Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#321133 Jo der, que me miro en el espejo hoy después de la ducha y me digo....
Vaya Evita que buena cara tienes!!!! como se nota que vives más relajada!!! (A pesar de haber dormido tan poco estos últimos días)


Sí chicas, habiendo dormido una media de 4 horas, NO TENGO OJERAS, ahora no tengo NI UN GRANO....peeeeeeeeeeeeeeeeeero al salir de la ducha pues voy sin las gafas claro, y me acerco al espejo y...¿que veo?

AAAAG ...TENGO PERILLA, pero que tengo tres pelos en la barbilla como cerdas!!!! y sigo mirando y TENGO UN MOSTACHON, :mrgreen: jajaja mmmmm

¡desde cuando no me depilo? :roll:

Bueno espero cuidar mi imagen un poco más de continuo, que lo voy dejando y....
Avatar de Usuario
por CORI
#321141 A MI ME PASA LO MISMO... EL OTRO DIA ME DEPILE LAS PIERNAS DESPUES DE YO QUE SE CUANTO TIEMPO Y FUE PORQUE SE ME SUBIO EL PIJAMA ESTANDO EN EL SOFA Y EL NIÑO EMPEZO A DAR VOCES: "PELOS MAMÁ, PELOS".

Imagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#321143 "PELOS MAMÁ, PELOS"

jajajaja me parto de la risa :juas
Avatar de Usuario
por Kitudice
#321170 Cori, tu hijo es un chotilla :mrgreen:
Maya y bichito, bienvenida al club de los mosqueteros con bigote y perilla ;-) , nuestra arma favorita son las pinzas de depilar, y nuestra lucha nunca nunca termina :mrgreen:
bueno, q todos los males sean tan fáciles de remediar :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MICUQUINA
#322762 A Inés el otro día la cojo en brazos y señalando mi cara diciendo: "mamá bigote, mamá bigote" :oops: :-x
¡Qué asquito de pelos!

Imagen
por Akai
#322794 Ufff eso si que no.... por muchas tareas que haya que hacer con los niños, la casa y demas, lo de los pelos no se puede dejar...
Avatar de Usuario
por maeve
#322800 Ay, Iri, pues si vieses mis piernas... yo creo que cualquier día ya me puedo hacer trencitas :oops:
Y en cuanto a la perilla, mejor no hablar, porque aunque yo siempre he tenido bastante vello, en la cara apenas tenía, pero fue tener a mi hija y yo creo que se me multiplica (supongo que las hormonas se me revolucionaron en el embarazo y ya no han vuelto a ser las mismas :-| ) y ahí me tenéis cada vez que me acuerdo y me miro con detenimiento en el espejo, armada con las pinzas y pensando que esos pelillos están esperando a que me descuide para salir porque yo juraría que el día anterior no tenía ninguno (aunque claro, "el día anterior" puede ser la semana pasada :roll: )

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por maeve
#322801 Eso si, me consuela saber que no soy la única, porque una compañera mía de trabajo dice que si un día se accidenta y tienen que venir a recogerla en ambulancia o algo así, que antes de llamar le hagamos la depilación, que le dolerá más la vergüenza que el golpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ImagenImagen
por Akai
#323023
maeve escribió:Eso si, me consuela saber que no soy la única, porque una compañera mía de trabajo dice que si un día se accidenta y tienen que venir a recogerla en ambulancia o algo así, que antes de llamar le hagamos la depilación, que le dolerá más la vergüenza que el golpe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:lol: ja jajaja mujer las piernas bueno....yo tambien tengo mi selva particular :mrgreen: , pero la cara... :shock: NO!!! me muero antes...las cejas, bigote y perilla....ufff....lo tengo controladisimo.
Avatar de Usuario
por irenrub
#323028
Maeve escribió:Eso si, me consuela saber que no soy la única, porque una compañera mía de trabajo dice que si un día se accidenta y tienen que venir a recogerla en ambulancia o algo así, que antes de llamar le hagamos la depilación, que le dolerá más la vergüenza que el golpe


:mrgreen: Pues una compañera mía de trabajo no hace mucho se dobló un tobillo, y con todo el dolor y todo se depiló antes de ir a urgencias para asombro de su marido que no paraba de decirle que estaba como una cabra, pero ella solo pensaba en que vergüenza, si llega con las piernas llenas de pelos. :lol:

Irene ( 25/01/2005 ) y Rubén ( 25/04/2007 )
Avatar de Usuario
por curiosona
#323139 yo tb ando siempre medio depilada, por lo menos lo mas visible (muslos y brazos menos) pero lo de la cara, lo levo al dia porque me da mucha rabia!!!

de todos modos chicas existe el laser, asi que a ahorrar y ya sabeis! :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por CORI
#323158 Ay, curiosona, si no encuentro tiempo ni para ir a la peluqueria, cómo quieres que lo encuentre para ir al laser ????
Y digo yo, como puede ser que con tanta evolución desde los prehistoricos, la evolución de las especies no haya sido capaz de hacer desaparecer los pelillos jodedores que ni sirven más que para amargarnos la vida..... :shock:

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#323175 Jo, lo encuentro yo que soy practicamente madre soltera y no tengo familia aqui.. enga, no es tan dificil, ademas la sesion de laser no dura mucho, la visita de la dermatologa la pase con la niña, la depilacion no, porque no se puede, que yo cuando iba a hacerme la cera, niña en el carro y bolsa de gusanitos al canto, hasta al poco de nacer, conl a niña en brazos me depilaban las piernas (porque la tia bruja si no estaba en brazos lloraba como una loca, ahora por lo menos le das un libro de pegatinas y se entretiene un poco...)

Imagen

Imagen