Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por perenquen
#245836 Otra vez he vuelto a caer en las redes de los mars. tenía en el trabajo uno para cada día y ya me he vuelto a zampar dos de golpe. ¿Cómo consigue la gente tener fuerza de voluntad para dejar una chuche metidita en el cajón?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#245841 bufff, pues yo estoy totalmente adicta a los bocadillos de pan bimbo con nocilla, o sea que imaginate...fatal fatal, y el verano esta al caer :shock:
Soy debil :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#245854 el bocata de nocilla es mi desayuno de los domingos, cuando mi marido se lleva a la pequeñaja para que yo planche. Eso sí, me doy un homenaje bueno, jejejej. Lo malo es que este año me tengo que comprar un bikini y ya me está entrando la depre, jejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#245856 Ayer por la noche mi cuñada me trajo 10 donnuts por la noche, de los de chocolate y de los de azúcar... Hoy solo quedan 3... No os digo ná :oops:

El caso es q voluntad intento echarle, me he ido al mercado a comprar fruta fácil (fresas, uvas...) y para hacer batidos con leche de soja... pero es q me encanta todo lo dulce... ay

Perenquen, escribe a los de mars, igual te pueden patrocinar :grin:

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por perenquen
#245864 jajajaj, me temo que tb los de nocilla o los de donuts me pueden patrocinar. Ya ven que tengo una dieta de lo más variada, jejeje. AUnque risketos, bocabits y doritos tb han subido sus acciones gracias a mi. Menos mal que como cuando llego a casa enseguida salgo a pasear con la canija no tengo tiempo para visitar el cajón de las chuches porque si no, iba a terminar pareciendo un bicho bola, jejej

Imagen

Imagen
por SASKIA75
#245904 Yo soy super adicta al chocolate, y a los bombones de lindt.
Lo que hago cuando veo que me estoy pasando (porque ademas no puedo comer mucho chocolate porque tengo migrañas) me como un chicle, y suele resultarme

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#245984 LOS HELADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me vuelven loca, no puedo decir que no, aunque esté a régimen , aunque esté helada de frío, me chiflan, sobre tod el chocolate y el turrón, estoy con las babas por el suelo, madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#245999 Puf, decirmelo a mi, que siempre estoy de antojos de dulce, eso si, de zanahorias o lechuga nunca he tenido, fijate tu dque cosa mas extraña, ¿por que sera?? ;-) :lol:

Nocilla, chocolate puro de almendra, donuts,.... y todo lo que lleve cabello de angel que es mi perdicion :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246050 Raki, ahora que has dicho chocolate puro de almendra, yo le compro a mi maridín las tabletas estas de valor, y no veas, no sé si sabes como son, pero se ha llegado a comer una entera de una sentada :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#246053 pero rivendel, así que además del jamoncito tb le das al chocolate. ¡tú sí que sabes!, jejejej.
por cierto, voy a organizar una asociación de damnificadas adictas al cacao en todas sus variedades, jejeje.- Yo ya me zampé el mars que tenía para las 12 grrrrrrrrrrrrrr

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#246100
rivendel3 escribió:Raki, ahora que has dicho chocolate puro de almendra, yo le compro a mi maridín las tabletas estas de valor, y no veas, no sé si sabes como son, pero se ha llegado a comer una entera de una sentada :mrgreen:


Siiiiii ese es mi preferido. Y el chocolate a la taza valor.. buenisimo. La fabrica Valor esta en Torrevieja, cerca de donde yo vio :mrgreen:

¡¡Tu marido si que es un superadicto al chocolate !!! :mrgreen: :mrgreen: :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246141 Raki, si viviéramos cerca de la fábrica, se lo enchufaba en vena jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perenguen: jamoncito, chocolate y ........ seguiremos el martes en el chat ok? Que estamos en horario infantil :mrgreen: :mrgreen: 8-)

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#246245 sí rivendel, que el martes pasado fue mi primera vez y me encantó (chateando con ustedes, se entiende, jejejeejej)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#246266 jajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que me meo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[URL=http://imageshack.us]Imagen