Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#403429
Kim escribió:Ayer tenía el día racional... de esos de sería una locura, así estamos bien, por qué le estaré dando tantas vueltas.
Resulta que voy con la polluela a carrefour y oigo de fondo una canción cuyo estribillo decía quédate, quédate... :??:
¡¡Jolines con las señales!! :???:


Yo si quieres te canto otra canción: "si tú me dices ven, lo dejo todo"...

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por shaska
#404818 Buff, me ha costado mucho encontrar el tiempo suficiente para leerlo entero, pero por fin lo he conseguido. Me he reido mucho, yo creo que alguna se animará después de tanta charla. Ahi va mi aportación:
tener a nuestro tercer peque ha sido lo más maravilloso del mundo. Nuestros tres peque nos están regalando los momentos más hermosos y más inolvidables de nuestras vidas. Ver a los 2 mayores pendientes de su hermano, abrazarlo, enseñarle(o intentarlo) a coger cosas, cuidarlo cuando llora, comérselo a besos...
A mi personalmete me ha enseñado que en el corazón siempre cabe uno más, que el amor de una madre es infinito. Que la paciencia tiene límites, pero que hay que saber aumentarlos :lol: , que las noches sin dormir pueden llegar a ser increiblemente duras, yendo de cama en cama, pero que siempre vienen tiempos mejores. Yo creo que si se desea un hijo no deberían existir excusas de ningún tipo porque el esfurzo, los miedos, el cansancio....todo se recompensa con creces con solo ver sus caritas.
A veces miro a las familais con 4 hijos con una mezcla de admiración e intriga (dios mio pero si yo ya no tengo tiempo ni para ducharme, como lo hacen?) y si mi marido me pilla siguiendoles con los ojos me dice,"ni se te ocurra pensarlo". :grin:
Yo creo que con 3 me planto pero no descarto que dentro de 3-4 añitos no me de un arrebato y me apetezca tener otro!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#404872
shaska escribió:Buff, me ha costado mucho encontrar el tiempo suficiente para leerlo entero, pero por fin lo he conseguido. Me he reido mucho, yo creo que alguna se animará después de tanta charla. Ahi va mi aportación:
tener a nuestro tercer peque ha sido lo más maravilloso del mundo. Nuestros tres peque nos están regalando los momentos más hermosos y más inolvidables de nuestras vidas. Ver a los 2 mayores pendientes de su hermano, abrazarlo, enseñarle(o intentarlo) a coger cosas, cuidarlo cuando llora, comérselo a besos...
A mi personalmete me ha enseñado que en el corazón siempre cabe uno más, que el amor de una madre es infinito. Que la paciencia tiene límites, pero que hay que saber aumentarlos :lol: , que las noches sin dormir pueden llegar a ser increiblemente duras, yendo de cama en cama, pero que siempre vienen tiempos mejores. Yo creo que si se desea un hijo no deberían existir excusas de ningún tipo porque el esfurzo, los miedos, el cansancio....todo se recompensa con creces con solo ver sus caritas.
A veces miro a las familais con 4 hijos con una mezcla de admiración e intriga (dios mio pero si yo ya no tengo tiempo ni para ducharme, como lo hacen?) y si mi marido me pilla siguiendoles con los ojos me dice,"ni se te ocurra pensarlo". :grin:
Yo creo que con 3 me planto pero no descarto que dentro de 3-4 añitos no me de un arrebato y me apetezca tener otro!


Mi ídolo :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:
Shaska te echo de menos.

Nurireto, también eres mí ídolo y mi fuerza :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Kim
#406198
xirimiri escribió:Kim...confieso que estoy siempre pendiente de cuándo subes de nuevo este post para darnos un notición... ;-) :bigfamily

:117: :117: :117:


Todo lo bueno se hace esperar ;-)

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#407349 AY, CHICAS...me he quedado tres veces embarazada este año y las tres he perdido el embarazo...(lo cuento en cafeteria)......y sabeis que pienso?....que me apetece mucho mucho este tercer bebe...y lo tendre......peeeeeeeeeeeeeero......mi cabeza se pone a pensar y a pensar....sobretodo en dinero.......en la m....del dinero...mi marido e mileurista y yo estoy en paro (sacandome el aux de enfermeria..en junio tendre el titulo)...y pienso,,,.yo seguro que encuentro trabajo...pero...y mientras???.....hemos vivido algunos meses con la ayuda del os 420 y un sueldo mileurista que en ese moment oera el mio (la situacion era a l reves)...y se que se puede...eso si..no pueden haver imprevistos....sinceramente...esto es lo que mas me agobia....y no paro de pensar que esyte agobio ha dado al traste con mis bebes

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por wins
#407454 hola a todas!!! os leo y me quedo O_O!!! que si os ponéis a juntar años.... cuando terminéis con el tercero, llevaréis como mínimo mas menos de media unos 7 años sin dormir!!!! que yo llevo solo 4 meses y se me ha puesto el pelo de canas que no me lo puedo ni creer. Sois muy valientes!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: yo no se si me atreveré a tener el/la compañera de juegos de Hugo!.. supongo que será como todo... el día que recibes la llamada de la selva... no puedes decir NO. :lol:
Avatar de Usuario
por Kim
#407457 Qué bien... por fin estáis subiendo el post y dándole algo de vidilla :lol: .

Aquí la única valiente es emma77, las demás somos unas caguetas que no nos atrevemos... podríamos preñarnos todas a la vez, así apoyo moral no nos faltaba... :mrgreen:
Wins, apúntate, que si no oyes la llamada de la selva te compramos unos altavoces, jeje.
No había reparado en los 7 años sin dormir, pero es cierto, aunque yo creo que a esas alturas te autoinmunizas (quien no se consuela es porque no quiere 8-) ).
A todo esto, yo sigo con mis reglas locas, tuve casi 3 meses de retrasos, y después de 2 pruebas de embarazo que dieron negativo, el gine me mandó a hacer un análisis hormonal, lo único que sacó en claro es que se me retrasó la ovulación.
Mientras, el costi acojonaíto perdío...
Estoy fatal porque tengo el lilypie elegido desde hace meses :roll: .
¿Cómo vais? ¿Alguna se anima? ¿Alguna ha tenido un accidente? ;-)
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#407481 :sad: Qué desilusión, kim, cuando he visto que habías escrito aquí pensé que... :lol:

emma77 eres una valiente.

wins, si los tienes de varios en varios de golpe, se reducen mucho los años sin dormir ;-)

Os cuento (noooo, malpensadas!!!!): Conversación de hace poco con Costillo:

Costillo: Qué quieres hacer por tu cumple?

Yo: Nada

C: Algo habrá que hacer, que son 40!

Yo: que no, que nada. Además nada de lo hagamos va a superar (ni a igualar) lo de tus 40, que lo celebramos y dimos la noticia del embarazo (nota: cuando dimos la noticia éramos todavía unos embarazados normales, la gran noticia vino una semana después)
Aunque estoy pensando que... Y SI TENEMOS OTRO??????? :mrgreen:

C: No

Yo: seguro??? Uno así chiquitito...

C: NO

Pues eso... que no, y sigo reconociendo que a veces me apetece pero no, siendo realistas y racionales no.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#407503 Pues yo últimamente pienso demasiado en ello. Mi peque es aun muy peque pero.....no sé.
Ahora que estamos guardando cosas que M. no necesita siempre le digo a mi socio "por si tenemos otro" El no dice nada pero creo que se ha dado por satisfecho aunque a lo mejor en un tiempo...
El problema es la economía que anda fatal y siendo realista no sé si tendré paciencia, ganas y tiempo para tirar de una familia con tres hijos, ya no soy una niña. Por ahora está siendo algo complicado. Vivimos lejos de la familia y pase lo que pase nos lo comemos nosotros todo.
En fin, supongo que se me pasará o como soy muy cabezota cuando digo vamos no hay quien me pare y lo mismo me lanzo...perdón, nos lanzamos en busca de la niña aunque estoy convencida de que si me vuelvo a quedar embarazada el premio será otra "colita"

Avatar de Usuario
por Kim
#407535 Jo van, eso no vale, yo leyéndote toda ilusionada pensando que le habías convencido y me he llevado un chasco :sad: .

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lolilolo
#407551
van escribió:Yo: seguro??? Uno así chiquitito...

:juas :juas

bueno, yo me meto en este post no sé bien por qué, si ni siquiera tuve aún el 2do! seguimos igual, a ver si para fin de año...

vamos Kim vamos! el otro día vi un video de parto en casa en el agua y me acordé de vos porque la chica lo transmitió en directo por su blog :grin:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#407552 Como dice loli, este tampoco es un post para mí pero como ya me he metido en anteriores ocasiones, pues hala, a darle vidilla!!!!!
Os voy a confesar una cosa, y lo dijo bajito, bajito...ultimamente no veo taaaan imposible tener un segundo hijo...incluso lo visualizo a veces. Claro, P. ya tiene el año, ya anda, ya le veo "mayor" y me da pena...
Pero como Van: el costillo dice NO


Edito, para fin de año Loli??????????????

Imagen

Imagen