Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por kamin01
#413559 Al fin hemos conseguido dormir por las noches, aquello que parecia un milagro y veiamos tan lejano, aunque sabemos que los bebes pasan por diferentes etapas, pero a dia de hoy estamos en una buena. :clap: :1:
Alejandro y yo estamos mas descansados durante el dia, de verdad, mi humor ha cambiado,y todo gracias a la guia y a la paciencia de seguirla tal y como dicen en ella.
Por eso quiero darles las gracias y recomendarla a los demas papas que estan teniendo problemas de sueño con sus bebes como era el nuestro.
Un saludo muy grande
por kamin01
#413997 Hola siento no haberte contestado antes, mi bebe tiene 10 meses recien cumplidos y te envio el enlace de la guia para que la descargues y te funcione tan bien como a nosotros
http://issuu.com/dormir_sin_llorar/docs ... geNumber=2

Tambien tengo que decir que alguna noche esta un poco mas inquieto de lo normal, pero aun no le han salido sus dientecitos y suponemos que sera eso

un saludo y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡