Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#399898 Hola a todas.

Quería compartir con vosotras lo contenta que estoy esta mañana porque mi chiquitín me ha sorprendido esta noche durmiendo de tirón de diez a cinco de la mañana!!!!!!!!!! :roll: :roll:
No me lo creo todavía!!!! La que ha tenido despertares soy yo, ya que me he despertado a las 12 extrañada de que aún no se hubiera despertado y aun más extrañada a las 3 de que aun siguiera dormido! Madre mía, le ponía la mano en el pechito para ver que seguía respirando...
Luego me he desvelado esperando a que se despierte y, contradicciones de la vida, casi deseaba que se despertara para darle su ración de teti.
Cuando por fin se ha despertado me he recostado en la cama, como siempre y le he dado un besito en la frente y le he puesto al pecho, casi seguido se ha vuelto a dormir y mi peque se reía en sueños, que rico, cuando abría la boca se le derramaba la leche y yo notaba como se iba escurriendo, templadita, y me me mojaba el pijama...ains, me salía la lagrimilla.

Bueno, que no espero que se repita hoy ni mucho menos, pero ha sido una noche muy muy buena y quería compartirlo, de la misma manera que otras veces he compartido mi desesperación.

Un beso y animo a todas las mamis y papis agotados. Cualquier día os sorprenden tambien vuestros chiquitines. ;-)

Imagen

Imagen
por kukuxita
#399903 Que bien!!!!!!!!!!!!!!! :woow Enhorabuena!!!!!!!!!!!! A ver si sigue la buena racha y tu tambien consigues descansar mas a partir de ahora! Ya nos contaras!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#399949 ¡¡Enhorabuena!! Me alegro mucho, disfruta de estas noches, ya verás como serán más frecuentes de lo que piensas.
Por cierto, a mí también me ha pasado eso de no poder conciliar el sueño cuando dormía, yo creo que la angustia de separación no es exclusiva de los bebés :lol: .
Besos.

:woow :clap: :1: :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#399953 :lol: :lol: Qué bueno Kim, angustia de separación maternal, pura y dura. De todas maneras, hoy ya hemos vuelto a las andadas...despertares a tutiplen, :8: pero no pasa nada, que me quiten lo bailao.
Como novedad, hoy le he notado diferente a mi chiquitín, me miraba de forma rara, me miraba fijamente a los ojos durante la noche y me pedía brazos y brazos...totalmente despierto...creo que la angustia de separación verdadera se acerca...socorro!!! Ya os comentaré qué tal lo llevamos.

Un beso a todas. :117:

Imagen

Imagen