Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#332049 Dicen que si tomas el sol estando embarazada te quedan como manchas (supongo que por algún rollo de hormonas). Lo que no sé es si usas un autobronceador en la cara también saldrían manchas?
Yo de momento el autobronceador lo estoy usando sólo en las piernas por si acaso y veo que las manchas me quedan en los tobillos porque como no me llego bien, me he debido de extender mal la crema je je je. Pero por lo demás no aparecen manchas extrañas en medio de las piernas ni nada parecido.

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#332293 No te puedo ayudar pero me parece interesante
Aunque te diria que para extenderla bien pues que lo haga tu esposo y ya de paso disfrutas de un buen masaje :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por m jose
#332330 si te pones proteccion no deben salirte manchas, pero claro en el embarazo anterior te salieron manchas?
lo que no debes hacer es exponerte al sol (tipo lagartija tumbada sin moverte) pero si que puedes tomar el sol mientras te pongas la proteccion adecuada.
en cuanto el autobronceador es como una especie de tinte corporal que dura varios dias, no tiene nada que ver con la melanina asi que no te van a salir manchas eso si lo debes poner bien porque te salen manchurrones pero es por el tinte no por manchas cutaneas

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por clareta
#332557 Pero Lucia....................... qué presumida estàs????????????? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#332729 Lucia, si te das primero con un gel exfoliante en la zona que quieras ponertelo, queda muchisimo mejor, puesto que no se acumula el tinte sobre las celulas muertas ;-)
Por cierto, creo haber oido en cierta ocasión que no era muy recomendable durante el embarazo, pero por la composición del tinte de los autobronceadores, que tiene un compuesto que es nocivo y que pasa al torrente saguineo.
Lo que no se es deciros si lo he oido por ahí o si fue durante las clases de preparación al parto, que nos lo comentó el matrón.
Ala, ya te he hecho la guarrada y te he dejado la duda ahí si ponerte el autobronceador o no :roll:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#333028 jejejeje sí Clara, es que ya es bastante verse con este balón de reglamento en la tripa, los pies como botijos... por lo menos un poco de colorcete!!

Bueno, en la cara ya no me hace falta porque como a Álex no hay quien le aguante en casa más de 10 minutos, nos pasamos la tarde en el parque o en la playa. Las piernas se resisten más, pero el autobronceador lo uso sólo de vez en cuando. No te preocupes Luisam, que yo ya había oido eso de que es nocivo, igual que los tintes para el pelo. Son cosas que dicen más bien las comadronas, pero los gines lo rebaten diciendo que si fuese nocivo, una que se tiña el pelo 1 vez al mes o se eche autobronceador todos los días, si pasa al torrente sanguíneo y es venenoso ya estaría ella muerta, no?

Además si te lo echas en las piernas solamente, con la mala circulación de retorno que tengo (= piernas como columnas troyanas), dudo mucho que suba más de 0,0000001 miligramo a la placenta :roll:

Por cierto, que aunque es casi imperceptible, sí que parece que en la zona del "bigotillo" el moreno es un poco más oscuro, y eso que estoy usando la crema de Vichy especial para la cara Capitan soleil con protección 50... (os estoy hablando de moreno natural, no de autobronceador, ese le uso sólo para las piernas)

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mamabol
#333032 Lucia a mi en el embarazo de la cara se me manchó la cara tela!!!!El bigote se me puso negro tizón al igual que algunas manchas en las mejillas.En invierno desaparecen,pero cuando llega el buen tiempo ahí están las puñeteras!!y por lo que he consultado por ahí tienen mal arreglo!!

Tratamientos en invierno bastante agresivos y con resultados dudosos.Asi que ahora en plena costa del sol soy la blanca palidez!!yo si uso autobronceador ,y lo he usado desde siempre.En la cara es donde mejor se queda,porque al maquillarme y desmaquillarme a diario no tiene muchas zonas secas y nunca se me han quedado manchas(en el resto del cuerpo siiiiiiiiiiiiiiiiiii).Sabes lo que hago a veces?mezclo mitad de hidratante de la cara con mitad de autobronceador y asi se extiende mejor y me ahorro de sorpresas!!ademas lo que llevo fatal es lo mal que huelen todos al oxidarse puffffffffffffff

Lola.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#333036 LOLAAAAA!!! qué alegría leerte!! me parece que hacía días que no te leía por ahí, y ya pensaba que igual a la próxima ya entrabas con baby :fl ¿¿Qué tal todo?? Me imagino que deseando ya que llegue elmomento, porque aquí que no pasamos de 28 grados y yo estoy con un sofoco... me imagino tú por ahí abajo... ufff... menos mal que ya queda poquito poquito...

A mí últimamente me dice todo el mundo, chica qué buen color tienes, estás estupenda!!! con lo pupas que yo soy, intento convencerles de lo que me duele tó pero no me hacen ni caso :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen