Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ros13
#359158 Hola me gustaria saber lsa diferencia que hay entre los fulares, la patapum y los portabebes que hay en la tienda. Estoy pensando en comprarme uno para mi bebe que cumplira 1 mes dentro de una semanita. Me gustaria que me sirviera tb para darle teti y para transportarlo mientras atiendo a la mayor ... pero aundo un poco perdida.
¿me ayudais a ver cual me conviene?? A ver si me decido.
Gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#359289 hola,
los fulares y las mochilas ergonomicas reparten mejor el peso, mientras que el portabebe tipo banderola con anillo, si bien es muy practica, pone todo el peso sobre un solo hombro.
para un bebe de 1 mes creo que la patapum no va, tiene que ser un poquitin mas grande, o fijate si viene con adaptador para recien nacido.
para un bebe de 1 mes me parece mejor un buen fular, es comodisimo y le podes dar la teta, yo lo use todos los días como hasta los 4 meses, cuando compré una mochila ergonomica, una BECO. pero el fular lo seguí usando.
besos.
lolo

Imagen

Imagen
por ros13
#359418 pues me ha ayudado bastante... ahora falta decidirme o que me la regale alguien... :oops:
Gracias a las dos

Imagen
Imagen