Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#31094 La OMS ha hecho publico los nuevos percentiles. Los podeis encontrar en www.who.int/childgrowth y alli buscais standards y vais comparando.

Sobretodo comparad con las famosas tablas de percentiles que nos dan los pediatras.

Oh Sorpresa! nuestros hijos han cambiado de percentil!

Como siempre, relativizad los percentiles, las tablas, las comparaciones,... pueden cambiar de un dia a otro, lo unico que importa es que nuestros peques este bien, sanos, fuertes, vivaces...

Avatar de Usuario
por solecilla
#31098 DIOS MIO. TENGO DOS LECHONCITOS. :oops:


JE, JE, BUENO. DE TALLA NO ESTÁN MAL TAMPOCO, UFFFFF :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#31102 Soy un desastre...
Sale alguna gráfica?
Yo me he impreso la versión tabla... había otra versión que el ordenador me dice que el sistema falla y no me deja entrar :oops:

Por cierto, lo paso a postit.

GRACIAS NEUS :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#31127 Chicas, os recuerdo que las nuevas tablas son para bebés ALIMENTADOS CON SENO MATERNO, QUE NO TOMAN FÓRMULAS INFANTILES.

Yo me he puesto contenta, que conste porque Antelmo que no toma leche de vaca solo de su mamá ha pasado del percentil 10 al 75.
la próxima vez que vaya al pediatra se las llevo.
por Esther.
#31129
Guiomar escribió:ha pasado del percentil 10 al 75.
.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues con Pau no ha cambiado de percentil :!:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#31155 Uauh! :D
Carolina por primera vez dentro de las tablas, no me lo puedo creer, me lo imprimo que ya nos queda poco para la revisión de los 18 meses y no sé que tal el nuevo médico.

ImagenImagen
ImagenImagen
por guiomar
#31159




Esther: es que en Mexico se usan como tres tipos de tablas distintas. Y te aseguro que en las de su pediatra Antelmo estaba en el 10 (pesa 10 kg con 18 meses) y ahora ralla el percentil 75 con las de la OMS.
Pero es que aquí hay más tablas de peso que marcas de leche :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#31222 Pues yo me he hecho un lio y no me he enterado de nada , es que el ingles no es lo miio. Lucia pesa 9,700 Kg y mide 75 cm. Está grande y guapa ya no se más :wink:

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#31270
estheripau escribió:
Guiomar escribió:ha pasado del percentil 10 al 75.
.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues con Pau no ha cambiado de percentil :!:


Es que esa es otra, depende del país las tablas que dan los pediatras son distintas :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
por SASHAREA
#31853 Aysssssss.que no me deja entrar, me sale error del programa....¡con las ganas que tengo de verlas!, ¿alguien las ha copiado y puede colgarlas? Porfaaaaaaa......... :mrgreen:

Gracias :fl
Juana Mª y Lucia (1 año y 16 dias)
por SASHAREA
#31857 Lo siento, ya lo he visto, no hagais caso al mensaje anterior. Estoy feliz, porque Lucia está en el percentil 25 de peso y 95 de talla, mucho mas esperanzador que en las actuales...a ver si con lo de no coemr ahora me cae en picado.... :(
Avatar de Usuario
por Espe
#64840 ok, ya vi las tallas y los pesos...
mi Jimenita está con las justas, pero felizmente no está bajo el promedio uffff :mrgreen:
y Mariana si está sobre el promedio, yeeee :woow
lo que me falta es volverlas a pesar para ver si están dentro del promedio... tengo tarea pra la casa... jejejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#65643 ok ok ok dislculpenme pero perdonenme no entiendo nada.. :oops:

Isaac mide 86 cm, pesa 12 kilos y tiene casi el año alguien me ayuda???

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen