Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por adrimar
#316396 Hola a todas! Primero contaros que mi hija finalmente nació bien. Tuve un embarazo un poco difícil y en los últimos meses, detectaron que venía baja de peso, por lo que me indujeron finalmente el parto en la semana 39. Después de 9 horas de oxitociona y con 2.735 nació mi princesita!

A las dos semanas de parir, tuve que acudir a Urgencias porque notaba (y perdonad la expresión...) que tenía una especie de pelota en la vagina. El diagnóstico fue prolapso, se me había caido el útero. Después de una semana más o menos empezó a desaparecer y con él, el sangrado.

El ginecologo me dijo que lo único que podía hacer era empezar a hacer ejercicios para fortalecer el suelo pélvico y así lo he hecho.

El último capítulo comenzó el viernes cuando empecé a manchar otra vez... está siendo bastante abundante y no sé si es normal o debo preocuparme... Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto... si sigo así mañana iré a Urgencias para que me vean...

Muchas gracias a todas!!!!!! :grin:
Avatar de Usuario
por Yuziel
#318494 Siento no haber leído tu post antes, se me había pasado con uno muy interesante que está por aquí de cremas ;-)

El caso es que a mí sí que me pasó. Yo continuaba sangrando muchísimo 20 días después del parto y sentía lo mismo que tú. Al final me decidí a ir a urgencias y me dijeron (te lo explico sin palabras técnicas porque no me las sé :oops: ) que no había expulsado todos los restos que hay que expulsar tras el parto (cuando te dan esos masajes tan molestos en la tripa después de parir).

Me mandaron unas pastillas (lo siento, no recuerdo el nombre) y acabé expulsando dos pelotas de sangre (del tamaño de una pelota de golf). A partir de ahí la cosa fue menguando y paré de sangrar.

Yo iría al ginecólogo y me quedaría más tranquila.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen