Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SUSANA77
#351823 HOLA!

HACE TIEMPO QUE BUSCO EL LIBRO FELICES SUEÑOS, DE ELISABETH PANTLEY, PERO AL ESTAR DESCATALOGADO ME ESTÁ SIENDO IMPOSIBLE...¿ALGUIEN SABE CÓMO CONSEGUIRLO? ME INTERESA MUCHO PORQUE HE LEÍDO EL PRÓLOGO EN INTERNET Y TENGO GANAS DE LEERLO A VER SI CONSIGO ALGUNA CLAVE PARAREDUCIR LOSDESPERTARES NOCTURNOS DE MI PEQUE DE 20 MESES E INTENTAR CONSEGUIR DESTETARLE POCO A POCO.... MUCHAS GRACIAS!
Avatar de Usuario
por Malefica
#351824 creo que lo tienes en la Biblioteca de San Sebastián de los Reyes

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Yuziel
#351846 Está complicadillo de encontrar, creo q lo están descatalogando.

Por si te sirve de ayuda, tenemos otro excelente de una autora española, Rosa Jové, llamado Dormir sin lágrimas. Ed. La esfera de los libros, que también te puede servir.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Maricristi
#351862 A mi me ha costado un montón encontrarlo pero ¡¡¡por fin lo tengo!!

Lo he conseguido a través de iberlibro.com (no tengo ni comisión ni nada, ojalá). Es una página de libros viejos y descatalogados. Tu te metes en la página, y en el buscador pones Elizabeth Pantley y te saldrán todos sus libros y en que librerias están. Hay varios que pone "Felices Sueños" (Spanish Edition) porque son de librerias de USA. Le das a uno de ellos (previo registro) y por menos de 10 € y en unos 20 -30 dias los tienes en casa.

Te confieso que yo tenía algo de miedo (y eso que yo lo compro todo por internet) porque pensé que igual no estaba en español, nadie lo conocía, enseguida me cargaron el dinero a la tarjeta....... pero ningún problema.

Me le estoy acabando y está genial. Solo me queda aplicarlo porque mi pequeño lleva algunos dias malo, le han cambiado de clase en la guarde, se está soltando a andar....... y te aconseja que no tenga muchos cambios seguidos. A si que estoy esperando un poco poruqe sobre todo yo quiero que aprenda a dormirse sin tetina.

Si lo aplicas me cuentas a ver que tal te ha ido, pero de entrada tiene muy buena pinta.
Un saludo.
por SUSANA77
#351863 HOLA MARICRISTI!
LA SEMANA PASADA HICE EL PEDIDO PRECISAMENTE POR IBERLIBRO PERO YO NO HE TENIDO SUERTE,ME HAN DICHO QUE NO TIENEN EJEMPLARES DISPONIBLES... UNA PENA. A VER SI TENGO SUERTE Y LO ENCUENTRO, PORQUE EL "DORMIR SIN LÁGRIMAS" DE ROSA JOVÉ YA ME LO LEÍ Y ESTÁ MUY BIEN,PERO NO DA SOLUCIONES REALES SINO MÁS BIEN "UN CONSUELO" Y ÁNIMOS HASTA QUE LLEGUE EL DÍA DE QUE LOS PEQUES DUERMAN MEJOR....
por SUSANA77
#351865 MARICRISTI EN ,SE ME HA OLVIDADO COMENTARTE QUE A MÍ ME PASA IGUAL QUE A TÍ.... MI NIÑO SÓLO SE DUERME CON TETA Y EN LOS DESPERTARES NOCTURNOS ES LO ÚNICO QUE FUNCIONA.... Y CON 20 MESES QUE TIENE HAY NOCHES QUE UNA SE DESESPERA DE SER SU CHUPETE.... OYE, YA TE DIRÉ SI LO ENCUENTRO, Y SI NO, SI QUIERES TE LO COMPRO A TÍ CUANDO LO TERMINES SITE PARECE BIEN....MI MAIL ES: susana.villalba@yahoo.es, POR SI QUIERES VENDÉRMELO. UN SALUDO Y ÁNIMO!
por Maricristi
#351868 Pues cuando yo lo compré habia varios ejemplares. No todos eran tan baratos, pero los había y de distintas librerías. Y de esto solo hace mes y pico.
No creo que te lo venda, sobre todo por lo que me ha costado mucho conseguirlo, porque me gusta tener los libros y por que me lo tengo que "estudiar a fondo".
De todas formas, si te ayuda, muchas de las recomendaciones de ella vienen en esta página. Pone mucho énfasis en los registros cada 10 días.
Un saludo
por Maricristi
#351870 No me ha podido la condición y he entrado en la página de Iberlibro (que no, que no me llevo comisión) y aparecen 15 ejemplares de una libreria en USA. Te pongo el enlace:

http://www.iberlibro.com/servlet/Search ... &x=56&y=13

Es el número 22

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Avatar de Usuario
por rafi
#354436 Hola, buenas noticias ya he llegado la reedición, http://dormirsinllorar.com/shop/libros- ... 382687720c
un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#355430
petuia escribió:Hola Rafi: tendrás alguna idea si lo reeditan en Argentina??
Besos
Petuia


ni idea.... podemos enviarlo a Argentina pero sale mas caro el collar que el perro debido a los gastos de envio. Mira si lo encuentras en alguna pag tipo amazon o similar que aunque son de EEUU hacen envios a Argentina, quizá te salga mas economico asi.
Un saludo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por cricri
#355435
SUSANA77 escribió:HOLA DE NUEVO MARICRISTI, SÍ, ES LA MISMA PÁGINA EN LA QUE YO HICE EL PEDIDO Y ME ENVIARON UN MAIL DICIENDO QUE ESTÁ AGOTADO... DE TODAS FORMAS LO VOLVERÉ A PEDIR A VER....

Hola!!! Yo llevaba meses intentando conseguirlo, incluso en bibliotecas y fue imposible. Hasta que hace dos días me enteré de que lo reeditaron y ahora se titula: EL SUEÑO DEL BEBÉ SIN LÁGRIMAS. Ya lo tengo pedido y estoy deseando que me llegue y si me funciona, será el mejor regalo de reyes que haya tenido:woow . Saludos a todas