Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#363067 Ayer estaba en el salón, estaba sentada en el sofá y estaba viendo como jugaba Martí, cogía los muñecos de goma de su hermana, los enanitos, la sirenita, blancanieves, campanilla...etc, y me surgió una pregunta , los niños que tienen otros niños como hermanos, juegan a distintas cosas que los que tienen hermanas, y viceversa, las niñas que tienen hermanos juegan de distinta manera que las niñas que tienen hermanas ??, me quedé pensando... :roll: y me pareció curioso.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ALALA
#363295 Pues no sé, la verdad. Creo que quizá dependa más de otras cosas. Mis sobrinos tienen de todo, quiero decir, que son 2 hermanos, niños los dos, pero menos muñecas tienen de todo, un supermercado, cocinita, se lo pidieron ellos a los Reyes. Y por otro lado, tengo otros sobrinos, hermano y hermana, que por ejemplo a la niña, aunque tiene muñecas nunca le han gustado y están allí como de exposición, porque ella siempre ha tirado más a jugar con los coches de su hermano. Así que yo creo que depende de más cosas.

Un beso.

Por favor... dejen que juegue, que me divierta, que sea feliz.
Soy un niño, no lo olviden.
Y sólo una vez en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
por anuskapl
#363336 Yo también creo q depende de muchos factores. Mi niña, x ejemplo, no tiene hermanos en quien reflejarse o de quien copiar ciertas formas de juego. A ella le encantan los bebés, sacarles la ropa, bañarlos, etc, etc. Pero últimamente le ha dado x fijarse en camiones, excavadoras, autobuses y otros vehículos q ve x la calle, hasta tal punto q nos ha pedido q le compremos una excavadora :mrgreen: . Pues hemos ido a la juguetería, y cuando vio la excavadora de Bob ... :woow :woow :woow , creo q toda la juguetería se enteró de q x fin había encontrado su juguete tan anhelado. Además de la excavadora, trae una hormigonera, una carretilla y, x supuesto, a Bob. No sabéis lo q juega con esto, en casa de mis padres, q tienen jardín, se pone hasta arriba con la tierra. No, si ya me estoy creyendo a mi marido cuando dice q esta nos sale obrera, constructora o qué sé yo, ;-) .

Avatar de Usuario
por PILARD
#365586 Jorge tampoco tiene hermanos. Le encantan las cazuelitas,platos y demas menaje. Tiene unos cuantos. Ni las muñecas ni los peluches ni los coches le han llamado nunca la atencion pero las cocinitas le chiflan. :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por soniafer
#365649 Marta tampoco tiene hermanos pero si le gustanmucho los tractores y y jugar al futbol las muñecas no le hace mucha gracia

Sonia

Imagen