Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#356259 http://www.bebesymas.com/ser-padres/com ... e-colechan

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#356282 Nosotros tenemos una cama de 180, dormimos allí los 3, el peque en medio.
Antes teníamos una cuna de viaje (no nos cabía una cama por razones de espacio, la cuna de viaje es algo más estrechita), acabamos prescindiendo de ella porque a mitad de la noche se levantaba, gateaba encima mío y se ponía en medio :lol: .
Hace algo más de un año nos mudamos y ahora nos cabría la cuna, pero ya teníamos costumbre de dormir los 3 en la cama así que hemos seguido igual.

Por curiosidad, ¿cómo colecháis vosotros?

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#356284 cama 150 cm con barra de seguridad en un lado + cuna reconvertida "en modo sidecar" pegada.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#356294 Chicas que suerte teneis por tener tanto espacio.
Nosotros dormimos los 3 en una cama de 1,35 y Unai, aunque es un tirillas, ya tiene 5 años :shock: , así que imaginad las nochecitas toledanas que nos pasamos :grin:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#356297 Nosotros dormimos, más bien dormíamos, en una cama de 1.35 como Tote y los suyos. Ahora papá no puede más, él niño ha tomado la delantera y le mantenía toda la noche en el extremo de la cama, con lo cual papá está en el sofá. Jorge y mamá en la cama y papá en él sofá. Pero esta situación no puede seguir así porque no descansamos. Pronto le pasaré a su habitación y, aunque me tenga que levantar ante sus reclamos, será mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#356358 Nosotros tenemos una cama de 180x200.
En mi lado (nosotros siempre hemos tenido cada uno nuestro lado fijo de la cama, (supongo que como casi todas la perejas), la cuna.
:8: A la hora hache, vamos a la que se despierta (que puede ser variable, aunque últimamente son las 4 ó 5 am), le cojo y le meto en la cama, en el medio, con su almohada y lagun (su pato de peluche). Desde hace unas semanas colechamos 8!!!! :roll: . Mi pareja, mi hijo, lagun, blas, markitos, kraken, toy y yo. Todos los demás son peluches o muñecos que suelen estar en la cuna, y desde que le da miedo el oso polar los mete en la cama uno a uno de marugada, llamándoles por el nombre, y no para hasta que no ha cogido a todos. Así que cogemos a todos, y colechamos los 8, las tres almohadas y los 2 chupetes.... :mrgreen:

Justo esta semana vamos a ir a comprar una cama, porque la cuna ya le queda un poco currita. Por suerte tenemos sitio en la habitación, además de la cuna y la cama tenemos una mecedora con apoyapies, el cambiador (que aunque pone que no usar a partir del año sigue siendo imprescindible de momento), el equipo de música en su torre, un espejo de pie, y 2 cómodas haciendo las veces de mesilla (una de 60 y otra de 90). Ya os contaré como hacemos la recolocación...

Es una maravilla saber que no eres un bicho raro por meter una cama para tu hijo en tu habitación :woow :woow
Gracias a todas por compartirlo.. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#356361 Nosotros todavía no tenemos en la habitación ni mesillas ni cabecero, así que disponemos de más espacio en la habitación. Tenemos una cama de 150 y adosada otra de 70. Llevo 10 años sin amueblar la habitación :roll: y lo que me queda.

por Akai
#356370
Tote escribió:Chicas que suerte teneis por tener tanto espacio.
Nosotros dormimos los 3 en una cama de 1,35 y Unai, aunque es un tirillas, ya tiene 5 años :shock: , así que imaginad las nochecitas toledanas que nos pasamos :grin:


Igual que Trece, yo no tengo mesillas, es que si no es imposible.
Avatar de Usuario
por soniafer
#356374 Nosotros cama de 1.50y cuna a un lado con la barandilla quitada y el colchon a la misma altura q la cama para poderla poner asi he tenido q desmantelar tdoa la habitacion la comoda en otra y las mesilla igual, para poder abrir el armario tengo q quitar la cuna asi q durante el dia la cuna eta en los pies de la cma un follon pero por lo menos dormimos bien agusto.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#356420 Nosotros primero hicimos sitio a minicuna, luego a cuna normal. Después teníamos cuna normal en sidecar sin lateral. Después hemos pasado a cama 1,50 (bueno, esa ya estaba) y cama de 90 pegadita. Al final papá ha pasado a la cama de 90 o al sofá (porque Carlota se duerme tardíiiiisimo y papá madruga)Las mesillas siguen en la habitación pero en sitios insospechados (pies de las camas y tengo que retirar una para abrir armario. La coqueta la he pasado a la habitación de Carlota y además ahora utilizo esos cajones para guardar juguetes. Tengo que decir, que además en su habitación le espera una gran cuna de esas que se convierten en cama y que no sé yo si algún día usará. En fin...es lo que toca

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!