Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ALALA
#351764 Nuestro juego estrella ultimamente es el cole, me explico, ella hace de profe y nosotros, su padre y yo, somos los alumnos. Nos sienta en la alfombra, nos da juguetes, luego los tenemos que recoger, nos lee un cuento, nos peina, nos lleva a hacer pis, nos da agua, nos "enseña" a pintar.... En fin, como no me cuenta mucho del cole, así por lo menos veo que van haciendo jejeje y además me parto de risa de cómo lo hace, y mi marido que es más gamberro, siempre se pone a hacer algo al revés para que ella le riña y no veas como se pone...... jajajaja

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Curcuma
#351827 Buena estrategia para saber qué hace en el cole, jejejej. Nosotros jugabamos a "maquillaje y peluquería", te puedes imaginar las pintas. Besos.

Amilingüi Mayo 2003
Brunisky Junio 2007

"Nuestros hijos son nuestros pies en el mundo, nuestro amor por ellos es el eterno combustible de nuestro corazón, su destino es la flecha que tensa nuestro arco vital". (V.A.)
Avatar de Usuario
por ALALA
#351841 Jajaja Curcuma, lo del maquillaje aun no lo ha descubierto, pero la peluquería sí que le gusta, no veas cómo me pone de "mona" todos los días a mediodía, en cuanto salgo de casa me empiezo a quitar gomas y horquillas del pelo y me paso 5 minutos, pero ella disfruta que no veas.... De hecho creo que para Reyes le voy a pedir un muñeco con pelo y algún accesorio tipo secador y demás, para que ya el disfrute sea al 100%.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#351858 jo, nosotros no pasamos de coches, camiones, tractores, excavadoras y herramientas

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#352295
montseta escribió:jo, nosotros no pasamos de coches, camiones, tractores, excavadoras y herramientas


Nosotros también tuvimos esa fase, ahora casi superada gracias a los piratas. Por su cumpleaños (12 de marzo) le regalaron un barco pirata de playmobil, lo ignoró durante un par de meses y de repente se encaprichó. Ahora jugamos todo el día con los piratas, vemos películas de piratas, hacemos parches para el ojo y patas de palo con las bolsas de basura :roll: . A Papá Noel y a los Reyes les pedirá más piratas y un castillo para asaltarlo con el barco :lol: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Akai
#354821 Jajajaja que gracia, mi hija esa epoca le llegó también, ahora le gusta mucho lo de ser mamá, vestir, desvestir a los muñecos, ponerles pañal, y lo mejor de todo es que los duerme a todos juntos (5 en total en la cuna, apretaos, porque claro tienen que dormir todos juntos mamá....jejeje :mrgreen: