Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#412965 Llevo tiempo esperando escribir este post y creo que es el momento. No diré que mi niña mayor, la de los besos de fresa, duerme todas las noches sin decir nada porque creo que eso no es posible, todos nos despertamos en algún momento aunque sea un segundo y en su caso ha heredado mi dormir... pero sí, ahora sí que puedo decir que duerme la mayoría de las noches de seguido, 10 horas, que apenas se despierta y con un sssshhhhh, se vuelve a dormir, con una manita en su cara o con un vasito de agua. Y llevamos así varios meses, desde el verano. Hay noches incluso que se ha dormido sin mi compañía (y sin llorar) por no poder quedarme con ella.
Y esta noche ha sido una de ellas: se ha dormido sola, después de sus cuentos y sus risas, desde las 21 p.m. hasta las 7 a.m.
Y ella lo ha hecho, sin métodos y sin presiones, a su ritmo. El camino no ha sido fácil, pero estamos felices y orgullosos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#412973 Muchíiiiiisimas felicidades Abril :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow . Que alegria me da leer post como estos, me cargan las pilas y me da fuerzas para seguir por este camino que las que estamos aquí hemos elegido.

:117: :117: :117: Muchas felicidades para las dos

Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#412974 Toma toma y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Muchísimas felicidades, Abril, que orgullo haber llegado hasta aquí respetando a tu princesa y acompañándola en su proceso natural. Estás hecha una madraza!!!! Enhorabuena de corazón.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#412985 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:dormir_sin_llorar:
:117:

(Me faltan los plátanos).

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#412987 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Cuánto me alegro. Ahora a disfrutar de esas tranquilas noches (qué bien sientan, ¿verdad?)

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Marybel
#413006 Enhorabuena!!!!!!!!

Es un gustazo y una satisfacción, me alegro un montón.

No añado emoticonos porque los tengo deshabilitados pero....


Besos, besos, besos, y viva!! viva!! viva!!!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#413073 Qué bien, qué bien, qué bien!!!!!

Me alegro mucho Abril, vamos subiendo peldaños paso a paso...

Un beso para la princesa de los labios de fresa y otro para su madre. Muuuuaccc.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#414933 cómo puede ser se me había pasado este logro!
felicidades!!!!!!!!!!!!!