Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#409537
Kim escribió:Anécdota graciosa: guardo de recuerdo las pruebas de embarazo de los polluelos (nunca habría imaginado que podría mear en algo y aún así tenerle cariño). Las tenía en un cajón de mi mesita de noche, pero a la polluela le ha dado por revolverlo y como no quiero que me las pierda o rompa, he decidido dejarlas en lo alto de una estantería donde no tiene acceso.
El otro día se las encontró el costi y casi le da un pasmo, me llega con los dos test en la mano, al borde del desmayo, balbuceando [i]¿y cuándo pensabas decírmelo?


:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas me parto!

Yo también guardo la prueba, tal vez un dia de estos se me "olvide" por el salón a ver qué pasa!

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por nurireto
#409603 Hola chicas! Tenía muchas ganas de contestar a las que os habéis interesado por mí en este post, pero últimamente sólo leo mediante el móvil y es difícil escribir con tranquilidad...Ahora tengo un momentito y, con el permiso de las presentes, os cuento:

Estamos muy bien; la lactancia fue muy dura al principio, que si ayudita, que si no coge peso, que si la ictericia, que si le van a operar y tiene que estar fuerte...Por suerte tenemos una pediatra maravillosa que siempre me apoyó y quitó sufrimiento a la situación que vivíamos. Así que con nueve meses y una semana seguimos lactando Javier y yo! Ya hemos introducido todos los alimentos propios de la edad, pero por las tardes-noches su alimentación preferida es la que le fabrico yo :grin:

La operación salió fenomenal y Javier se recuperó de una forma milagrosa, además cambió su carácter, nosotros nos relajamos mucho más, yo volví al trabajo, en fin! todo recuperó un ritmo de normalidad aceptable. Por supuesto, duerme fatal como sus hermanos (yo más que desear que el cuarto hijo sea niña, pido por favor que duerma mejor!) Es una gozada verlo jugar con sus hermanos mayores, se le ilumina la expresión, es un niño absolutamente feliz. Y sus hermanos están genial, intentamos dedicar un tiempo en exclusiva a cada uno al día, sobre todo al mediano, que por su edad, es el que más lo reclama.

Shaska! parece que vamos hermanadas: yo también me hice una prueba de embarazo hace un mes más o menos, pero porque todavía no tengo la regla y el MELA nos lo hemos tomado de forma relajada alargándolo en los últimos meses, pero dió negativa :sad: y aunque mi marido dice que de ninguna manera quiere otro hijo (está muy cansado y le ha pillado mayor, dice él :shock: ) cuando le dije que había una posibilidad remota me dijo: pues si estás embarazada, es nuestro hijo y ya está ahí, así que seremos más felices aún... Después lo hemos hablado y antes se la corta que tener un cuarto, pero dadme tiempo, dadme tiempo...

Y sobre lo de que sean todos niños, pues qué os voy a contar! Me hubiera encantado tener alguna niña, pero creo que más por la presión social; miro a mis hijos y son ellos, no podría imaginarme que fuesen de otra forma, por encima de lo que tengan entre las piernas son auténticos e inigualables, de modo que no tengo especial interés en tener una niña, sino en ser madre de nuevo y vivir la intensidad de todo lo que rodea ese hecho con plenitud.

Pues ala! Ya he contado todo, o casi todo ;-) shaska: cuéntame tú qué tal vas también, que no sabemos nada de tu nuevo bebé!

Muchísimas gracias a todas por mostrarme vuestro cariño e interés, en especial a Montseta y Shaska, me acompañáis muchísimo.

Un besito muy fuerte :fl

PD para Shaska: Yo me he comprado unos test de embarazo por internet; te salen 10 por unos 14 euros con gastos de envío, de modo que puedes ir usando cuando vayas teniendo dudas. De todas formas, con la temperatura basal puedes descartar la idea del embarazo, si la tienes alta durante 18 días estás embarazada, y si no, pues no. Pero seguro que de esto sabes tú mucho más que yo siendo médico :oops:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por aflaguna
#409640 A las que ya teneis tres.....CAMPEONAS!!!! os admiro.
¿Cómo os las arreglais? Yo tengo dos torbellinos y acabo agotada. Me planteo tener otro hijo pero me da mucho miedo no ser capaz de llegar, agobiarme, desquiciarme...aquí vivimos solos así que no tenemos ayuda de nadie.
Ahora el trabajo está flojillo (mi marido está prácticamente parado) y estamos los dos cada día con ellos pero la situación no puede seguir así y tendremos que cambiar de registro y buscar lo que sea así que me veo sola, con algo de trabajo, con la casa y los nanos y temo que me supere si tengo otro bebe.
Peeeeero por otro lado, en lo más profundo, deseo ser madre de nuevo y terminar de llenar mi casa de risas y juegos de niños y si es una niña...para qué mentir, sería lo más.
Ahora que mi costi parece convencido soy yo la que está más reticente...ayyyyyy qué complicaciones!!!!

por shaska
#409655 Nurieto, pues la verdad, no tengo ni un minuto al día para escribir, asi que por eso cuento pco del peque. Resumiendo mucho, duerme horrible(ja,ja,ja) pero babeamos de gusto cuando los vmos a los 3 juntos. Se adoran y los 2 mayores están muy pendientes del peque. Porlo demás es un bebe muy tranquilo, come genial (es más prefiere un plátano a la teta, cosa que me preocupa porque quería una lactancia larga,larga, pero me da que este se me desteta promto), se entretiene mucho con sus hermanos, es mimoso a rabiar....una delicia.
En cuanto a lo de la temperatura basal, las pruebas de embarazo etc. pues la verdad es que no estoy tan puesta chica, las cosas que no usas se van olvidando y yo ya llevo 9 años dedicada a la pediatría asi que se te van olvidando el resto de las cosas de la carrera. es demasiado amplia para estar al día en todo.
Mi marido despues del susto está valorando también el cortarsela literalmente :juas vamos que valora la vasectomía para evitar nuevos sustos, porque como en vuestro caso, nuestro tercer hijo también se presentó sin que estuvieramos buscándolo. Pero si se presentara un cuarto, pues sería bien recibido.
Aflaguna, yo quería 3 hios pero tenía planeado esperar un poco más entre los 2 primeros y el tercero, para que al ser más mayores me reclamasen menos y poder arreglarme mejor, además de disfrutar más del pequeño, pero como he puesto más arriba, J se presentó el solito en la familia. Y ahora se que fue lo mejor que nos pudo pasar, aunque el día que me hice la prueba me la repetí hasta 3 veces porque no daba crédito. Qué como nos arreglamos? pues en mi caso soy muy afortunada. He pedido una excedencia hasta que cumpla el peque un año y el 2º empiece el cole y además tengo un señora que me ayuda (la que los cuida cuando yo trabajo), asi que ahora mismo lo llevamos bien, pero os puedo asegurar que no me sobra el tiempo.
Y no se que más decirte,que si lo deseas, verás como es maravilloso y los agobios, el cansancio y todo lo demás desaparecen.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por emma77
#411638 pues el viernes me entere que estoy preñi del tercerooooooooooooooooo!!!!!

espero que esta vez vaya bien......pq he tenido varios disgustos....

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#411644 ¡¡Enhorabuena!!
Cruzaremos los dedos (los de los pies también) y te mandaremos toneladas de energía positiva para que vaya todo requetebien.
No dejes de contarnos.
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Titoi
#412053 Me ha encantado este post. He estado varios días leyéndolo y he disfrutado muchísimo!!!
Incluso al final me he atrevido a entrar y "meter zizaña" a las indecisas, jejejeje!!!
Cuando tuvimos a nuestro pk, mi marido estaba convencidísimo de que no tendríamos más, incluso que eso supondría un problema porque yo sí querría, y él no. Paciencia, le dije, no te agobies, todo se andará. En parte tuvo razón. Yo siempre he querido tener almenos dos hijos. A él el primero ya le superó con creces...
Afortunadamente nuestro tesoro le ha enseñado a ser padre, un buen padre e incluso un padrazo. Para que luego digan que los bebés no tienen nada que enseñar.
Resumiendo que me lío. Pasó de negarse rotundamente, a barajar la posibilidad. Seguía con miedo, más que dudas. Pues bien, ayer cuando terminé de leer vuestras historias en este post, le hice un pequeño resumen. A modo de anécdota, nada más. Cuando terminé, sonreía y me dijo: " me preocupa el tema económico. Las cosas no están fáciles. Pagando cole (es concertado, pero con el comedor y la hora extra matinera, se nos van 200 y pico euros al mes..) más una Escoleta y después cole, me da miedo, pero pienso que a partir del año que viene podríamos ponernos a buscar otro."
:woow :woow
Claro, entre la conversación y vuestro post, esta noche he tenido un sueño precioso en el que he visto a mi pk mayor, foto de su futuro hermano (era chico), y OTRA NIÑA también preciosa y pelirroja como su padre de pequeño!!! :shock:
Me ha encantado y cuando se lo he contado al futuro padre, se ha reído y me ha dicho que no hablar. Jejejejeje!!!
Ánimo chicas, ya veréis como vuestros socios acaban cayendo. :mrgreen:
Por cierto enhorabuena Enma!!!!
Avatar de Usuario
por Kim
#412075 Yo voy con altibajos, llevo un tiempo retirada del post porque me siento bien así, pero luego me vuelve a picar el gusanillo :???: .
Digamos que me animaré si primero la Mon se forma como doula que lo prometió :lol: .

¡¡Qué bien que te animes lolilolo!!

Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#412153 Se me pasó :oops:

ENHORABUENA Emma!!!!! :117:

El sábado me preguntaron mis hijas si tenía un bebé en la tripa... :lol: :lol: De dónde habrán sacado esa idea, no lo del bebé en la tripa, que ellas saben que los bebés están ahí y se acuerdan de las patadas que se daban y eso pero de ahí a pensar que yo... :lol:

Imagen
Imagen