Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#246164 Queli, guapa, delgada y simpática... ¿ qué tal la visita al médico??
Cuenta cuenta :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#246224 Pues mis niñas, sólo he perdido 2.250 gr, es poquita cosa para dos semanitas, pero bueno algo es algo.

:oops:

Besitos y gracias por preocuparos!!!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#246234 Queli enhorabuena!!!!!!

Estos son los mejores, despacito pero con paso firme!!!!!! :fl :mrgreen: :fl

Para la próxima, más!!! Ya verás!!! ;-) :114:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por mariami
#246398 bueno os cuento...
el miércoles fui a la doctora y en total he perdido 4'200 Kg. Me dijo que estaba fenomenal, que lo hacía muy bien, etc pero no me convence... Jolin con el sacrificio que llevo ya podría perder un poco más :-x pero me dijo lo que dice Nuriah mejor despacito y no bajones bruscos.
El problema es que no veo el día que llegue a perder lo que me sobra.
Ánimos chicas que yo estoy con un bajón :cry: :cry: (y no de kg :oops: )

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#246673 Yo creo que está muy bien Queli, enhorabuena¡¡¡¡¡¡ aunque sea despacito lo importante es perder y que sigas animada para continuar.

:26: :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#248846 Chicas, ¿Cómo lo llevais? :roll:
Yo estoy con otro bajón animico :cry: :cry: . He logrado pasar de los 75 a los 70 pero de ahí no bajamos. Teniendo en cuenta que me quedan 4 para estar como antes del embarazo y otros 10 para tener un peso minimamente aceptable... estoy que trino :twisted: A este paso lo lograré cuando me jubile (y aún me queda :mrgreen: ).
Voy con una dietista en la clínica teknon pero me sabe a tomadura de pelo. La última visita fue de 5 minutos :shock: :shock: estaba que rabiaba, para ir tengo que hacer un viaje de 1 hora y 45 minutos en coche y otro tanto para volver a casa. Total me peso y me dijo: "lo estas haciendo bien, sigue así" :shock: :shock: Jolines ya lo sé que lo hago bien pero algun motivo habrá para que no baje peso como es debido. ¿Alguien conoce un buen endocrino en Barcelona o província?
Chicas ¿alguien me puede mandar un poco de energia positiva?
Gracias y perdonad por el rollo que os he metido :oops:

Imagen
por Blanca Mª
#250611 Mariami. De bajones nada.
Fuera bajones !!!!.
No te puede decir de ninguna clinica, porque no conozco nada.
Pero si darte un tiron de orejas: Nada de bajones.
Lo estas haciendo estupendamente. Cuando se empieza una dieta, al princio se pierde peso rapido y despues cuesta un poquito mas, pero hay que ser constante.
Sigue asi, y veras resultados, no te desesperes corazon..
Asi que, mucho animo, que lo vamos a conseguir.
Un besazo.

Imagen
por Raquelita
#252090 Hola Chicas, hoy es el primer dia en el foro, y queria consultar eso del Post, por que me interesa ver la dieta de Bellablanca, y la otra que comenta Blanca Mª que hizo ella y su padre¡¡

Como soy nueva no se muy bien donde poder encontrarlas, please ayudarme¡¡

P.D: yo no estoy dando pecho

Mil Gracias¡¡¡

:grin:

Raquel Toledo Amieva