Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Brainactiva
#313367 Hola!
No sé si es aqui exactamente dodnde expresar lo que necesito pero me habeis acogido tan bien en este foro que me apetece comaprtirlo con vosotras. Estoy gordita (talla 50, para 1,70m) y me gustaria compartir con otras mamnis como yo "truquillos" y animos xq reconozco que en muchas oaciones estoy hehca un trapillo: estoy desanimada, el bb llora ¡qué os voy a contar! Quisiera encontar mi estilo de vestir y cuidarme. Idealmente, si pudiera encontrar un grupo de amigas, tambien mamas, para ir a comprar ropa juntas, hablar de cremas y "potingues", me vendria muy bien, peor si no, solo tener un apoyo en el foro ¡me ayudaria tanto!
Avatar de Usuario
por CORI
#313377 Muchas felicidades, lo primero!!!
Lo segundo decirte que me parece genial tu actitud, no por estar un poco mas gorditas de lo que quisieramos hay que renunciar a estar guapas (yo siempre pongo el ejemplo de una amiga que tengo que es modelo de tallas grandes y siempre va preciosa y con un estilo que ya quisiera yo). Yo creo que toda mujer puede estar estupenda, lo mas importante es tener bien nuestra autoestima y a partir de ahi ser conscientes de nuestro cuerpo y conocer la prendas y colores que nos sientan mejor.
Sería divertido ir juntas de compras. ¿De donde eres?

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#313441 QUE PENITA, QUE ESTAMOS UN POCO LEJOS, YO SOY DE MADRID....

Imagen
por Brainactiva
#313676 Bueno, si me paso por Madrid (suelo ir con una relativa frecuencia) te digo algo, aunque sea p'a tomar un cafe (infusión, vaso de leche...)
Avatar de Usuario
por CORI
#313706 ESO ESTA HECHO, ME MANDAS UN MAIL O UN PRIVADO Y LISTO. YO ENCANTADA DE LA VIDA.

Imagen
por Crispichevia
#313957 Yo estoy igual que tú, mido 1,66 y talla 48, aunque ahora estoy a dieta por motivos de salud. Yo me compro la ropa en M&S, en H&M o en C&A, siento que no podamos quedar para ir juntas de compras, yo también soy de Madrid...
Un besito y ánimo que seguro que estás preciosa.

ImagenImagen
por Brainactiva
#314245 A mi me gusta la moda de kanak y de Festa, peor tengo que explorar más sitios;-)
Avatar de Usuario
por Sashka
#314258 Hola, Brainactiva!!!

Yo soy de Valencia, y aunque no tengo problemas de peso, sé que si los tuviera me compraría ropa en M&S. ¿Lo conoces? Está en Nuevo Centro, tienen todas las tallas, y una ropa moderna y bien de precio. Fui allí con mi madre, que es talla 50, y había un montón de cosas chulas, que ella no se quiso probar porque eran demasiado para jóvenes, y yo pensé igual.

En H&M también hay cosas, porque aunque la talla es hasta la 46, hacen un tallaje tan grande que es posible que esa 46 equivalga a una 48 o incluso a una 50 de otras marcas.

En fin, me alegra encontrar una valenciana más por el foro, que creo que no somos muchas. Nos vemos por aquí... :fl :fl :fl :fl :fl

Por cierto, me encanta tu actitud :fl .

Imagen
Avatar de Usuario
por maeve
#314296 Hola y bienvenida! :fl
Me parece que tienes una actitud estupenda, y eso es lo fundamental para sentirse bien ;-) .
Yo no vivo cerca de tu zona ni sé qué tiendas recomendarte (aparte de H&M) pero me gusta mucho esta página http://www.tuimagenpersonal.com
Tiene secciones de belleza, maquillaje, estilo... A mí me ha venido bien para encontrar mi propio estilo después de tener a mi hija, porque siempre he sido delgadita, me gustaba llevar la ropa ajustada, camisetas cortitas... y como que ahora ya no me veo bien así :mrgreen: . Te dan ideas para tener tu fondo de armario, para arreglarte de una forma natural o más elegante (para una cena, una boda...). También tienen secciones de bienestar (como llevar una alimentación equilibrada, hacer algo de ejercicio, etc.)
Al hilo de esta página también puedes visitar http://www.tumundobelleza.com y otras similares como tumundobienestar o tumundomaquillaje.
Es cuestión de sacar ideas de todas ellas y adaptarlas a ti, a tu cuerpo, a tu forma de vida...

Espero haberte ayudado un poquito :fl .

ImagenImagen
por Akai
#314305 [kl
Última edición por Akai el Jue, 26 Feb 2009, 15:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por maeve
#314307 Ah, se me olvidaba, otra tienda con tallas grandes y ropa juvenil es Kiabi :fl, puedes echar un vistazo a su web y si te interesa acercarte a verla

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#314315 que se me habia pasado este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mecachis!!!!!!!!!!!!! pues es un post bien bueno. Te entiendo perfectamente de verdad y me parece genial que abrais este espacio para intercambiar ideas porque se puede ser bien estilosa. Aplaudo de verdad vuestra actitud.

Yo siempre he buscado en HyM y me ha ido de perlas, la verdad. Jo y tambien iba a otra tienda pero no consigo recordar el nombre y sé que hay varias..... una en Madrid, tambien la vi en Tenerife.....a ver si consigo recordar el nombre.... la de Madrid estaba en cuatro caminos.....
jajajajaja os toca adivinar.....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Brainactiva
#316163 Por lo que me cuenta mi madre, el bb pasa a dormir en casa de la abuela o en la habitacion de la abuela y es ella la que lo atiende cuando llora. Por supuesto, la madre puede estar en otra habitacion y acudir si el peque no lo lleva bien. Segun mi madre, dura aprox una semana todoe el proceso. Cuando destetemos a mi bb (pero aun falta, salvo que él decida dejarlo, cosa que no le veo por la labor...) os lo cuento