Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por anuskamama
#402100 Hola, estoy sentada en la cama al lado de mi peque de 17 meses que lleva durmiendo del tirón toda la noche, y no me lo puedo creer :babas2: :babas2: :babas2:

Mañana dios dirá, pero hoy alucinado y por fin viendo la luz al final del tunel, :woow

La que no ha podido dormir del tirón soy yo, jajaja que me desperté varias veces y la miraba incrédula, y ahí sigue :1:

Gracias a este foro que me ha dado tantas fuerzas en momentos bajos y me ha recordado en muchas ocasiones que "todo llega", frase que me he repetido infinidad de veces cuando ya no podía más.

Besos :dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#402102 ¡disfruta!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#402103
anuskamama escribió:La que no ha podido dormir del tirón soy yo, jajaja que me desperté varias veces y la miraba incrédula, y ahí sigue :1:


Cómo somos, ja ja ja...

ENHORABUENA :woow :clap: :dormir_sin_llorar:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402151
anuskamama escribió:La que no ha podido dormir del tirón soy yo, jajaja que me desperté varias veces y la miraba incrédula

Esa es tu angustia de separación :lol:
ENHORABUENA!! :dormir_sin_llorar:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por anuskamama
#402419 Hola de nuevo, he tardado en contestar unos días porque quería ver cómo evolucionaba la cosa para contaros. En estos días hemos tenido de todo, hubo otra noche más que durmió del tirón :1: , alguna que despertó sólo una vez y se durmió al pecho en 5 min, y una muy mala que despertaba cada hora y hora y media, pero hay un motivo, le ha roto la encia otro diente, y los premolares los tiene apuntito, de hecho ya tiene dos fuera.
Total que hasta que no acabemos con los dientes imagino que las noches serán variadas, habrá de todo, pero aun así estoy super contenta, la meta está cerca, además he notado que a veces, lloriquea o se queja y ella solita cambia de postura y vuelve a dormirse, otras veces necesita mi ayuda y ahí esta la teta de mami :tet: .

La segunda noche que ella durmió del tirón, yo también lo conseguí :woow , después de casi 18 meses es todo un lujo

Gracias por vuestro apoyo :dormir_sin_llorar:

Ana