Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por xirimiri
#414609 Llegó el día sí...

La mayoría ya lo sabéis, porque lo he comentado por ahí en otros posts pero me parecía de recibo poner uno propio para anunciar que ha llegado el día en el que puedo decir que P. duerme toda la noche. A veces tiene uno, incluso dos despertares pero se duerme seguido, sin que él ni yo nos desvelemos.

Han quedado atrás las noches de desesperación, de angustia por dormir una hora más...todo pasa, todo llega (Mon, cuánto me he acordado de tu frase...póntela de firma anda).

En todo este camino de altibajos, tengo que agradecer a esta tribu vuestra compañía, vuestro ánimo en los malos momentos y vuestra alegría en los buenos. Sin vosotras creo que me hubiera vuelto loca en mi desesperación. :roll:

Quiero deciros a a vosotras, madres metidas en el túnel sin aparente salida en estos momentos, que os comprendo perfectamente y que no desfallezcáis, que busquéis por aquí el empujón que necesitéis para seguir adelante con vuestras ojeras y vuestras noches toledanas, que de verdad el túnel tiene salida y que querer, abrazar y acompañar a vuestros hijos en sus despertares y desvelos es lo mejor que podéis hacer por ellos. Que la vida nos mostrará que lo estamos haciendo bien, que TODAS sois madre coraje.

Me parecía de recibo hacer público nuestro gran avance porque sé que anima escuchar finales felices.

GRACIAS A TODAS DE CORAZON. OS QUIERO. :117: :117: :117:

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414610 :woow ¡SUERTUDAAAAAAAAAAA! como Abril.

Me alegro mucho, de verdad.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Raksha
#414612 Joe, xirimiri, me emociono leyéndote y tó...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Estoy un poco despistada, sorry... Colechas con P?
Yo personalmente llevo una época bastante mala y me entran mil dudas, pero ver logros como el vuestro me levantan el ánimo!!

Un graaaan aplauso para tu hijo y otro grande para esa mamá paciente que ha sabido respetar y esperar que llegue el momento:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


:fl :fl :fl :fl OLE, OLE Y OLEEEEEEE :fl :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#414616 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo, ha llegado su momento, sí.
Este mes es el de las buenas noches..... :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#414618 ZORIONAK !!!!!!!!!!!!!!!!! Para P, y también para tí Xirimiri. :woow :woow :woow

Me ha encantado tu post, la verdad es que estas buenas noticias y encima que es viernes te da un subidónnnnnn que no veas :mrgreen:

Muchímos :117: :117: :117: :117: :117:

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#414627 Xirimiri, permíteme, por favor (si no es de tu agrado lo edito)

Aquí te enlazo tu primer post, con la encuesta que rellenaste:

viewtopic.php?f=42&t=48782&p=397586#p397586

Porque.... TODO PASA Y TODO LLEGA ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414634
montseta escribió:Xirimiri, permíteme, por favor (si no es de tu agrado lo edito)

Aquí te enlazo tu primer post, con la encuesta que rellenaste:

viewtopic.php?f=42&t=48782&p=397586#p397586

Porque.... TODO PASA Y TODO LLEGA ;-)


No problem Mon.

Es más, lo había pensado. ;-)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Txini
#414676 Jo, he leído tu primer post, Xirimiri y hay que ver lo desesperaditas que estamos cuando llegamos aquí... pero que gusto dar mirar hacia atrás y ver todo lo que se ha avanzado.

Zorionak otra vez guapa, ¿está ya perfecto P? Te lo he preguntado en el chat pero no te he pillado

Imagen
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414678 Txini, perfecto guapi. Gracias!

Raksha, coleché en la época dura pero ahora P. duerme en su cuna al lado de nuestra cama. Aunque hay veces que lo paso a la cama grande cuando veo que se despierta varias veces (las menos ya ;-) ) pero mi/nuestro obstáculo para colechar es mi marido, ya que P. se mueve muchísimo y se cruza en la cama poniendo los pies en la espalda o la tripa de su padre hasta que le arrincona en unos pocos centímetros. Eso él no lo soporta y por la mañana tengo que soportar yo sus quejas porque no ha dormido. 8-)

:117:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Rakeltxo
#414931 zorionak guapa!!!
yo tambien estoy contenta porque Araia lleva un par de semanas durmiendo del tiron 11 horas!!!! (creo que es como la mayor) y ahora la mayoria de las noches desde que cierro el ojo hasta que suena el despertador estoy en coma profundo y eso con los tres es una suerte

zorionak para ti otra vez y para el txiki
Avatar de Usuario
por xirimiri
#414936 Gracias a todas chicas. No tengo emoticonos o sea que...abrazos!!!!

Rakeltxo...once horas??? joe, qué dormilones.
P. como mucho ocho o nueve horas, pero parece que le son suficientes.
Empieza una nueva etapa, yujuuuuu, que me animo y me propongo de propósito para el nuevo año un hermanito eh???? je je.

Sois geniales.
Avatar de Usuario
por van
#414940 No tengo emoticonos, jo! Sartenazo para mí, que sabía que habías puesto el post pero no lo había leído...

Y abrazos y aplausos para mi chiquitín y para su mami!