Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kim
#402271 Pues ale, lo dicho, a ver si os apuntáis que sé que no soy la única (Mon, date por aludida :lol: ).

Cuando nació mi polluela, me dije que mi familia estaba completa. Había contribuido a subir la media nacional, desde siempre me planteé tener más de un hijo y también lo había cumplido.
Pero ahora ha pasado tiempo y siento que todavía no estamos todos, que hay una chispa de luz entre las estrellas que todavía no ha bajado para llenarnos de felicidad. Porque 3 es el número perfecto, 3 son las etapas vitales de cualquier mujer, porque creo en el destino, en el azar y sé que todavía tengo que llenar un trocito más de mi corazón.
Mi marido ha decidido que se planta, le puede dar un jamacuco solo de pensarlo. Y yo, a decir verdad, no soy ninguna niña y si no ocurre ahora a corto-medio plazo sé que ya no ocurrirá, me da pereza intentar convencerle, en cierto modo me he acomodado. Algo me dice que no lo buscaremos, que será él/ella quien nos busque a nosotros. Y cuando llegue, me alegraré porque por fin estaremos todos.

Si os pasa algo parecido, apuntaros. También podemos debatir estrategias para convencer a los socios (las encerronas no valen ;-) ), o simplemente soñar juntas, que es muy bonito y además gratis.

P.D.: Nurireto, ¡¡todo esto es por tu culpa!! En su día me dijiste que buscaría un tercero, te dije que ni de coña y mira tú... No sé si darte un :sart: o un :117: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402281 :juas :juas :juas :juas :juas

Juas, de entrada ya te has atrevido a poner el post... así que yo creo que te acercas cada vez un poco más....

Yo Kim, no sé si podría ganarme la vida de pitonisa pero te leo y es que de verdad que me creo que ese/esa 3º os va a encontrar.

(Estoy escribiendo entre despertar y despertar y no son ni horas.... mañana sigo, con palillos en ojos).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402292 UHMMMMMMM...Me huelo un nuevo embarazo dentro de poco. :woow
Si sientes esa necesidad, creo que no pararás hasta "convencer" a tu socio.

En mi caso, creo que me planto con mi bichito. No me veo capaz de pasar otra vez por todo esto. Y eso que siempre había quería tener más de uno... :sart: :sart: :sart: :sart:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402298
xirimiri escribió:UHMMMMMMM...Me huelo un nuevo embarazo dentro de poco. :woow
Si sientes esa necesidad, creo que no pararás hasta "convencer" a tu socio.

En mi caso, creo que me planto con mi bichito. No me veo capaz de pasar otra vez por todo esto. Y eso que siempre había quería tener más de uno... :sart: :sart: :sart: :sart:


Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, xirimiri, eso mismo, eso mismito dije yo durante tres años. Igualigualigual.... y "heme aquí" con dos piratillas.

Con decirte que estaba ya por este subforo a los tres años y dos meses..... con mi segundo piratilla en modo lenteja.

Yo solo te digo que decir "de este agua no beberé", a veces.... es peligroso.... jajajajaja. :lol:

Kim va a tener un tercer solete que cierre su círculo seguro. Si es que la lees y está clarísimo. Eso si, Kim, ahorra para comprarte un desfibrilador (espero haber escrito la palabreja bien).... para el arrechucho inicial del compi. Aunque qué quieres que te diga.... no lo conozco pero me da en la nariz que si le dieras la noticia se alegraría. No sé, una palpitación que tengo.

En nuestro caso... me temo que para otra vida. Antes de ser madre, tres me parecía mi número perfecto. Tras tener al mayor juré y perjuré que así nos quedábamos y ahora resulta que llegó el pequeñajas a ponernos la casa y la vida patas arriba de nuevo. Sueño con un tercero pero de manera "platónica". No creo que llegue nunca. Mi compi no quiere y yo me veo mayor. Soy madre de "criarlos de uno en uno", necesito espacios de tiempo entre ellos y se me va la edad y todo. Aparte de que evidentemente esto es cosa de dos y si la otra parte contratante no está por la labor, "no ha lugar" como se dice en derecho.

Mi círculo se cierra con mi yin y mi yan y mis sueños... mis sueños quedan para otra vida, en la que tres vuelva a ser mi número perfecto.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por nurireto
#402300 Me encanta este post! Aunque yo pondría: mamis q quieren un cuarto y no quieren esperar mas! :juas

Pues sí, q os voy a decir yo! Ya sabéis q javier no fue buscado sino encontrado, no era el momento, estábamos muy cansados y con ganas de disfrutar de nuestros hijos, pero.... Aquí está! Y no voy a deciros lo q estoy harta de escuchar: el tercero se te va a caer, la lactancia la tienes dominada, se te va a criar solo... No, no, no. El parto fue el peor de los tres, la lactancia esta siendo mucho mas dura y le tendrán q operar dentro de muy poco para reconstruirle el cráneo, así q ya veis.

A pesar de todo esto, os puedo asegurar q nos esta enseñando muchísimo, hemos descubierto la entrega total sin concesiones, la felicidad ya no esta en q la situacion sea perfecta sino en superar los obstáculos q vamos encontrando en el camino, y os aseguro q somos mucho mas felices ahora q hace un año. En toda mi vida no he encontrado nada q me llene tanto como mis hijos: ni casas ni coches ni ropa ni viajes ni ná de ná.

Me acuerdo mucho de unas palabras de nuriah q decían q no sabia si algún día sentiria su familia completa; yo me pregunto lo mismo, deseo profundamente tener mas hijos, cuantos? Pues no lo sé... La vida me lo ira diciendo.

Así q ale, ahí tenéis el testimonio de una mami de tres q no duerme apenas, q sufre profundamente por la operación de su bebe, q en breve vuelve al trabajo y deja a su hijo con su papi y su bisabuela :shock: y q siente q la vida le ha regalado lo mas valioso del mundo.

Un besito muy fuerte :fl

PD: mi marido no quería tener mas por el momento y, cuando le dije q estaba embarazada, me consoló y me animó como nunca. Javier le ha recompensado, es igualito a él :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402302 Nurireto:

Preciosa, preciosa tu intervención.

ME QUITO EL SOMBRERO contigo y con tu familia. :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Ole tu fuerza, ole ole y ole.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402303
montseta escribió:Yo solo te digo que decir "de este agua no beberé", a veces.... es peligroso.... jajajajaja. :lol:

Kim va a tener un tercer solete que cierre su círculo seguro. Si es que la lees y está clarísimo. Eso si, Kim, ahorra para comprarte un desfibrilador (espero haber escrito la palabreja bien).... para el arrechucho inicial del compi. Aunque qué quieres que te diga.... no lo conozco pero me da en la nariz que si le dieras la noticia se alegraría. No sé, una palpitación que tengo.


Mon, si apostamos algo ganamos seguro. A ver, cuanto plazo le damos...¿seis meses?
Y en cuanto a lo de "de este agua no beberé"...pues sí, los refranes siempre tienen razón, por eso he puesto "creo" que me planto.
:lol:

Nuriteto. Suerte en la operación y un besazo. Qué bonito lo que has escrito. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#402306 Bueno, yo también me apunto. Y parece que soy la nota discordante porque nunca, nunca en mi vida ANTERIOR pensé en tener hijos... y ya véis, son la luz de todos mis días y no sé qué haría sin ellas. Mi madre dice que no se lo puede creer, a mí que nunca me gustaron los niños, que me alejaba de los sobrinos... Y sabéis que las cosas no han sido fáciles, que hay muchos frentes abiertos, que tener un hijo es tener el corazón fuera del cuerpo. Pero, en fin, la maternidad me ha redescubierto, me ha hecho niña y disfruto mucho, mucho, y me río más aún.
A mi chico no creo que le costase mucho, la verdad, de hecho creo que ya lo está pensando, la tercera, porque está seguro de que si vamos será, de nuevo, una niña.
Kim tiene todas las papeletas para que esa estrella llegue.
A Nurireto y a todas un abrazo muy fuerte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#402308 Hay que ver como se anima la cosa, eh!! :lol:

Mon, como aciertes te puedes meter a pitonisa profesional que desbancas a Rappel 8-) .
Xirimiri, lo curioso es que no tengo ganas de convencer al socio. Está muy convencido de que no quiere más, también le entiendo, porque me paro a pensarlo y objetivamente sería una locura. Pero sé que si eso ocurre, tras un par de días de Dios mío qué vamos a hacer ahora, va a ser mi apoyo y aportará la parte que le falte a mi alma, como siempre ha hecho.
Y Nurireto, tu aportación me ha parecido tan bonita que casi te perdono haberme metido esta idea en la cabeza ;-) . Tienes toda la razón, cada bebé que llega al mundo viene para enseñarnos algo, solo es cuestión de saber escuchar.
Elías llegó en un momento en que me encontraba anímicamente muy mal (si no lo sabéis, mi madre había muerto dos meses antes), nacimos juntos, renací con él. Me ayudó a atravesar el dolor y a superarlo, me enseñó a amar sin reservas, a escuchar mi corazón, a comunicarme sin palabras, a gozar de las victorias y a fortalecerme con las derrotas.
Miriam vino a conectarme con mi instinto, con ella aprendí que creía saber pero me quedaba mucho por aprender. Había aprendido a escucharme a mí misma pero me enseñó a escucharla también a ella, me mostró el camino y me llevó de la mano. Me enseñó a luchar por un ideal, con ella descubrí que para llegar a la cima de la montaña lo que importa no es subir rápido sino disfrutar del ascenso.
Pero todavía me queda camino por recorrer.
Necesito aprender que la vida está llena de sorpresas, que el destino baraja las cartas pero nosotros las jugamos, necesito descubrir la auténtica magia del nacimiento, necesito parir en cuclillas en mi dormitorio alumbrada por la luz de las velas (y de la luna, si procede). Esta es una lección que también debe aprender papá, necesita comprender que el sufrimiento no es fin a si mismo, que no es un dolor de muelas. Es un dolor que enseña, transforma, purifica.
He aprendido a escucharme y a luchar, ahora tengo que aprender a dejarme llevar. Necesito abrirme y recibir todas las lecciones que me quiera enseñar, interiorizarlas y hacerlas mías, para aprender a ser mejor mujer, mejor madre y mejor persona. Estoy preparada, pero para hacerlo necesito que vengas. Sé que algún día lo harás. :110:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402309 Abril.....

tener un hijo es tener el corazón fuera del cuerpo


qué gran verdad....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#402310 Kim... nos hemos cruzado.... ahora intento leerte mejor... que tengo ya a piratilla2 despierto.... pero que sepas que tengo fama de "brujilla"...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Malefica
#402311 ¿os habeis dado cuenta de las reflexiones que están saliendo en este post?.... son inmensas... por favor que este post no se pierda....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#402312
montseta escribió:¿os habeis dado cuenta de las reflexiones que están saliendo en este post?.... son inmensas... por favor que este post no se pierda....

Si os gusta y os parece bien, lo ponemos de post it ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#402314 Yo os he hablado de la opinión de mi compi.... de mi compañero de fatigas. Pero tampoco es justo que descargue "toda la responsabilidad del no" en él.

Yo tengo miedo, mucho miedo de desear un tercero. Miedo a que algo saliera mal, a sufrir, a tener que enfrentarme a lo no previsto ni deseado, miedo a desatender al resto, a exigirles demasiado, a gritar, a verme superada... Cuando sueño con repetir, con un tercero.... sueño "jugando" con la mano de cartas que ya conozco, mis dos experiencias, mis dos hijos, mis dos partos... y no es realista... todo puede ser igual, parecido o diferente; todo puede ser mejor o peor.... y yo tengo miedo a no saber de antemano.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#402321 Cuando nació mi bichito pensé que no quería tener más hijos porque le quiero tanto tanto, que no podría querer igual al que viniera después. Con él he aprendido a querer sin medida, sin dudas, sin fisuras, he aprendido a querer como no se quiere a nada en la vida, a quererle más que a mi propia vida.

Kim que bonito lo que has escrito. Deseo de corazón que se cierre tu círculo para que te sientas completa y tengas todo lo deseas y mereces tener.

Imagen

Imagen