Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por PILARD
#354495 No se dónde ponerlo, quizá sea este el cajón adecuado.
La otra semana pasé por Imaginarium para comprobar si tenían puzzles de madera para mi niño, que le gustan.
La sorpresa que me llevé fue mayúscula. En la puerta había una pegatina que indicaba que los niños siempre de la mano con sus papás :shock: (dentro de la tienda). No me esperaba tal cosa. :twisted: En una tienda de juguetes... en fin. No ha habido tienda en la que yo haya visto este tipo de mensajes, incluso en algunas tienen su propio espacio destinado a los niños con una mesita con piezas del lego, por ejemplo. Me recordó a las pegatinas que hay en ciertos locales, en las que aparece un perrillo indicando "yo espero fuera".
Desde luego que no volveré ni con niño, ni sin niño.

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#354501 :shock: a mi marido no les gusta nada... cuando lea esto les boicotea de por vida !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#354512 Qué fuerte... :sart:

Es bueno de saber, para no ir i para que tengan la publicidad que se merecen.

Vamos, con la de tiendas de juguetes que hay...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#354605 Me dejais a cuadros porque yo nunca he tenido problemas con el de mi ciudad..... Nunca he visto la pegatina que mencionais..... es que me quedo :shock: Y mira que he entrado veces y acompañada del peque y siempre han sido muy amables y todo.....

La próxima vez que pase por la tienda me voy a fijar bien....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por PILARD
#354618 La que hay donde vivo yo pertenece a un hombre bastante seco... :twisted: Mejor sería que pusiera una tienda de otra cosa. Es posible que la idea de la pegatina no proceda de la franquicia y se le haya ocurrido única y exclusivamente a su propietario. Lamentable!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#354635 denuncialo a la franquicia,.... veras que rapido saca el cartel... o se dedica a otra cosa :lol:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por PILARD
#354644 Lo acabo de poner en conocimiento de la franquicia... A ver qué pasa...

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#354797 Me pasa como a Montseta, que voy mucho a esta tienda y jamás me han dicho nada. De hecho, para mí es fundamental que mi hija interaccione con el juguete para saber si le gustará o no antes de comprarlo, no?

A ver qué te responden :roll:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#354820 que fueeeeerte me parece, que te han respondido? La proxima vez que vayas igual tienes que dejar al niño fuera....hay que j****ers.... :-x :-x :-x
Avatar de Usuario
por PILARD
#354830 No va a haber próxima vez. No voy a volver. Todavía no me han contestado nada pero le preguntaré a una amiga que tiene una tienda de juguetes al lado, si la pegatina ya no está. Hablando de mi amiga. Qué diferente el caso y no porque sea mi amiga. Pero tuvo una tienda de juguetes en un centro comercial, frente a la cafetería, y mientras los papás tomaban su café los niños entraban en la tienda. Y ella, pacientemente estaba con ellos. Ha tenido dos tiendas y ahora le queda la que tiene al lado de Imaginarium. El otro día le hice el comentario de la pegatina y no daba crédito :shock: ( me dijo que ni se había fijado).

Imagen
Avatar de Usuario
por kangurito
#354970 Vaya tela. :-x

En los tres o cuatro imaginarium que nosotros solemos frecuentar nunca hemos visto ese letrero . Es más, ayer mismo en el de Marbella, mi hijo tiró sin querer un cajón lleno de juguetitos pequeños y la chica vino enseguida a decirnos que no os preocuparamos , que los juguetes estaban para tocarlos y jugar con ellos para saber si gustan o no antes de comprarlos, me sorprendió gratamente.

Supongo que lo del letrero seá una iniciativa del dueño de esa tienda en cuestión, menudo borde :twisted:

Avatar de Usuario
por KRY
#355424 Hoy he pasado por un imaginarium y me he fijado si en la puerta había un cartel así, y sí efectivamente había uno en en el que decía "los niños y niñas siempre están con sus papás" (más o menos), será para que no ser pierdan..... :roll:

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#355432 Será eso... aunque teniendo en cuenta que la tienda a la que me refiero es como una caja de cerillas... Si es que este tema me saca de quicio, y la franquicia no da respuesta de nada... :sart: Me liaba a sartenazos :sart: :sart: y otro para el de la tienda :sart: "el amigo de los niños" :sart:

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#356188 Me han contestado lo siguiente:
"Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión. La calidad de nuestro servicio es nuestra máxima prioridad y por ello hemos recibido su mensaje con gran interés. Nos agrada recibir las sugerencias de nuestros invitados, ya que ello nos ayuda a tratar de mejorar día a día.

Sentimos que nuestro cartel le haya llevado a pensar que los niños no son bien recibidos en nuestras tiendas, ya que es todo lo contrario, como bien puede comprobar en el diseño de la entrada a ellas. Los niños son los protagonistas en Imaginarium y por ello tienen su propia puerta, si bien, el acompañamiento de los padres en su visita nos parece aconsejable, sobre todo en niños de muy corta edad.

Para cualquier consulta acerca de este o cualquier otro tema también puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Invitado en el número de teléfono 902 214 215.

Reciba un cordial saludo"

Evidentemente los niños iran acompañados. Yo no me refiero a eso. ¿Qué se quiere decir con un cártel así en la puerta?... Lamentable.

Imagen