Lugar para compartir truquillos de casa, cocina, jardín, economía, bricolaje, DIY y secretos para estar guapetonas y en forma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#387917 No había visto este post. Ahí va el mío (suspenso seguro)
ha leído un poquito? Si, casi todo relacionado con la maternidad-bebés
¿ha tomado un café con amigas? Con mi hermana y mi tía, pero Daniel acompañándonos
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? No
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Me he depilado "el bigote" (buena falta me hacía), ahora a ver si me pongo con las piernas (oso total)
¿se ha echado una siesta? Si, con mi hijo
¿se ha cortado las uñas con calma? No, siempre con prisas
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Si
¿ha estrenado barra de labios? No me maquillo
¿ha tirado a la basura el mechero? No fumo
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? No, las tardes son para mi peque
¿ha hecho más de 3 abdominales? No
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? No

La verdad es que me ha hecho pensar... antes iba siempre depilada, 3 días a la semana al gimnasio, café casi todos los días, leía mucho más, iba al cine (no volví desde que nació Daniel).. Pero lo cierto es, que AHORA SOY MÁS FELIZ!!! Ya habrá tiempo...

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por abril2009
#387928 ufff, miedo me da hacerlo...
ha leído un poquito? Sí, aunque sea dos hojas y me ayuda que haya fútbol :lol:
¿ha tomado un café con amigas? cuenta si voy con la peque?? :2:
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? me acabo de apuntar a clases de pilates!!! :woow
¿se ha depilado aunque sea un poquito? lo intento :oops:
¿se ha echado una siesta? SIIIIII!!!! :18:
¿se ha cortado las uñas con calma? bueeeno....me las corto, que ya es
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Si
¿ha estrenado barra de labios? desde hace más de un año, No :shock:
¿ha tirado a la basura el mechero? No, que lo uso para encender las velas :grin:
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? carísimos!!!
¿ha hecho más de 3 abdominales? No
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? se me olvida siemmmmpre :???:

tampoco está tan mal... pensaba que iba a salir peor, casi me doy un aprobadillo...
Iri, eres mi idola!!!!! :clap: :clap:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#387953 Vamos a ver...

¿ha leído un poquito? si, pero ahora me cuesta mas encagancharme a los libros, pero como empiece uno...hasta que lo acabo.
¿ha tomado un café con amigas? no :cry: :cry: ..solo con compañeros, en el almuerzo del trabajo.
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? siiiiiiiiiiiiii, por fin...como ya van los dos al cole voy a la piscina tras el trabajo, antes de recogerlos.
¿se ha depilado aunque sea un poquito? si, eso siempre, pero es que tengo 4 pelos contados....aunque el tema canas - peluqueria es otra cosa.
¿se ha echado una siesta? no..aunque nunca he tenido costumbre.
¿se ha cortado las uñas con calma? ummm, con calma no.
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? si, a ratos, me las grabo, y luego cuando puedo.
¿ha estrenado barra de labios? no, pero no me maquillo
¿ha tirado a la basura el mechero? siiiiiiiiiiiiiii, por fin.
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? si
¿ha hecho más de 3 abdominales? si
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico?
si....que remedio...es que tras Joan se me escapa el pis con toses y estornudos.

Bueno, no esta mal, pero claro, Joan ya tiene 3,5 y Marc mas de 6....esto hace un año era impensable!!!!

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por ilargi
#387984 Hola, esta es una mala semana para contestar a mi autopropio test...pero creo que puede decir que las cosas van a mejor.
Lo de leer lo llevo fatal. Antes leía un libro tras otro, y ahora o leo cosas de trabajo, o nada de nada (el periódico los fines de semana, lo cual es un avance, pero no siempre cómo a mi me gustaría).
Lo de quedar con amigas lo hago menos de lo que me gustaría, pero mantengo un par de encuentros nocturnos al año con amigas del cole, de vez en cuando tomo unas cañas con los del curro y con mi muy mejor amiga quedo menos de lo que debería, pero lo hago.
Lo de las uñas, depilarme...... :oops: doy el pego, de vez en cuando me las pinto (la uñas) pero a veces de mala manera, aunque el resultado sea decente, e intento ir depilada, más que nada porque comparto gimnasio con mis alumnas en el campus, y ya da una bastante de hablar, como para comentar si la profa hace espuma con los pelos de la pantorrilla :juas
Lo del deporte... pues ayuda el hecho de tener gimnasio en el curro, o que mis jefes tambíén hagan deporte. La verdad es que las escapadas al mediodía son geniales. Hace años que hago spinning, los deportes "coreográficos" los dejé tras el embarazo. Hace unos meses empecé a correr (no lo había hecho nunca) y me he enganchado. Lo que pasa que la vida da para hacer todo lo que me apetece en ese sentido..
Dejé de fumar en el 98 (si fumar es 1 paquete al día). Durante años fumé puros y lo dejé en el embarazo. Ahora he vuelto a pecar :oops: , y fumo un cigarrito los fines de semana por la tarde, y otro algunas noches que llego a casa más quemada que la pipa de un indio. No me mola, pero pienso que 1 al día de vez en cuando es algo "asumible", y yo misma me lo creo. Creo que es diferente fumar por placer que por vicio, no se si me explico, auqneu sigue sion parecerme bien.
Lo del suelo pélvico, pues debería hacerlo de vez en cuando, pero siempre lo dejo "para mañana".
Y lo de las siestas :juas ... aunque he de decir que mi enano lleva 1 año durmiendo com oun campeón (tengo pendiente publicarlo en la biblio de logros, pero lo quiero escribir con calma y al final no lo hago)

y de momento, esto es todo....
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#388060 Después de la matrícula de honor de Iri y el resto de aprobados e incluso notables, o eso me parecen a mí, me da un poco de vergüenza contestar pero allás va. En realidad ni he empezado a buscarme así lo de autorreencontrarme está difícil, pero ya cambiará.

¿ha leído un poquito? Nada que no sea de trabajo, aunque me leí los "Crepúsculos" durante la baja, cuando sólo comían y dormían.
¿ha tomado un café con amigas? Con los compañeros de trabajo, pero nos llevamos muy bien, eh???
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? Matronatación cuenta???? y lo dejamos porque lo de ver gente no les mola nada.
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Bendito láser que me hice por necesidad hace años, que si no iría con las melenas colgando
¿se ha echado una siesta? alguna cuando las duermo, si caigo yo también, eso que me llevo.
¿se ha cortado las uñas con calma? No hago nada con calma, pero me las corto que ya es.
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Última peli durante la baja, cada uno con una nena dormidita en brazos, más tierno. Pero ahora Noddy y Dora son mis series favoritas ;-)
¿ha estrenado barra de labios? Fui a una boda a muchos km de casa y cuando saqué el maquillaje para reconstruirme la cara, se había secado y yo ni me había enterado
¿ha tirado a la basura el mechero? No fumo... ni tengo mechero
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? Canjeé el intacto bono de la piscina el otro día y este año promete ser igual :oops:
¿ha hecho más de 3 abdominales? Nunca! Pero me dijo el cirujano que me operó de la hernia que mis paredes abdominales están muy bien (se ve que la tableta está por dentro, porque por fuera no la veo) y sólo me cosió, no me puso la mallita que ponen ahora.
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? Na de na.

He suspendido, vuelvo en septiembre a ver qué tal, jo!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#388080 No está tan mal, van. En la línea de la mayoría de nosotras.
El tuyo está muy bien, ilargi (por lo menos haces ejercicio, que creo que es importante. Y lo que más echo yo de menos).

Pero hoy tengo algo que decir: EL DOMINGO ME DEPILÉ LAS PIERNAS!!!!! YA NO SOY UN OSO!!! No veáis lo blanquitas que me veo las piernas ahora..
Intentaré hacerlo más a menudo, que tampoco me supuso tanto tiempo. Además lo hice delante de mi hijo (con una depiladora eléctrica) y estaba pasmado mirando lo que hacía. Eso sí, cuando al acabar barrí los pelillos del suelo, Daniel los señaló y dijo: Agg, caca!!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por laurain
#389675 Bueno chicas! Me animo a contestar a las preguntas:

¿ha leído un poquito? Si sirve por leer un poquito el prospecto de la crema nueva del culete de mi hija sí
¿ha tomado un café con amigas? Café???? con quien???? va a ser que no
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? No
¿se ha depilado aunque sea un poquito? lo unico que me he depilado ultimamente son las axilas y porque no hay mas remedios ahora que me puedo poner camisetas cortas
¿se ha echado una siesta? Ayer con la enana porque estaba malita y pasó mala noche
¿se ha cortado las uñas con calma? Calma??? pues no, me las corte hace dos dias antes de acostarme así que mas que con calma con sueño
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? La verdad es que no soy mucha de ver tele pero no
¿ha estrenado barra de labios? No
¿ha tirado a la basura el mechero? eso quisiera pero no
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? He hablado por telefono con mi amiga del gimnasio si sirve....
¿ha hecho más de 3 abdominales? Ahi tengo la maquinita que me compré hace dos años para hacer abdominales en el trastero
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? ya quisiera mi pobre novio

bueno, mas que animarme a contestar me he desanimado al hacerlo.... :roll:
.......

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#389904 Estoy mejorando un monton, por eso voy a hacer de nuevo el test

¿ha leído un poquito? Despues de que Jorge se duerme me pongo a ello. He empezado a leer un libro "Castillos de Carton" de Almudena Grandes
¿ha tomado un café con amigas? con las compis del trabajo todos los dias
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? No
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Si me he depilado a conciencia. Ahora si que llevo las piernas bien
¿se ha echado una siesta? Los fines de semana con mi hijo
¿se ha cortado las uñas con calma? Si
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Estoy empezando a ver 7 vidas desde la primera temporada, y he visto algun capitulo acurrucada sobre mi marido. Con lo me gustaba a mi ver las series con mi amor....
¿ha estrenado barra de labios? No uso
¿ha tirado a la basura el mechero? no fumo
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? He ido una mañana con mi hermana a probar al que va ella
¿ha hecho más de 3 abdominales? nada
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? estoy en ello
Completo diciendo, que estoy muy contenta con mi peso, que la semana pasada fui a la pelu y me hicieron unos reflejos, que ayer me compre unos zapatos, que el fin de semana me ondulo el pelo y me pongo taconazo (eso si, no puedo salir pitando detras de Jorge. Pero va su padre). Los tacones es algo que me vuelve loca. No renuncie ni estando embarazada. No puedo evitarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#389974 -Pues yo lo de leer sí suelo hacerlo con frecuencia, aunque lo que más leo son libreos y revistas de cocina
-lo del café, pues estoy deseando que inviten a los niños a algún cumple para tomar alguno. Por cierto, que el domingo me toca
-lo del gimnasio, me va más correr, pero últimamente lo postpongo porque tengo que tender la ropa, preparar la comida, poner una lavadora y después ponerme a retocar fotos al ordenador. Pero este mes tengo que empezar a hacerlo otra vez sea como sea
-gracias a Dios después de más de 20 años depilándome he conseguido aniquilar casi toda mi pelambrera, así que aunque me descuide un poco no se nota.
-¿echarme una siesta? ¡ya me gustaría!
-las uñas siempre a carrera, aunque lo que más me preocupa es el estado de mis manos. No consigo tenerlas suaves, Alonso no me deja que le haga cosquillas en la espalda porque le araño, asi que imaginaos. Son como un estropajo
-tele la verdad es que veo poca, pero desde que tengo internet en casa estoy enganchada
-barras de labios, pues es que justo he decidido que hasta que no gaste las que tengo no compro nada, porque estamos en crisis
-mechero no uso, paso de gimnasios, mejor al aire libre y abdominales ¿para qué?
-respecto de los músculos del suelo pélvico nunca se ejercitan lo suficiente

por annedebreuil
#389975 A ver, me voy a animar
¿ha leído un poquito? mogollón, aunque de la carrera; de lo demás, una frase y :17: .
¿ha tomado un café con amigas? sí, la cafetera es una gran amiga.
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? a nadar y al monte con los niños, y al gimnasio podría, pero me da una pereza...
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Si, todas las semanas, sin falta.
¿se ha echado una siesta? alguna, pero tampoco soy muy de siesta.
¿se ha cortado las uñas con calma? son las grandes olvidadas, siempre las últimas, pero sí.
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? si
¿ha estrenado barra de labios? no me maquillo
¿ha tirado a la basura el mechero? noooo, de hecho, me he comprado muuuuuchos :oops: (mi novio me los roba)
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? no
¿ha hecho más de 3 abdominales? lo que tengo no se quita con abdominales, creo.
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? alguna vez, pero para que sirva de algo hay que ser constante ¿no?
Bueno, no está mal :grin:
Cristi5, ¿has probado el aceite de almendras dulces? es algo empalagoso, pero hidrata mucho y sirve para todo, hasta para el pelo.
Avatar de Usuario
por Kim
#390034 Me sumo:
¿ha leído un poquito? Eso sí, suelo leer unas paginitas todas las noches.
¿ha tomado un café con amigas? No (a la polluela no le gustan mucho las cafeterías y es pequeña para ir sin ella). Pero de vez en cuando hablo por teléfono con alguna.
¿ha ido al gimnasio, a nadar o al monte? No :oops:
¿se ha depilado aunque sea un poquito? Sí (es que empezaba a parecer la hermana de King Kong)
¿se ha echado una siesta? SIII, todos los findes con los polluelos (como en la foto del avatar, jijiji)
¿se ha cortado las uñas con calma? ¿Calma? ¿Qué es eso? Antiguamente tenía las manos super cuidadas, me pirraban los esmaltes, los llevaba a juego con la ropa y chorradas varias. Desde que soy madre simplifico y solo llevo brillo que aunque se descascarille no se nota :roll: .
¿ha visto un poquito de serie/peli favorita? Confieso que estoy enganchada a Hospital Central y lo veo por internet.
¿ha estrenado barra de labios? No me suelo maquillar.
¿ha tirado a la basura el mechero? No, porque lo necesito para encender velas ;-) .
¿he mirado aunque sea precios de gimnasios? No.
¿ha hecho más de 3 abdominales? ¿En toda mi vida? Claro, hombre!! :lol:
¿ha ejercitado los músculos del suelo pélvico? ejem... :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#395669 Hola a todas: llevo desenganchada unas semanas, todo empieza con mucho curro, y poco tiempo para escribir, que se convierte y casi ni tiempo para leer el foro... y cuando vuelven tiempos mejores, pues después de un tiempo, no sabes muy bien ni por donde empezar... no se si me explico :roll: .

El caso es que iba a escribir en la cafetería, pero he decidido empezar retomando este post.
Voy a tomar el "retomar" el foro entre mis tareas pendientes para este otoño, que preveo que nivel laboral va a ser durillo, y vamos a hacer obra en casa, ... y más cosas.

Por otra parte, estoy contenta con mis logros de aurorreencontramiento, en agosto HE LEÍDO 2 LIBRACOS después de no leer nada que no fuera trabajo desde noviembre de 2007. No me han gustado demasiado, la verdad, no me dio tiempo a elegir y me decanté por 2 tochos recomendados por mi txurri. Pero bueno, por algo se reempieza.

Y en las fiestas de mi ciudad he participado con unas amigas en una carrera popular de 6km. La verdad es que la distancia entra en mis posibilidades, pero el ritmo era endiablado, había mucha gente de nivel, y tardaron la mitad que nosotras (yo era el lastre de las 3). Y la verdad, que a mis 40 tacos, me siento muy orgullosa de haber empezado a correr. Os lo recomiendo como deporte y como terapia. No hace falta una gran inversión, y solo mecesitas el tiempo que lo pacticas, ni ir y venir de sitios, etc....

Y por lo visto, he quitado algo de lorza, o al menos eso me parecía a mi y eso me han dicho algunas compis así que será verdad (simpre he pesado mucho, así que no tengo costumbre de pesarme, me fío de cómo me queda la ropa).

Pues eso, que estoy contenta, y que os animo a que os pongáis pequeños retos, compensa...

Prometo volver a leer, seguir haciendo deporte y participando en el foro (tnego cosas pendientes, ya lo sé....)

:sart: :sart: :sart: :sart: ¡ah! y a dejar el par de cigarritos diarios a los que me he acostumbrado en agosto (ya me vale, lo se)

Besos

Imagen