Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandra1976
#277486 Hola chicas!! como vais?
Yo llevo desde abril haciendo dieta, bueno el mes de agosto no he tenido visita con la dietista porque estaba de vacaciones, asi que el regimen se ha ido un poco al carajo :oops: :oops: ,fui el viernes a visita y me engorde 1kg. :cry: , en total habia adelgazado unos 7-8kg. y ahora vuelta a empezar, todavia deberia perder unos 10kg. asi que aún me queda trabajo por hacer...
Bueno al grano: me recomendó tomar garcinia cambogia para ayudarme en la dieta ya que los primeros quilos los perdi bien y ahora me he estancado (ella tiene 4 hijos esta fenomenal un cuerpo increible, que envidia!!!! ) es una persona de plena confianza, me ha asegurado que no afectará a las tomas que todavia hace peque (16 meses y unos 3/4 tomas dia y noche) pero como yo soy asi de desconfiada he consultado en la pag web e-lactancia.org y tambien me da Nivel de riesgo=0, no se que hacer, ¿alguna de vosotras ha tomado alguna vez o conoce los resultados?

Gracias guapas, un abrazo!!!!!!
por Sandra1976
#277792 Hola Cristi, gracias por tu respuesta, hoy tengo visita y hablaré de nuevo con ella del tema a ver como esta la báscula... y tomaré la decisión, ya os informaré de los resultados si acabo tomándolo, un besote!!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#277998 yo he tomado unas cápsulas de garcinia + te verde de Santiveri. La verdad es que a mi me vino bien para ayudarme en la dieta, pero de milagritos nada; el té verde es ligeramente diurético y se supone la garcinia acelera un poco el metabolismo, por eso quemas más.

En resumen, que tampoco tengo muy claro si lo que me vino bien fue la dieta o las pastillas o todo junto. Tú misma.

[/img]Imagen
Imagen
por Sandra1976
#278022 Hola cadialpe!! pues ayer fui a pesarme y he perdido 600gr. en una semana, la dietista sugiere que pierda entre 500/700gr/semana para ir perdiendo el peso gradualmente, me volvio a comentar el tema de tomar Garcinia para ayudarme con la dieta y acelerar un poco el proceso, aunque de momento me ha dado 15 dias de margen, hasta final de mes para estar como estaba antes del verano (me falta bajar 1,100kg) y luego ya veremos como evoluciono, al tema es por la lactancia, aunque sean de 2 a 4 tomas, y el niño tiene ahora 16 meses y come de todo no sólo teta, yo sigo teniendo mis dudas aunque confio en ella, asi que esperamos a finales de mes a ver como va la cosa y como estomos en proceso de destete pués dice que cuando el nene ya no tome pecho también reduciré peso y no tendre retención de líquidos, me ha propuesto un reto: 5kg menos de aquí a Navidad!!!
Avatar de Usuario
por cadialpe
#278085 5 kilillos? esto está chupao!!! ánimo guapa!! Yo he bajado 13 desde febrero hasta junio con una dietista, comiendo de todo pero comiendo bien, con orden y eso si, quitándome los dulces, que me traen loca :oops: LO bueno es controlarte el peso, y cuando coges un kilillo de más....... a por él :twisted: !!!!!! Besotes!!!

[/img]Imagen
Imagen
por Sandra1976
#278576 Gracias por tus animos guapa, 13 kilos!!!! guau!!! yo tamibén hago una dieta que como de todo, menos chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora quiero acostumbrame a caminar por lo menos 1 hora al dia ya que en mi trabajo estoy sentada y luego en casa no paro con el nene y la faena pero... debería de hacer un poco de ejercio, como no esta la cosa para pagar gimnasios y no tengo horas de sobra pues a pasear con el peque!!!!
por ani.py
#348537 que tal sandra!!! dime llegaste a tomar garcinia cambodia? mi bebe tiene ahora 4 meses y planeo darle pecho hasta los dos años :grin: , pero tengo que perder 20 kilos!!!! :sad:
por ani.py
#348539 Nombre/Nick:___ani.py
Edad de tu bebé:___el 5 de octubre cumplio 4 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en la cuna en mi habitación pero en ocasiones lo paso a la cama conmigo...casi todos los dias termina amaneciendo conmigo, :)
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ al principio si suplementaba ocasionalmente o le dejaba mi leche para el horario en que no podia estar con el, pero ahora no me agarra la mamadera por nada del mundo
¿Usa chupete?:___a veces para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ mas o menos regulares, de mañana una larga de 8 o 9 a 10:30 o 11 y de tarde dos mas cortas entre una y tres y luego de 5 a 7.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ la niñera, y yo cada ves que estoy
¿A que hora se suele ir a la cama?____ entre 9 y 12 de la noche, en general de nueve a 12 su sueño es irregular pero desde media noche duerme profundo hasta las 4 o 5
¿Le ayudas a dormirse?:___siempre
¿Cómo lo haces?:___ en brazos y con musica suave, a veces con la teta, depende de su humor :)
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ si esta muy cansado 20-30 min y si no pues hasta 1 hora, de lo contrario lo entretengo hasta que este suficientemente cansado
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ dos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ misma tecnica, en brazos y con su musica que siempre esta puesta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ me gustaria que durmiera corrido de 9 o 10 hasta el dia siguiente
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en el que sea adecuado para el, creo que el lo ira estableciendo... ahora duerme mucho mejor que hace un par de meses atras
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ volvi a trabajar
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tubo colicos hasta los 3 meses y lo tube que medicar...al principio no quise hacerlo pero ante tanto sufrimiento de mi gordo no pude resistir y lo medique...mejoro muchisimo
Comentarios:___ es mi primer bebe asi que estamos aprendiendo juntos el y yo... y no nos va tan mal, mi horario es bastante desequilibrado porque soy medico y tengo urgencias y cirugías...etc, etc, y lo llevo conmigo a una de mis guardias porque esta en lactancia exclusiva lo que me ayudo a que se adaptara a los cambios de ambiente fue su musica que se la llevo siempre y las esencias que uso en casa se las pongo en la guardia y asi como que no siente que esta en un ambiente tan extraño,ojala y que les sirva de algo el comentario, besos!!!