Casos resueltos en Dormir Sin Llorar, biblioteca en la cual recopilamos el antes y el después de nuestros finales felices. Foro muy útil si acabas de llegar o estás pasando por un mal momento con el sueño.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Raksha
#416570 Se me saltan las lágrimas y tó...
Alejandro me ha regalado la primera noche buena... Se durmió a las 8 y media, cuando yo me acosté, a las 23:30 aprox se espabiló un poquillo (mea culpa), pero con el correspondiente tetazo en dos minutos estaba durmiendo otra vez... Así hasta las 5!!!!! Madreeeeeeeeeeeeeeeeeee mía!!!! :124: :124: :124: :124:
Imagino que es que se habrá equivocao, jeje... y que es sólo una especie de demostración... Pero no me imporrrrrrrrrtaaaaa!!

Ea, tenia que contarlo!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#416573 :woow :clap: :woow :clap:
Lo bueno es que después de la primera vez llega la segunda, y después la tercera...
Besos.

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por mercè
#416589 Enhorabuena!!!!

Y, aunque no sean la norma, lo bien que sientan esas noches que nos regalan! Recargas las pilas y te levantas de un buen humor!!!

Aprovéchalas, seguro que te regalará muchas más!
Avatar de Usuario
por van
#416592 ENHORABUENA!!!!! (aplausos y besos, que no tengmo emoticonos....)

Kim escribió:
> Lo bueno es que después de la primera vez llega la segunda, y después la tercera...


Tienes razón, kim, llegarán aunque sean salteadas!!!!!

besos
por CLO
#416629 Guauuuuu!!! que gusto me da!!!!!.

Muchos dias de estos : ).
Avatar de Usuario
por rafi
#416630 bien !!! anda que no van bien esas recargas de pilas.
El "fin" está cerca..... ;-)

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mercè
#416647 Pues Rashka, fíjate qué casualidad, justo hoy la mía ha decidido darme una noche espectacular, ni mu desde las 20:30 hasta las 7:00. Creo que esto no nos había pasado nunca...
Y justamente ahora no puedo poner emticonos, qué rabia!!!!
Total, me he levantado como nueva!!! Aunque debo decir que yo sí me he despertado un par de veces para cambiar de postura con el barrigón, y las dos veces he pensado: "Qué raro que no me haya llamado, espero que esté bien..."
Avatar de Usuario
por Raksha
#416648 Ay mercé, que bien sienta, verdad???
Tengo que decir que sólo fue antes de anoche. Esta noche ha sido... bueno, como siempre, sobre todo teniendo en cuenta que tenía la tripita un poco pocha. Pero también tengo que decir, que no me importa!! Que una sola noche me confirma que hay luz al final del túnel!!! Y como decís, que más pronto o más tarde vendrán más... quizás no seguidas, pero poco a poco... Esto anima mogollón!!!