Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Yuziel
#407596 No ha sucedido nada especial, ninguna conversación, ningún chantaje y/o presión, nada. El caso es que ayer mi hija, desde por la mañana que su prima le prestó varios muñecos para jugar, tenía muy claro que iba a dormir esta noche en su habitación ella solita.

Mientras la bañaba por la tarde me advirtió que recogiese esa marabunta de ropa y desorden que había encima de su cama :oops: porque esta noche iba a dormir allí. Le hice caso y entre las dos pusimos su cuarto en condiciones. Me advirtió que para domir, lo haría igual que siempre: en el sofá con su/mi teta :mrgreen: pero que cuando estuviese dormidita en lugar de echarla en mi cama, que la acostase en la suya. Así lo hice. Dejé una luz tenue encendida por si se despertaba y la acosté allí cuando se durmió y voilá! allí se ha quedado tooooooda la noche. Se ha despertado (eso me ha dicho) pero se ha tapado, se ha dado media vuelta y ha seguido durmiendo tan tranquila. Esta noche piensa repetir...

Y podría poner un :woow , lo sé, pero estaba tan segura de que este momento llegaría el día menos pensado, que ni siquiera me ha sorprendido, ni siquiera me he despertado más veces de lo habitual ni nada de nada. Con sus 6 añazos, tomando teta, necesitando brazos y el calor de su mamá, ella se siente preparada para dar el paso y así lo ha hecho. Y yo, yo...yo no quedo en mí de orgullo. Porque sé a ciencia cierta que lo estamos haciendo fenomenal, porque sé que mi niña está segura de sí misma y de sus padres.

Así que vuelvo a tener la cama de 1.35 para nosotros solos y para la tranquilidad de mi madre, de las vecinas, de las amigas, de las cuñadas, etc. que se pensaban que llevaba 6 años sin vida privada ni sexual ni de poder hablar con mi socio (qué sabrán ell@s :mrgreen: ). Todo llega, al final todo pasa y todo llega...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#407608 :clap: :clap: Enhorabuena lo primero y :117: :117: porque yo pienso en descolecharme y me pongo triste, no veo el momento y eso que pienso que ahora con el calor nos estorbamos pero....

Un besazo para Ainhoa, qué mayor! :117:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#407609
Yuziel escribió:
Así que vuelvo a tener la cama de 1.35 para nosotros solos y para la tranquilidad de mi madre, de las vecinas, de las amigas, de las cuñadas, etc. que se pensaban que llevaba 6 años sin vida privada ni sexual ni de poder hablar con mi socio (qué sabrán ell@s :mrgreen: ).


:juas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Malefica
#407614 :woow y :clap: y vosotros.... felices sueños... :1: o lo que se tercie......

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#407626
Yuziel escribió:Y podría poner un :woow , lo sé, pero estaba tan segura de que este momento llegaría el día menos pensado, que ni siquiera me ha sorprendido, ni siquiera me he despertado más veces de lo habitual ni nada de nada. Con sus 6 añazos, tomando teta, necesitando brazos y el calor de su mamá, ella se siente preparada para dar el paso y así lo ha hecho. Y yo, yo...yo no quedo en mí de orgullo. Porque sé a ciencia cierta que lo estamos haciendo fenomenal, porque sé que mi niña está segura de sí misma y de sus padres.


Puedes sentirte orgullosa sí...qué bonito Yuziel.
Un beso. :117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#407632 :woow :clap: :117:
¡¡Enhorabuena a tu campeona!!
Supongo que agradecerás el espacio extra en tu cama, pero no me digas que no se les echa de menos...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#407675 ¡Qué bonito Yuziel! Es precioso... Tu hija está hecha una CAMPEONA (y en todos los sentidos, je,je).
Está claro que si respetamos sus ritmos, le damos seguridad, ellos mismos dan el paso cuando están preparados.
¡Enhorabuena a esa gran mamá que eres!

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por rosalina
#407769 Woww Cristi...

:woow :fl :woow

Aunque se que la extrañas, también estarás orgullosa de tí y de tu hija por lo que han logrado juntas; y ahora a disfrutar de esos centímetros mas ustedes solitos :mrgreen: Aunque seguro no les hayan hecho falta del todo.

;-)

Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#407820 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
BRAVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!