Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raki
#322492 Me he decidio a hacerme la fotodepilacion en las piernas. Ya tengo dia para la primera sesion, pero ayer lei que esta contraindicado cuando se tienen varices :???: . ¿alguien se la ha hecho teniendo varices?¿me saldran mas??
Estoy que no se que pensar, debi informarme mejor antes de pedir cita :sad:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322711 ¿nadie se ha hecho la fotodepilacion ni conoce a alguien que se la haya hecho? :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#322816 Raki yo me hice laser que me lo deje a medias por ........... vagueza :oops: pero es uqe no tengo problemas de varices ........ tengo algunas pequeñitas de las de tipo araña ........ pero nada mas.

vas a medico o a clinica de estetica?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#322844 es un gabinete de estetica, ahora se de un medico aqui que tambien lo hace. Y prefiero ir a un medico antes que a una esteticiene :-|

ImagenImagen
por Akai
#323024 yo conozco gente que se la ha hecho y genial...no salen nunca mas.

Eso si...una pasta....
Avatar de Usuario
por curiosona
#323138 yo me he hecho laser en ingles, axilas, linea alba y ahora estoy con medias piernas, a mi no me dijo la dermatologa nada de las varices, pero ojo, si te haces, que sea en un centro con medico y laser alejandrita o diodo nada de fotodepilacion...
hay varias cadenas que estan bien, pelo stop o depilité, yo me lo estoy haciendo en la segunda pero tengo amigas en el primer sitio y tb muy bien...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#323195 estoy arrepentida de haber pedido la cita en un centro de esttetica ahora que se que tambien hay un medico que lo hace :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#323298 No raki, el medico te ve antes de empezar el tratamiento, en casi todos los centros es asi. Luego el laser te lo hace una esteticista. Pregunta si en ese hay dermatologo que te haga seguimiento y si no lo hay, busca otro sitio (mira donde voy yo "depilite" a ver si hay en tu zona, son muy serios) Pero sobre todo es importante el tipo de laser, y te hacen uno u otro dependiendo de tu piel y pelo. Vamos, yo de ti cambiaba la cita si hace falta...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#324121 Curiosona, no es un centro de esos es un salon de estetica, igual me he explicado mal, no hay medicos que te miran antes.
Y si qque me gustaria anular la cita. Ire a comentarles lo de las varices a ver dque me dicen, segun he leido por internet si esta contraindicado .

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#324139 pues cancela la cita y pide en un centro con medico (casi todos los que son solo de laser los tienen) ya te digo que las dos cadenas que puse estan por toda españa... sobre todo pelo stop.

Otra cosa, no es por desanimarte pero hacerte el laser ahora no tiene mucho sentido porque ya viene el sol y no puedes ponerte morena, yo me habre dado 3 sesiones en piernas antes de julio, y con eso ya no salen casi pelos (de hecho solo con la primera no tengo apenas) y me puedo poner a tomar el sol tranquila, pero en realidad si lo haces ahora te da tiempo a hacerte una o dos, piensatelo bien porque luego igual hasta octubre no puedes volver a hacertelo...

Otra cosa, las varices (esas pequeñitas) tb se quitan con laser, asi que no se, lo guay es que fueras a un sitio tipo instituto medico laser que hacen de todo, desde varices hasta depilacion, y hay un monton de dermatologos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#324203 Muchas gracias por la informacion :fl .
Los sitios esos que comentas , pues aqui en donde vivo no hay, tampoco hay mucho para elegir. Tenia para hacerme la primera el 15 abril, luego a primeros de juliio y ya nada hasta octubre o asi.Mirare lo de cancelar la cita.

ImagenImagen