Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#350360 El domingo pasado decidí probar una receta de magdalenas en el microondas que había en contrado. Noah se ofreció a ayudarme, -como Arguñano, mami?.- Le puse un delantal y manos a la obra. Se portó muy bien y disfrutó mucho. La primera prueba salieron fatal, así que con la masa restante las hicimos en el horno como siempre. Estaban un poco desformadas, ( me tengo que comprar una bandeja para magdalenas), pero muy ricas. Cuando enfriaron, mi ayudante me ayudó a decorarlas (las de colorines son las de él). Como es un cabezota se negó a probarlas, sólo los fideos de colores :roll:
ImagenImagenImagen
Última edición por ysa el Mié, 27 Ene 2010, 12:10, editado 1 vez en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#350361 es genial meterles en la cocina, Victor tambien disfrutaba mucho.
Esta guapisimo el nene ! y lo veo muy mayor , parece que fue ayer cuando era un bebito que no dormia ... y mirale ! de aqui nada se curra una tortilla de patatas el solo !!

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#350471 Si es que menudo estilazo tiene, con su delantal y todo. Y que arte cogiendo el batidor....un cocinero en toda regla. Esta precioso tu hijo. Tienes un muñeco.

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#351172 A ver este post no vale sin la receta de las magdalenas :grin: . Que yo he descubierto el microondas para la repostería y nos lo pasamos en grande haciendo bizcochos.
Por cierto tu peque está graciosísimo, ni arguiñano tiene ese arte.

Avatar de Usuario
por ysa
#357185 ¡Vaya se me había olvidado totalmente! (Me he acordado este finde que hemos vuelto a hacerlas :oops: )
A ver la receta que yo siempre uso para horno (los ingredientes los voy añadiendo por este orden):
:fl 4 huevos medianos
:fl 1 vaso casi lleno de azucar
:fl 1 vaso casi lleno de aceite (oliva ó girasol )
:fl 1 vaso de leche (se puede sustituir por yogurt)
:fl 3 vasos de harina de reposteria
:fl 1/2 sobre de levadura (si utilizáis harina que ya la lleva, no le pongáis más)
Mi pinche va mezcando los ingredientes según los voy añadiendo.(siempre utilizo 1 sólo vaso para las medidas) Al final lo mezclo yo un poquito más para que no queden grumos. Enciendo el horno a 170º con calor por arriba-abajo y ventilador altura media. Mientras se calienta ponemos los papeles de las magdalenas en las bandejas y reparto la masa. Sólo las lleno hasta la mitad, (si no teneis molde de magdalenas ponerle el papel triple para que no se desformen), las pongo en el horno y en 30min. están listas. Luego a decorar al gusto.
Esta es la receta básica que nunca me ha fallado, para magdalenas y bizcocho, luego le añado distintos ingredientes para variar un poco : trocitos de chocolate, coco, almendras...lo que os guste. Mi peque disfruta ayudandome y ahora le encantan las magdalenas.
¡BUEN PROVECHO!
ImagenImagenImagenImagenImagen
Las de la foto son de coco y chocolate
Trece, te busco la receta que tenía para microondas y la pongo otro día.
Última edición por ysa el Vie, 29 Ene 2010, 18:21, editado 2 veces en total

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#357241 Bueno, yo haré también la de microhondas, pero de momento este finde probamos esta, q tiene una pinta!!!!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#357337 Tienen buena pinta esas magdalenas, sí señor!! pero yo me quedo con el enano :mrgreen: :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#357410 Gracias por vuestros comentarios, espero que os gusten.
Últimamente estoy buscando cosas que nos entretengan a los dos , pues con tanto frío y lluvia que hemos tenido, ha salido menos, está más travieso que nunca, y me tiene frita :sart: (vamos de rabieta en rabieta todo el día) Esta semana ha tocado pitura con piceles y dedos, que le gustado bastante.
Yuziel, es que cuando está haciendo algo diferente que le interesa parece un angelito. Gracias :fl

Imagen
Imagen