Guarderías, colegios, juegos, estimulación temprana, manualidades...

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por van
#416429 I ha recaído, dos días de cole y está otra vez con 38... ayyyyyy :sad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raksha
#416431 Pobreeeee :sad:
Muchos besitos y mimitos para la enfermita, que son la mejor medicina.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#416436
van escribió:I ha recaído, dos días de cole y está otra vez con 38... ayyyyyy :sad:


El primer año de cole es un poco asi... :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por van
#416457 gracias!! hoy ya no tiene... es muy raro. lleva dos semanas (mas o meno) con un pelin de fiebre un dia, otro dia bien, luego vuelve a caer... no se, si sigue itemis al medico...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#416460
van escribió:gracias!! hoy ya no tiene... es muy raro. lleva dos semanas (mas o meno) con un pelin de fiebre un dia, otro dia bien, luego vuelve a caer... no se, si sigue itemis al medico...

Puede que sea cansancio, a mis hijos les pasaba mas pequeños, si estaban muy cansados, fiebre una noche, y luego como nuevos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por van
#416506
macasher escribió:
van escribió:gracias!! hoy ya no tiene... es muy raro. lleva dos semanas (mas o meno) con un pelin de fiebre un dia, otro dia bien, luego vuelve a caer... no se, si sigue itemis al medico...

Puede que sea cansancio, a mis hijos les pasaba mas pequeños, si estaban muy cansados, fiebre una noche, y luego como nuevos.



Qué gracia, maca! A mí también me pasa y de mayor!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#416541 Mi sobrinito ha estado más de 15 días así, alternando días con y sin fiebre. Ya estábamos un poco desesperados. Estuvo ingresado en dos ocasiones (por fiebre alta que no le bajaba con los antitérmicos) y le miraron de todo y no le encontraron nada. Ahora lleva desde el sábado a la tarde bien, espero que ya haya pasado.
Te lo comento porque puede que sea un virus así, más resistente de lo habitual. Tu hija no ha tenido fiebre tan alta, entiendo, pero es que mi sobrino tiene 20 meses.
Es lo único que le han podido decir, que sería un virus.

Imagen
LM 4 años y 8 meses