fruta + 1 lacteo

Cuando no pone cantidades es que se puede tomar todo lo que se desee de esa comida.

2 litros de agua al día.
2 cucharadas de aceite / día solamente
Sin sal o poca.
Y ejerciciooooooo (esto ufff :oops: )

Las frutas sólo puedo esas por la retención de líquidos.

bueno pues a ver como vamos.

Tengo cita dentro de dos semanas para pesarme.

besosssss
Avatar de Usuario
por nuriah
#242998 :shock: :shock: :shock: Ostras Queli, si ya te admiro, como estés 2 semanas con esta dieta ya eres mi superheroína.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tienes razón Blanca, lo de la pasta de la empanadillas como que no. Ayer lo hice mal porque no tuve tiempo y aproveché para mí restos y cené 1 plato de verdura con patata!!! me cachis :118: y 1 empanadilla :118: y 4 fresas.... pero de verdad que para mí eso es mucho esfuerzo .... así que lo intento chicas, lo intento.... :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mami cris
#243046 Niñasssssssssssss, que querer es poder!!!!!! A mi me han pesado hoy y he perdido 3 KILOSSSSSSSS!!!!! 3 HERMOSOS Y FABULOSOS KILOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!! :fl :fl :fl :fl :fl :fl
El martes vuelvo a ver que tal se me da el finde :roll: :roll: :roll: :roll:
ÁNIMO PRECIOSAS!!!!!! ARRIBA ESOS MICHELINESSS!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#243049 chicas!!!
yo creo que también voy a apuntarmeee
pero Cris diosmío 3 kilos en 4 días esto que ééééé :shock:
a mi lo que me falla es la VOLUNTAD, que se ve que la debe tener otro porque la mía.....ufufufufuf
en fin, que tendré que ir a pesarme para ver de qué punto de partida estamos hablando y.....¡os cuento! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#243068
athena escribió:a mi lo que me falla es la VOLUNTAD, que se ve que la debe tener otro porque la mía.....ufufufufuf


Pues cuando lo encontremos le pegamos una paliza, que debe tener también la mía...... :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#243072
nuriah escribió:
athena escribió:a mi lo que me falla es la VOLUNTAD, que se ve que la debe tener otro porque la mía.....ufufufufuf


Pues cuando lo encontremos le pegamos una paliza, que debe tener también la mía...... :oops: :oops: :oops: :oops: :mrgreen:


:juas :juas :juas :juas
Nuria eres la bomba (y, por cierto, con lo buenorra que estás tu, pá qué te vas a poner a dieta???? :shock: )

Imagen