Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Africa
#383211 Azape hay sillas desde 0 meses, el mio la verdad que al estar alto, con 5,5 lo pasé a la silla poque es muy alto... a ver que tal...

Pues esta noche fué algo mejor, no mucho pero algo, no recuerdo los despertares, lo acosté a las diez y media (echó una mini siesta a las ocho y media y luego claro no había forma) y se despertó a la una y media, le di teta... a las dos y algo, su papi al salón, a las cuatro creo a las seis... y a las ocho, si mal no recuerdo, estaba tan cansada que todo ha pasado como una película jajaja x cierto sigo mareándome jooo :( bueno voy a dar pecho al peque, que no ha mamado desde las cinco creo... :babas2:

Imagen
Avatar de Usuario
por andrews
#383266 “Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a alegrarse sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas lo que desea” . Anónimo

pues eso, k si lloran es por quieren algo, estar con mamá....... por ejemplo.....
por azape
#383276 Es una cita preciosa Andrews y muy ajustada a la realidad..

Africa, supongo q tienes una sillita grupo 0/1, yo la tengo grupo 0, y es pronto para cabiarla xo debe de ser un gustazo mirar x el retro y ver la carita de tu peque.

Yileinei, q maravilla de noche! Con q poco nos conformamos, 3-4 despertares y decimos q es buena noche..

A ver si mañana m apunto a lo de fb, hoy no hemos parado en todo el dia y la tengo rotita en brazos. Nuestra noche en nuestra tonica miles de desprtares, miles de litros de lecha rica de mama y mi chupetepezon, xo he dormido, aunq hoy a las 7 estabamos en pie.. no me ha dejado engañarla un poco mas en la camita calentitas..

Dulces sueñs chicas!!
por inesucha
#383308 Hola chicas,

He de decir que ayer mi niña lloró durante media hora en la sillita del coche. Sí, aguanté sin sacarla. Espero que la próxima vez no me haga pasar ese mal trago. Por Dios que dolor. No sabía si hablar para tranquilizarla, cantar o no decir nada. Fue muy angustioso

Avatar de Usuario
por rafi
#383313 Chicas, antes que nada quiero felicitaros por la dinamica de vuestros mensajes y el el apoyo de madre a madre que os brindais en este proceso, es justo la ensencia de esta web: buscar ideas, compartirlas y ponerlas en practica con el apoyo de otras madres que estan pasando por lo mismo o que ya lo han pasado.
Y por esto mismo quería pediros un favor:
- me gustaría muchon trasladar esta dinamica al foro entero de las noches y para que sea más fácil de llevar y las experiencias de unas sirvan a todas lo ideal seía que los temas fuesen más cortos y temáticos.
Asi se aprovecha mejor la info. Este mismo post está repletito de ideas y experiencias que lamentablemente se pierden para los ususarios nuevos en las tropecientas respuestas que tiene.
Pero al mismo tiempo veo que esta "mesa camilla" os es treméndamente útil , por ello quería proponeros moverla a la cafetería para que haga mejor su función de : "Qué tal hoy? "

Espero vuestros comentarios.
Un abrazo

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por yileinei
#383337
inesucha escribió:A ver, así pués, tenemos que abrir un post en cafetería? Lo abres tu Yileinei? Eres una líder!


jajajaja ¡gracias por la parte que me toca! Pero me parece que mueven el hilo entero a la cafetería ¿no, Rafi?
Avatar de Usuario
por yileinei
#383341
Guido escribió:No se que ha pasado, me he perdido, no me ha llegado ni una notificación de respuesta :( Jooooo, ¿y ahora donde estáis? habeis abierto ya el post en la cafetería ???


Guido, seguimos aquí ;-) Parece que moverán el hilo, pero aun no lo han hecho. ¿Qué? ¿Te apuntas al grupo de FB? Ya estamos Inesucha, Africa, Andrews y yo, y nos lo pasamos genial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡Vente, anda!!
por azape
#383346 Asi q andais x fb.. a ver si le mando ahora el mp a Yileinei y m uno...

Inesucha yo tb m he tirado hoy una horita con los llantos d la nena y eso q iba detras con ella, le he cantado, dado juguetines, acariciado, vamos todo lo q ha estado a mi alcance para distraerla xo nada funcons.. asi q no m ha quedado mas q escuchar sus llantos..

Rafi x mi encantada, iremos donde nos lleveis!!

Bess
Avatar de Usuario
por yileinei
#383347
azape escribió:Inesucha yo tb m he tirado hoy una horita con los llantos d la nena y eso q iba detras con ella, le he cantado, dado juguetines, acariciado, vamos todo lo q ha estado a mi alcance para distraerla xo nada funcons.. asi q no m ha quedado mas q escuchar sus llantos..


¿Has probado a soplarle flojito la carita? Candela se relajaba un poco... Creo que porque cuando dormimos juntas en colecho, respiro encima de ella al estar de lado y lo debe asociar (digo yo, no sé...)