Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cincinmel
#405150 Me gustaria saber si aparte de los tipicos jarabes para la tos que todas usamos, poner cebolla, poner el humidificador...etc etc, hay de verdad un remedio que haga desaparecer aunq sea parcialmente la tos. Llevamos 3 días con Stodal (homeopático), Ibuprofeno (lo q me ha dado la pediatra), mas lo dicho: trocitos de cebolla al lado de la cuna y su habitación siempre con cierta humedad. Pero nada, no mejora. Ya se que los resfriados son un proceso, pero digo yo que algo tiene q aliviar realmente este síntoma tan molesto para los peqeños. Sólo de oirla toser me duele a mí la garganta¡¡
Entre ésto, los dientes, la muelas, los cambios (el mismo día que me despidieron y dejé de trabajar la pasé a su habitación), llevo un mes que no sé lo que es dormir más de hora y media seguida :23:

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#405152 Hola
he encontrado esto: viewtopic.php?f=16&t=45729&p=376831&hilit=jarabe+de+cebolla#p376831 como lo ves?, lo has probado?

que se mejore, pobrecilla.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por macasher
#405162 A mis niños les iban muy bien los supositorios Pilka...son naturales, con tomillo, sin medicamento.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por cincinmel
#405223
macasher escribió:A mis niños les iban muy bien los supositorios Pilka...son naturales, con tomillo, sin medicamento.


gracias pero éstos los han retirado para niños menores de 3 años. El año pasado con 4 meses me los recetaron y la fueron muy bien y este invierno cuando se los pedi a la pediatra me dijeron q los habian retirado para lactantes pq daban convulsiones.

A ver esta noche, hoy he vuelto a la pediatra y me ha dado fluidasa. No se yo, pq tiene ademas muchisimos mocos q la ahogan.... ainsss otra noche en vela...

Imagen
por cincinmel
#405224
rafi escribió:Hola
he encontrado esto: viewtopic.php?f=16&t=45729&p=376831&hilit=jarabe+de+cebolla#p376831 como lo ves?, lo has probado?

que se mejore, pobrecilla.



Tb lo he probado, eso y tener la cebolla cortada a su lado (mi casa huele q da gusto.... :juas )
Gracias de todas formas. A ver esta noche.

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#405225 Acabo de cortar una cebolla (la receta del jarabe de cebolla con azúcar no me ha dado tiempo a prepararla para esta noche)... de todas formas no confío mucho, no nos ha funcionado bien nunca... Espero qeu esta noche toque dormir algo, que anoche nada de nada...

besitos

Imagen
Imagen
por celia2007
#405229 A mis hijas lo que les funciona es Flutox. No es la panacea pero algo hace. Al menos les ayuda a descansar un poco por la noche.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#405236
van escribió:Acabo de cortar una cebolla


FUNCIONÓ!!!!!! (por primera vez!) :woow :woow

Imagen
Imagen
por cincinmel
#405272 q bien Van¡¡, yo esta noche mejor, ha dormido un poco más, pero creo q es del cansancio acumulado de la pobre q llevamos unas noches....
en fin, mañana otra vez pediatra, sigue con la tos q no me gusta, espero q no vaya a más y no nos toque de neuvo aerosoles.... Alguien a probado el ventolin en jarabe por su cuenta? me lo han comentado pero no me atrevo

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#405282
cincinmel escribió:Alguien a probado el ventolin en jarabe por su cuenta? me lo han comentado pero no me atrevo

Yo no lo haría....me parece peligroso. Yo no creo en la automedicacion, no lo aplico para mi salvo paracetamol o ibuprofeno, pero con mis hijos ni se me ocurre. Como vas al pediatra comentaselo a ver que te dice.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por cincinmel
#405583 bueno al final me receto fluidasa y despues de 7 largos dias ya esta bien, aunq esta un poco mas revelende para comer, pero espero q se la pase. La que ha caidoahora mala malisima he sido yo. he estado 3 dias en la cama y aun no me encuentro bien del todo. fui tb al medico y me receto actira 400, q me ha estado sentando fatal: mareos nauseas vision borrosa dolor de cabeza de estomago, vamos q ha sido peor el remedio q la enfermedad, y encima tengo todavia el pecho cogidisimo. Asiq volvere al medico no sea q

Imagen
por cincinmel
#405584
cincinmel escribió:bueno al final me receto fluidasa y despues de 7 largos dias ya esta bien, aunq esta un poco mas revelende para comer, pero espero q se la pase. La que ha caido ahora mala malisima he sido yo. he estado 3 dias en la cama y aun no me encuentro bien del todo. fui tb al medico y me receto actira 400, q me ha estado sentando fatal: mareos nauseas vision borrosa dolor de cabeza de estomago, vamos q ha sido peor el remedio q la enfermedad, y encima tengo todavia el pecho cogidisimo. Asiq volvere al medico no sea q

q reciaga la peqe y esto no acaba nunca¡¡¡¡ :7: :7:

Imagen
Avatar de Usuario
por van
#405646
cincinmel escribió:bueno al final me receto fluidasa


Fluidasa!!! Llevo un mes intentando acordarme del nombre y no me salía!!!!! A nosotros no nos fue mal del todo cuando lo tomamos...

Espero que te mejores, nosotras nos hemos costipado los dos únicos días que ha refrescado, y tenemos una tos... (las niñas más que la madre que sólo tiene atontamiento general) En fin, a ver si con las vacaciones mejoramos!

Imagen
Imagen
por cincinmel
#406236
van escribió:
cincinmel escribió:bueno al final me receto fluidasa


Fluidasa!!! Llevo un mes intentando acordarme del nombre y no me salía!!!!! A nosotros no nos fue mal del todo cuando lo tomamos...

Espero que te mejores, nosotras nos hemos costipado los dos únicos días que ha refrescado, y tenemos una tos... (las niñas más que la madre que sólo tiene atontamiento general) En fin, a ver si con las vacaciones mejoramos!



La fluidasa la ha ido siempre muy bien, aunq no es la panacea pero despues de 7 dias (q es lo q me manda la pediatra siempre) mejora bastante.
Bueno llevamos unas semanas mucho mejor, aunq hemos pasado un episodio de urticaria severa por reaccion alergica q no sabemos a qué y q el pediatra me dijo q no tenia mas importancia aunq yo me asuste mucho. y tb la salio su primera muela asiq hemos pasado unas noches en vela.... pero ahora esta durmiendo mucho mejor, casi del tiron tooooooda la noche (no lo quiero decir muy alto por si las moscas volvemos a los 6-8 o mas despertares nocturnos). :9:

Imagen