Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maribelin29
#245776 Asi estamos, la regla no me vino hasta que deje la lactancia a los siete meses, pero ya no me ha vuelto a venir mas, este mes no me ha venido. Me preocupa porque yo siempre he sido muy puntual con los ciclos menstruales y no se si esto es normal, quiero decir, si el cuerpo necesita "arrancar" de nuevo y necesita unos meses para volver a la normalidad o si por el contrario una vez que vuelve la regla lo deberia hacer de la forma habitual.
Jooo, yo estaba esperando a que me volviera para empezar con las pastillicas anticonceptivas...en fin, muchos besotes

Imagen
por crisaac
#246914 Pues yo estoy igual que tú. a mi me vino a los nueve meses justos de Isaac ( y todavia le doy el pecho), pero al mes siguiente manché un poquito ( como el final de la regla) durante 3 dias y ya está. O sea que no sé si eso cuenta como regla o no. La verdad es que no tengo ni idea de si es lo normal o que. alguien nos puede echar una manita?
Por cierto, a lo mejor estas embarazada no? Podria ser tambien...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maribelin29
#246963 No, no, embarazo no es (ya me he hecho la prueba :roll: ) El otro dia fui a la ginecologa y se lo comente y me dijo que durante la lactancia es normal que las reglas sean irregulares ya que la lactancia inhibe la ovulacion. En mi caso ya no doy el pecho, y me comento que esperase unos meses a ver si se me regulaba, ya que estas cosas no son matematicas, y si no me venia pues que me harian unos analisis, supongo para mirar los niveles hormonales.De todos modos me ha dicho que mas que un tema hormonal me podia estar afectando un poco el ritmo tan agetreadillo que llevamos.

Imagen