Información general noticias, estudios, reflexiones... relacionados con el sueño infantil.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mercè
#362548 Acabo de ver el documental de el programa "entrelínies" que está colgado en la sección prensa de esta página, donde muestran dos parejas que duermen a sus hijos con dos métodos distinto. Uno, el nuestro, el de dormir sin llorar, y el otro, el archiconocido señor del que no quiero ni mencionar su nombre :twisted:
Nunca había visto el "metodito" llevado a la práctica. Y se me ha partido el corazón, de verdad que se me saltaban las lágrimas viendo al pobre niño, al que le han tocado unos padres que dicen de él que "sólo quiere atención y compañía, y eso no puede ser" :shock: :shock: :shock:
Nada, sólo quería compartir con vosotras mis sentimientos. Y no he podido evitar pensar que por la noche, mientras estoy dando el pecho a mi hija hasta que se duerme, habrá tantos niños llorando solos mientras los padres cuentan minutos...
:sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#362563 Bienvenida al club... me encantaría que se retirasen de la circulación los libros de este tipo y además que empapelasen a sus autores por incitar al maltrato. :twisted: :twisted: :twisted:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por SOSO
#362682 i mira que es difícil ir en contra de nuestros instintos eh. pero algunos erre que erre con las chorradas de la independencia y demás. Algunos padres no saben que tener un niño es cambiar de vida, y claro que va a querer mimos. alguna se los podría negar? en fin yo mejor no miro este tipo de cosas. Los animales nunca nunca nunca dejan llorar a sus crías. recuerdo que cuando era yo peque me trajeron un gatito pequeño, el pobre no paraba de maullar y estando en el jardín se me presenta la gata de la vecina y me " roba" al gatito por el cuello (lo adoptó jejeje). anécdota tonta pero demuestra que cuando una cría llora sea persona o animal no manipula, solo necesita a mamá o papá.