Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anuskapl
#349371 http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 040241.htm

Creo q no hace falta haber leído ningún libro de ambos para reconocer, mediante este artículo, quien habla desde el punto de vista de las sensaciones y necesidades de un bebé, y quien difunde sus teorías basándose en el bienestar de los padres, para q éstos tengan más tiempo, para q sus hijos no les molesten, etc.
Pero lo q más me jo... de todo esto, es q en la charla de Estivill estaba la conselleira de Sanidade de la Xunta de Galicia. Además, el simpático q firma este artículo, no menciona q en dicha charla había tantos cochecitos de bebé porque se entregaron entradas GRATIS a amas de casa (muchas de las cuales ni siquiera sabían de q trataría la conferencia) y q iban con sus nietos xq sus papis estaban trabajando. Incluso una conocida de mi madre le comentó q pensaba q iba a una reunión de amas de casa.
Y lo q tampoco se menciona en este artículo, es q en la conferencia de González no había tantos carritos de bebé xq la mayoría de las mamás y papás q allí estábamos (super interesados en el tema a tratar y sin q nadie nos diese invitación alguna), llevábamos a nuestros pekes en brazos, en foulars etc.

Creo q sobran más comentarios.

Avatar de Usuario
por Trece
#349377 Sí sobran. EStivill necesita de toda su máquina publicitaria para conseguir gente que vaya a sus conferencias. Carlos González, Rosa Jové, llenan los recintos sin tener que regalar entradas o engañar a la gente.